Inspiración

Palabras de la Madre Verdadera 27 de julio de 2013

NOTA: Estas notas son la traducción del informe publicado en el sitio web de la FFWPU. No pueden ser publicadas como textos definitivos y no se deben utilizar en el futuro como una publicación “oficial” de las palabras de los Padres Verdaderos. Sin embargo, sí ofrecen una buena idea del “espíritu” del mensaje. Este mensaje se dio el 6.20 por el HC (27 de julio de 2013) en el banquete con los líderes japoneses que están trabajando con Corea del Norte y del Sur en Japón por el bien de la unificación de Corea.

“Entiendo que ustedes han trabajado tan duro durante este período. Ahora nosotros no tenemos mucho más tiempo. Nuestro sueño debe ser el mismo que el de los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos. Yo, como individuo, mi familia, mis vecinos, tribu, raza, y la nación debemos convertirnos en los que hacen que ese sueño se haga realidad. Sentimos la urgencia, pero todavía hay muchos cambios en el medioambiente que tenemos que establecer. El sueño que los Padres Verdaderos quieren realizar es muy grande. Es la nación y el mundo ideal que Padre Celestial y nosotros como humanidad necesitamos cumplir con amor verdadero.

El Padre Verdadero, con el fin de realizar ese sueño, había cultivado la línea de frente de la providencia día y noche durante 60 años. La Providencia y la historia de Dios han transcurrido por más de 6.000 años. Debido a la falta de Adán y Eva, la historia providencial de Dios tomó más de 6.000 años. La situación lamentable, solitaria y triste del Padre Celestial pudo crear el ambiente para el Mesías de la Segunda Llegada después de 6.000 años, que es el consuelo de los Padres Celestiales.

Cuando pienso en el 60 º aniversario del fin de la Guerra de Corea, siento la ansiedad de los Cielos, que seriamente ha esperando este momento, sin perder ni un solo segundo. Los Padres Verdaderos y los Padres Celestiales, han estado preocupados por si alguna persona responsable se daba por vencido, han pasado por un dolor y un sufrimiento que está más allá de la imaginación.

Ustedes, que están aquí durante sus vidas terrenales como familias bendecidas, han estado con la iglesia por más de 20, 30 e incluso 40 años. Pero antes de que el amor y las bendiciones que han recibido de los Cielos y los Padres Verdaderos, hemos sido tan insignificantes y carentes de todo. ¿Están de acuerdo? ¿Qué sintieron al ver dos videos?

¿Pueden ustedes hacer lo mejor como un ejército de paz y la policía de paz entregando su 100%, 120%, 200% de esfuerzo, lealtad y amor en la toma de esta nación, Corea, como la patria de Dios, de pie con orgullo frente al mundo, que es la esperanza de Dios y toda la humanidad para el año 2020? ¿Pueden prometer hacerlo? Yo confío en ustedes.

Deseando que ustedes participen en la marcha orgullosos, creando una base más sólida, y hacer de Corea el país donde toda la humanidad asiste al Padre Celestial y a los Padres Verdaderos con toda la gloria, les pido que hagan su mejor esfuerzo”.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s