Información

Jóvenes Coreanos Reclutados para ser Misioneros en el Mundo

Los adultos jóvenes están llenando solicitudes para servir como misioneros en los 20 países estratégicos y las 20 naciones providenciales como parte del proyecto Visión 2020, de acuerdo a la sede internacional de la Federación de Familias para la Paz y la Unificación Mundial (FFWPU). Los jóvenes serán conocidos como los jóvenes misioneros del Cheon Il Guk, quienes sustancializarán el corazón y la cultura del Cheon Il Guk a los 20 países estratégicos y las 20 naciones providenciales, explicó en un video el Dr. Chang Shik Yang, presidente de FFWPU-Corea. Estas naciones han sido seleccionadas en base a su potencial para la restauración de la nación con la ayuda de los misioneros de Corea, Japón y los Estados Unidos. Una misión fundamental de los misioneros jóvenes del CIG es educar y formar a los Unificacionistas de segunda generación.

El Dr. Yang explicó: “El envío de misioneros desde nuestra patria espiritual de Corea es una cosa absolutamente natural. Hasta ahora, los miembros mayores de la iglesia fueron ungidos por los Padres Verdaderos y sirvieron como Boon Bong Wangs y Mesías nacionales. Pero ahora estamos discutiendo el nuevo sistema misionero que se centra en los jóvenes de segunda generación. Hace un par de meses, la Madre Verdadera visitó la sede de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, que está creciendo mucho en los Estados Unidos. Una cosa que hemos visto es cómo sus graduados de secundaria se comprometen y participan en dos años de trabajo misionero. Los padres mormones crían a sus hijos para que piensen que ser misionero es una cosa de la cual sentirse muy orgullosos. La iglesia de los Santos de los Últimos Días tiene 50.000 misioneros en 70 países. En la actualidad, el cristianismo coreano ha enviado 20.000 misioneros a todo el mundo. En el pasado, el cristianismo llegó a Corea, pero ahora son ellos [los cristianos de Corea] quienes están enviando el cristianismo a otros países.

El Dr. Yang continuó explicando: “Cada parroquia de la Iglesia de la Unificación tiene naciones de hermandad, y estas parroquias tienen responsabilidades para con los misioneros. Las parroquias deberían hacer Jeong Seong para elegir a sus misioneros y ofrecer dinero para apoyarlos. Debemos promover y publicitar su causa a fin de reunir dinero para esta obra misionera especial. Nuestro principal objetivo es enviar tres misioneros a cada nación de hermandad vinculada a una parroquia. Por ejemplo, la iglesia Cheon Bok Gung tiene cuatro naciones hermandad, por lo que enviará a 12 misioneros. Hago un llamamiento a todas las iglesias para que oren por los misioneros especiales. Los misioneros de Cheon Il Guk van a crear una victoria en pleno auge de la Visión 2020, y si los jóvenes coreanos trabajan en la línea de frente, creo que ellos van a configurar a Corea para que tenga una alta estatura como la patria espiritual”.

La educación para los jóvenes misioneros del Cheon Il Guk se proporcionará en el Cheong Pyeong Training Center en Gapyeong, Corea, del 19 agosto a septiembre 27 del 2013. Una fiesta de despedida se celebrará el 27 de septiembre de 2013 (La fecha puede cambiar)

El período para la aplicación de la solicitud para ser misionero del Cheon Il Guk concluirá el 9 de agosto de 2013 (hora de Corea) o el 08 de agosto 2013 (hora de EE.UU.). Los solicitantes deben estar entre las edades de 18 a 45 años, y deben tener permiso a permanecer en el extranjero. Los solicitantes deben ser adultos jóvenes, estudiantes y / o miembros experimentados que están entusiasmados con el trabajo misionero. Si una persona interesada tiene una familia, la familia del solicitante debe estar en pleno acuerdo y aprobación.

El período de actividades misioneras será algo más que un año. La tarifa aérea de los misioneros del Cheon Il Guk se cubrirá, y los gastos básicos se apoyarán en cada parroquia y por las empresas cooperativas en Corea. Se proporcionará material Misionario, incluyendo revistas Today’s World, Unification World y cyber community, etc.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


1 reply »

  1. El Dr. Yang explicó: “El envío de misioneros desde nuestra patria espiritual de Corea es una cosa absolutamente natural. Hasta ahora, los miembros mayores de la iglesia fueron ungidos por los Padres Verdaderos y sirvieron como Boon Bong Wangs y Mesías nacionales. Pero ahora estamos discutiendo el nuevo sistema misionero que se centra en los jóvenes de segunda generación. Hace un par de meses, la Madre Verdadera visitó la sede de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, que está creciendo mucho en los Estados Unidos. Una cosa que hemos visto es cómo sus graduados de secundaria se comprometen y participan en dos años de trabajo misionero. Los padres mormones crían a sus hijos para que piensen que ser misionero es una cosa de la cual sentirse muy orgullosos. La iglesia de los Santos de los Últimos Días tiene 50.000 misioneros en 70 países. En la actualidad, el cristianismo coreano ha enviado 20.000 misioneros a todo el mundo. En el pasado, el cristianismo llegó a Corea, pero ahora son ellos [los cristianos de Corea] quienes están enviando el cristianismo a otros países.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s