Inspiración

Palabras de DMN, 26 de Julio de 2013

CP: Cheongpyeong

AE: Adán y Eva

PV: Padre Verdadero

ME: Mundo Espiritual

PO: Pecado Original

EAB: Espíritus Absolutamente Buenos

David Carlson

Hola. Estas son las palabras de Dae Mo Nim del 26 de julio de 2013. (Como he dicho a menudo, se trata de notas no oficiales, escritas durante el discurso de DMN, son las palabras del traductor. En ningún caso deben ser consideradas como oficiales. Están diseñadas solamente para la edificación. Utilícelas con discreción. Dae Mo Nim normalmente hablaría al día siguiente, pero ella estuvo ocupada en la búsqueda de antepasados, y debió salir a Japón al día siguiente. Por eso habló la noche del primer día):

Buenas noches a todos. ¿Son ustedes felices? El clima hoy es muy cálido, ¿no es así? Pero en CP siempre es menos caliente. Hemos tenido mucha lluvia. Aquí en CP hubo una cantidad menor de lluvia que en otros lugares. Entonces, sentí que los Padres Celestiales nos ayudaron mucho. Tenemos muchos miembros del seminario aquí. Tenemos uno de 2ª generación de 21 días, 40 días para los misioneros japoneses, participantes de Corea del Sur y del Norte, participantes de la bendición del ME y del MF, y miembros del seminario de 2 días. Por eso hay tanta gente aquí [en la sala principal]. Por lo tanto, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos ustedes. A partir de mañana voy a Japón. El seminario de 2 días yo no quiero hacerlo mañana. Cuando voy a Japón, los líderes japoneses se preparan bien, y quieren un día especial el domingo, y así sucesivamente. Pero, voy a preparar liberación de ancestros, así que no se preocupen.

¿En qué época estamos viviendo? Es un momento muy especial. Desde que el PV fue al ME lo extrañamos tanto. Para que él nos pueda ayudar, la preparación del ME por el PV, y la ayuda también de la MV en la tierra, nos están ayudando en gran medida para que podamos vivir bien. Desde que asisto a los PV siento que somos gente muy feliz. ¿Cierto? El ME, después de la caída de AE, pasó por una historia tan larga. Un mundo gobernado y controlado por Satanás y el mal. Incluso los ángeles no podían ayudar. Satanás y el mal dominaron todo. Para que la humanidad pudiera vivir, ¿podríamos vivir la vida por nuestra propia voluntad? Ustedes pueden decir eso, pero cuando los miro espiritualmente, hay tantos EM dentro de nosotros. Nuestra mente es muy pequeña en comparación con ellos. Si pongo todas esas mentes juntas [Satanás, EM, etc] están llenos de un fuerte resentimiento y poder. Hay tantas enfermedades en el mundo. En el hospital hay departamentos internos y externos, y muchos sub-departamentos. Hay un servicio de psiquiatría, neurología, etc. Si ustedes van a un hospital general, hay muchos departamentos. ¿Por qué? Debido a que existen muchas enfermedades. No podemos entender. Las enfermedades vienen a nosotros.

Eso significa que Satanás y los EM vienen a nosotros, están dentro de nosotros y nos dominan. Esta influencia se hace más y más grande. Muchos EM diferentes desafían mental y espiritualmente a la gente, cuando los miro, hay muchos retos diferentes. Una persona tenía un dolor de estómago, pero por esto era por muchas razones diferentes. La gente entraba y salía del hospital. Traían sus consultas. Yo veo a estas personas que se sientan en las sillas. ¡Hay tantos! Debemos cuidar de nuestra salud física. El cuerpo físico está cambiando debido a la caída de la AE y a los EM en el interior de nosotros. ¡Los EM nos han victimizado! Tantos antepasados ​​han sido liberados (238 gens) ¿Cuántos años representa esto? Muchos años. Nuestros antepasados. Muchas generaciones, más de 210, ¿dónde viven sus vidas hermosas? ¿O no es bello? ¿Cuando vivían la vida en la tierra les han dicho buenas palabras y vivieron una buena vida? Cuando vemos nuestra vida, a veces hay celos, odio, resentimiento, ira, soberbia, lujuria, codicia, etc. Una naturaleza caída inexpresable dentro de nosotros. ¡No se trata de ustedes! Estos son nuestros antepasados. Los padres, primera generación, 2ª generación, etc, 210 generaciones. Todo esto vino a mí. Es por eso que cometemos muchos errores. Tantas imágenes, tantos engaños, etc se pueden mostrar a través de mí. En esta época, la ceremonia de liberación de antepasados debe hacerse. Aunque es difícil, tenemos que hacerlo. Para que yo y mis antepasados ​​puedan vivir bien, debemos hacer la liberación de los antepasados.

Diferentes tipos de contenidos vienen a nosotros. ¿Me pregunto qué será? Es como el cordón umbilical, como cintas. Cuando las miro, todas ellas están conectadas a nuestros ancestros. Ellos parecen cuerdas, están conectados a través de nuestro linaje y nuestros antepasados. Con esto, no puede haber felicidad en la vida. Si estas (conexiones) están ahí, hay una repetición de la naturaleza caída, pecados, etc. Pregunté acerca de esto y PV me dijo: haz liberación de antepasados. Cuando vi, todos tus antepasados están conectados a ti. Digamos que tienes 5 hermanos, todos esos problemas vienen, conectados con nuestros antepasados. Todos los hermanos vienen del mismo padre y madre, pero son diferentes. Porque las líneas que conectan son diferentes. Una persona tiene problemas inmorales (sexuales), el otro tiene problemas financieros; todos ellos están conectados con los antepasados. En la ceremonia de liberación de antepasados, busco la conexión y entonces lo desconecto. El bebé en el vientre, está conectado a la madre a través del cordón umbilical. El doctor desconecta el cordón umbilical. ¿Qué hay de nosotros que vivimos con la naturaleza caída? Estas (cuerdas) no han sido desconectadas. Toda la naturaleza caída y los pecados no han sido removidos. Así como el cordón umbilical, todos ellos están conectados a nosotros. PV me dijo: mientras hagas la liberación de antepasados, estas líneas deben ser desconectadas. Estos antepasados malvados pueden ser cambiados a EAB. Aquellos miembros que hagan la ceremonia de liberación de antepasados tienen muchos EAB trabajando con ustedes. Aquellas personas que no hagan la ceremonia aún tienen muchas conexiones con la maldad. Todos ellos están conectados como una red. Si no separamos esto, todo ello se conecta conmigo, y no puedo escapar del pecado, el sufrimiento, y la enfermedad. Debemos hacer la liberación de antepasados.

Para aquellos que viven en el infierno, ¡el dolor es horrible! Para mí ir al infierno (para hacer la liberación de ancestros), el caso más doloroso es ver a alguien que conozco, y me mira, y me ruega que lo ayude para sacarlo de esa situación. Si los describo, en el infierno con muchos pecados, están dentro de un pantano fangoso. Mientras camino por ahí, ellos me ruegan que me quede ahí. El momento más difícil es para los que me conocen. A veces saben que eres miembro. Aquellos que se reúnen e hicieron la ceremonia de liberación, el linaje no está conectado, y te ves bien. Pero todas las cuerdas están enredadas, especialmente aquellos que no hicieron la liberación de antepasados. Nosotros tenemos el linaje del mal, desde AE. Cada 7 generaciones hacemos liberación de antepasados, y los bendecimos, y se convierten en EAB, y van al lugar donde está el Padre Celestial. Si hicieran 1-238, todos los EAB, la fortuna celestial será traída por los EAB. Entre ustedes, ¿los miembros con más EAB, tienen más fortuna? ¿O aquellos con espíritus malos? Los miembros con más EAB pueden tener más fortuna celestial. Cuando voy al ME siento que quiero vivir ahí. En el Palacio, donde está el Padre Celestial y los PVs, tal hogar está en el cielo. La Casa para los EAB, de acuerdo a que ustedes reciban a los EAB, se ha construido un hogar. No muchos hogares aún, pero todavía está en proceso. Podemos construir una casa mientras vivimos en la tierra. Esperen a comprar una. La vida terrenal dura alrededor de 100 años. La vida en el ME es eterna. Comparado con el precio de una casa terrenal, pueden preparar una casa celestial. Pero ustedes no lo hacen porque no ven (el valor).

El PV saldrá del Palacio y aquellos espíritus que vivan cerca, vengan a ver al PV. Aquellos que no tengan EAB, se quedarán en un lugar como esta sala de conferencias. Ellos comen, pero no cocinan como nosotros. Esas cosas que ustedes comen en la tierra, pueden comerlas en el ME. Por ejemplo, el PV dice: vamos a comer (algo). Al PV realmente le gusta el pan de la panadería de Cheongshim. Así que PV comió deliciosamente. El mismo pan viene al PV en el ME. Un espíritu ve eso y dice: dame eso también. Si les gusta un pan, aparecerá un pan. Si les gustan 2, aparecerán 2. Si 3, 3. Tal lugar es el Cielo. Nuestros antepasados están viviendo así con el PV. PV: Quiero café de Kona, y todos los EAB pueden acompañarlo. Hay café caliente para ellos. Esto es el Cielo. Tal era ha llegado al ME y a la tierra. Por lo tanto, ¿se sienten felices? ¿O infelices? Vi esto en la vida. Cada día pienso, ¿qué tipo de comida tengo que preparar para el PV? La MV puede sugerir algunas frutas y PV estará comiendo. Sólo nuestro mundo Unificacionista tiene esto. Ninguna otra religión tiene esto. El ambiente espiritual, maravillosa era la que estamos viviendo ahora. ¿Creen lo que estoy diciendo? Tienen que ser felices. Su aspecto facial y su mente tienen que cambiar. Tenemos que tener tal mente y aspecto facial.

Cuando voy al aeropuerto, puedo ver a la distancia a un miembro unificacionista. Ellos tienen una cierta expresión facial. Si están pensando en serio, entonces es serio. Si están pensando que es difícil, ellos se ven difíciles. ¿Qué hay de… CP? ¿Es difícil o no? ¿Piensan que lo veo difícil? Algunas personas vienen a CP, y dicen: DMN se ve muy ocupada. Leo todas sus cartas, y hago llamadas telefónicas, etc. Le dije a PV y a MV… hasta el año 2020. PV: todos los miembros deben hacer actividades de testimonio. Todas las personas deben convertirse en una sola. Todas estas cosas fueron dadas por PV antes de ir al ME. PV: cuando cumpla 100 años, tenemos que ofrecer, así podemos compartir con alegría. 15 días antes, PV me dijo todas las cosas que tenemos que hacer. Lloro todos los días. Lloro mucho. Incluso si lloro, ¿ustedes creen que lloré antes de venir (a hablar esta noche)? ¿O no lloré? De hecho, lloré y después vine para esta charla. Nuestro mundo es muy difícil. Los PVs han convertido nuestro mundo spiritual en un mundo bueno. El 1er aniversario de la ascensión del PV, miren los trabajos que haré. Los EAB en el ME, todas las cosas que la MV ha dicho, leer todas sus cartas, todo eso es lo que he estado haciendo. Padres Celestiales, PV, MV, ellos lo llevarán a cabo. Para que esto se lleve a cabo, nosotros debemos ser parte de ese proceso. DMN, Hoon Mo Nim, juntos estamos trabajando aquí en CP. Preparamos el Cheon Cheong Gung; si DMN/HMN se sientan, ¿pueden hacerlo? No. Los EAB están trabajando con los PVs, pero si una persona no se mueve, no se puede realizar. Ellos están trabajando duro, haciendo un gran esfuerzo, y vienen a nosotros. ¡Hagamos actividades de testimonio! Pero, si no, la providencia no puede desarrollarse. ¡Debemos hacer más que el ME!

Han venido por varios seminarios; para que hagamos ese trabajo. Cuando vuelvan, trabajen más duro, su mente y su práctica. Cuando vuelvan, si no practican, es inútil. Muchas dificultades hoy; la situación mundial es difícil. Si lo hacen, tal inundación vendrá. No importa cuán famosos sean, si no lo hacen, nada pasará. No importa qué tan pequeño seas, si lo hacen, entonces la voluntad de Dios se realizará. Trabajen día a día. ¡Somos los dueños de la providencia de Dios! No piensen: No necesito hacerlo; alguien más lo está haciendo. No: Lo hago porque mi iglesia lo está haciendo. Sus antepasados estarán frustrados. El shimjung de los grupos bendecidos de 36, 72, 420, etc. Ahora hay muchas personas con un buen corazón, pero ahora muchas personas no tienen un buen shimjung. Ellos estaban preocupados por el bienestar de su familia al principio, pero ahora, incluso nosotros hacemos actividades de testimonio en nuestras familias, y ellos piensan: ¿tengo que hacer actividades de testimonio? Entonces, ellos van y bloquean a otros de sus actividades de testimonio. Si lo hacen, vivirán en dolor y sufrimiento. Si se levantan temprano y hacen HDH y van a testificar, todo el dolor y el sufrimiento va a desaparecer.

Si pasan por una situación difícil, piensen, ¿estoy en la voluntad de Dios? ¿O no? La forma de vivir bien es vivir de acuerdo a la voluntad de Dios. Ahora, todos ustedes han hecho la ceremonia, y aquellos espíritus se convertirán en EAB y vendrán a ustedes, y les darán fortuna celestial y los ayudarán. Cuando los miro desde el podio, puedo ver una diferencia entre los miembros con EAB (han hecho varias sesiones de chan yang), y los miembros con pocos EAB (no han hecho muchas sesiones). Si tenemos la mente y el cuerpo dominados por los Padres Celestiales o por Satán, hoy en día debemos cambiar e ir con los Padres Celestiales y los PVs y vivir en esa cultura. Si se sitúan lejos de los Padres Celestiales y los PVs, es un problema. Oren: deja que mi mente y mi cuerpo se conviertan en un templo. Cambien a ustedes mismos. Sean una sola mente, un solo cuerpo, una mentalidad, etc., y vayan dentro de ese mundo y los PCs y los PVs automáticamente vendrán a ustedes. ¿Tenemos que hacer eso sí o no? Mírense al espejo. ¿Quién soy yo? ¿Estoy cerca de los PCs y los PVs o no? Intenten lo mejor posible de sacar a los Espíritus Malos. ¡Ustedes lo saben mejor que nadie! Tienen que ver todos sus puntos, y separar el mal para poder estar dentro de los Padres Celestiales. Así que hoy, esta noche, después de la oración, PV vino a mí un rato, y después regresó al ME. PV: pensó que muchas personas habían venido, y me preguntó: ¿Por qué vino tanta gente? Le respondí. ¿PV preguntó por cuál nación? Dije Japón. PV: después que hables, haz 30 minutos de sesiones de Chang Yang. Le pregunté por el tiempo. PV: No necesitan dormir. PV: será como si hubieran tenido varias horas de sueño. PV: habla acerca del linaje. Una cosa le hizo sentir lástima. Alrededor de la casa de PV hay muchos EAB, pero no los suficientes. PV fue al ME y enviará EAB. Espero que se puedan dedicar a ser miembros dedicados. Manténganse sanos. Eso es lo más importante. Tengan la mente de servir a los PVs. Grandes trabajos especiales y el 1er aniversario del SeungHwa del PV. Muchos miembros vendrán. El tiempo de la oración, de ofrecer reportes. El primer día del evento, grandes trabajos especiales serán importantes. PV dijo que pueden dormir alrededor del árbol del amor y comer una bola de arroz con sal. La segunda generación puede mejorar. Amados miembros, les estoy muy agradecida por haber asistido incluso durante este clima caluroso. Por favor, sean una sola mente, un solo corazón, una mentalidad. Por favor, conviértanse en hijos/hijas filiales. Terminaré aquí. Gracias. Dios los bendiga.

Traducción al español:

Yamila y Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s