Información

“Ceremonia de Mayoría de Edad para los Hijos de las Familias Bendecidas en el Primer año del Cheon Il Guk”

Información concerniente a la “Ceremonia de Mayoría de Edad para los Hijos de las Familias Bendecidas en el Primer año del Cheon Il Guk”

Que las bendiciones y el amor del Padre Celestial y los Padres Verdaderos estén con todas las regiones y los países de misión.

Los Padres Verdaderos han instruido a Dae Mo Nim para celebrar una “ceremonia de mayoría de edad” para la segunda y tercera generaciones de los hijos de familias bendecidas que son mayores de 18 años. Siguiendo las instrucciones de los Padres Verdaderos, aquí en Cheongpyeong, hemos estado llevando a cabo la ” Ceremonia de Mayoría de Edad para los Hijos de las Familias Bendecidas” todos los años para los hijos de las familias bendecidas en el mundo desde 2011.

La “Ceremonia de Mayoría de Edad para los Hijos de las Familias Bendecidas” es un evento que llevamos a cabo todos los años durante la época de las vacaciones de verano, y por medio de este acto, queremos felicitar a todos los niños que han estado haciendo esfuerzos en su vida con el fin de completar su dominio individual como hijos bendecidos. Por otra parte, queremos que adquieran un sentido de responsabilidad como líderes que puedan dirigir la providencia de Dios, una vez que completen su dominio individual, y deseamos que los participantes sientan la firme promesa de que pueden prepararse para encontrar una verdadera esposa/o con un cuerpo y una mente original llenos de pureza, de acuerdo con el ideal de la creación.

Esperamos que usted pueda distribuir ampliamente esta información para que muchos niños Bendecidos puedan asistir a esta ceremonia significativa, y por lo tanto, recibir la abundante gracia de Dios. De esta manera, ellos pueden realizar su verdadero valor como un adulto en la voluntad de los Padres Verdaderos, y con nuestro sincero apoyo y felicitación, ayudarlos a  que se conviertan en individuos capaces de defender la voluntad de Dios como su propia misión, y luego llevar a cabo esa importante misión.

Este comunicado oficial es para los miembros que viven fuera de Japón y Corea.

“Ceremonia de Mayoría de Edad para los Hijos de las Familias Bendecidas”

  1. Objetivos de la Ceremonia de Mayoría de EdadFechas: Sábado 10 de Agosto, Domingo 11 de Agosto de 2013, 12 PM – 7:00 PM (7.4 y 7.5, 1st Año del Cheon Il Guk)
    1. Perfección individual de formación, crecimiento y perfección, y ser iluminados en cuanto al valor de ser adultos.
    2. Inspirarlos un sentido de responsabilidad como líderes que lograrán establecer el Cheon Il Guk.
    3. Permitir a los participantes que se comprometan a crear una verdadera familia con un cuerpo y mente puros.

* La “ceremonia de mayoría de edad” se llevará a cabo junto con el “Seminario Especial de Verano y Festival Cultural de los Hijos Bendecidos en  Cheongpyeong” (Consulte la nota oficial aparte), que se celebrará del 9 al 11 de agosto. Si usted asiste a ambas ceremonias habrá una mayor gracia.

 

  1. Lugar: Cheongpyeong Heaven and Earth Training Center
  2. Participantes: Hijos bendecidos solteros de segunda y tercera generación, 18 años o más (nacidos antes del 31 de diciembre de 1996)
  3. Contenido Principal:
    1. Palabras de Dae Mo Nim, Charlas Especiales (Principio Divino, Pureza y Bendición, Mentalidad de un Líder)
    2. Ceremony de mayoría de Edad (Ceremony de Agua Sagrada, Juramento de Adulto, Proclamación de Adultez, Felicitaciones, Entrega de Certificados para Adultos, Bendición)
    3. Chanyang Yeoksa (Eliminación de Espíritus Malos)
    4. “Seminario Especial de Verano y Festival Cultural de los Hijos Bendecidos en  Cheongpyeong (World Seonghwa Students Cultural Festival, etc.)
  4. Información de Participación
    1. Costo del Seminario: 40,000 wones (si participan del seminario de 21 días y de 40 días, sólo pagarán 10,000 wones)
    2. Registro: Desde las 10 AM, Agosto 10 (Oficina de Registro en el Segundo subsuelo del edificio)
    3. Vestimenta: ① Ropa adecuada para el seminario (camisetas, pantalones blancos, etc.), ② Ropa para la Ceremonia de Mayoría de Edad (camisa blanca, blusa blanca, pantalones agradables)
    4. Otros Asuntos
      • Los participantes del seminario de 21 días y de 40 días que asistan a la Ceremonia de Mayoría de Edad, seguirán el horario de la Ceremonia de Mayoría de Edad según lo anunciado, después de Registrarse.
      • Los padres pueden participar de la Ceremonia
  5. Información de Contacto
    1. Tel: Inglés: +82-31-589-7133, 7179, Koreano: +82-31-589-7130, Chino: +82-31-589-7131
    2. Fax: +82-31-584-4336
    3. Email: treeofblessing@gmail.com (International Office)
    4. Homepage: www.cheongpyeong.org.

Chang Shik Yang
International Executive Vice-President

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s