Inspiración

Seminario del Rev. Yong en Español

Queridos hermanos.

Hace un par de semanas el Presidente de la Federación de Familias de Argentina, el Sr. Carlos Varga, recibió una serie de conferencias que forman parte de un seminario que está brindando el Rev. Yong por pedido directo de la Madre Verdadera. El mismísimo Presidente Varga me envió las conferencias para ser traducidas al español por pedido del Rev. Don Mo Shin.

Algunas aclaraciones:

Por pedido directo del Rev. Shin, su recomendación es que esta información circule sólo entre miembros internos, especialmente responsables de áreas y líderes, y no entre personas que desconozcan a los Padres Verdaderos o no tengan una misión educativa dentro de la Federación. Para lograr esto, los enlaces para descargar las conferencias no estarán disponibles aquí, sino que deberán pedírmelos vía correo electrónico. De esta manera evitaremos que las charlas caigan en manos desconocidas. Para hacer el pedido deberán brindar su nombre y país de misión. Espero sepan entender los motivos por los cuales he tomado estas medidas de seguridad. El mail para pedir los enlaces es el siguiente:

ricardomardel@yahoo.com.ar

Contenido:

El seminario consta de seis conferencias en Power Point y dos archivos de texto en Word. Los títulos son los siguientes:

“Nacimiento de la Madre Verdadera”

“Buscando a los Padres Verdaderos”

“El Establecimiento de los Atributos de Dios”

“La Familia Verdadera y Yo”

“Mejorando las Relaciones de Pareja”

“Sueña Grande”

“Ví que Era Bueno”

Almacenamiento:

Las conferencias están almacenadas en Mega, ya que, en mi opinión, es uno de los sistemas de almacenamiento más veloces a la hora de descargar archivos.

Agradecimientos:

Sería bueno agradecer al Rev. Shin y al Presidente Varga por compartir este contenido, y a Yamila Gómez, mi hija, quién ha traducido a la par mía. Sin su ayuda, todavía estaría traduciendo.

Dejo un par de imágenes ilustrativas. Espero que estas conferencias sean de utilidad.

Traducción al español:

Yamila y Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


4 replies »

  1. Mil gracias a todos en especial Rev Shin, Sr Varga, Ricardo y Srita Yamila por tan grande corazón de compartir la palabra de nuestros amados Padres Verdaderos en nuestro idioma, Dios les inspire siempre para seguir esta bella tarea. Muchas gracias en nombre de Mexico.
    Desde luego que me interesan estas presentaciones. tengo a cargo el Dpto de Familias bendecidas en Mexico

    Me gusta

  2. MIL GRACIAS POR ESTE HERMOSO MATERIAL A PESAR DE NO SER MIEMBRO ACTIVO DE LA IGLESIA HOY, LO FUI AOS ATRS Y PARTICIP DE VARIOS SEMINARIOS….COMPART 1 AO EN LA COMUNIDAD DE URUGUAY Y LUEGO 6 MESES EN LA COMUNIDAD DE BUENOS AIRES…..DESDE MUY PEQUEA VIVO MI VIDA CENTRADA EN DIOS Y JESS Y COMPARTO CASI TODO LO QUE PREDICA EL PRINCIPIO DIVINO AUNQUE TREINTA AOS DE CATLICA PUEDEN HOY EN MI Y HAY COSAS SOBRE LAS CUALES DUDO…PERO A PESAR DE HABER DEJADO LA IGLESIA HACE MAS DE VEINTE AOS SIEMPRE MANTUVE RELACIN CON ALGUNOS MIEMBROS Y SE QUE VIVO DE ACUERDO AL PRINCIPIO EN CASI SU TOTALIDAD…LEO REFLEXIONO Y TRATO DE HACER VIDA TERRENAL PERO ORIENTADA EN EL MUNDO ESPIRITUAL ESPERO QUE ESTO NO SEA MOTIVO DE DEJAR DE RECIBIR MATERIAL QUE ME ALIMENTAN Y NUTREN…UN ABRAZO GRANDE ORO Y OFREZCO COSAS DE MI DIARIO VIVIR POR USTEDES Y POR TODOS LOS MISIONEROS DEL MUNDO….MI ESPRITU ANHELA VER LAS CONFERENCIAS QUE MENCIONAS COMO PUEDO VERLAS.?GRACIAS Y DIOS BENDICE Y AMA TODO SU ACCIONAR….SIEMPRE TENGO EN MI ESPRITU LA PRESENCIA DE PADRE Y EL SENTIMIENTO DE CUANDO LE SERV EL AZCAR EN LA IGLESIA DE MONTEVIDEO HACE AOS….CUANDO ESTUVO…UN ABRAZO Y GRACIAS POR TAN DIVINA MISINCARLOS CARLOSMARDEL Date: Wed, 10 Jul 2013 20:26:46 +0000 To: nancy.morales07@hotmail.com

    Me gusta

  3. From: nancy.morales07@hotmail.com To: comment+26bhd35-ci9v2wxhraoo0u@comment.wordpress.com; carlosmardel@yahoo.com.ar Subject: RE: [Nueva entrada] Seminario del Rev. Yong en Espaol Date: Wed, 10 Jul 2013 20:26:10 -0300

    MIL GRACIAS POR ESTE HERMOSO MATERIAL A PESAR DE NO SER MIEMBRO ACTIVO DE LA IGLESIA HOY, LO FUI AOS ATRS Y PARTICIP DE VARIOS SEMINARIOS….COMPART 1 AO EN LA COMUNIDAD DE URUGUAY Y LUEGO 6 MESES EN LA COMUNIDAD DE BUENOS AIRES…..DESDE MUY PEQUEA VIVO MI VIDA CENTRADA EN DIOS Y JESS Y COMPARTO CASI TODO LO QUE PREDICA EL PRINCIPIO DIVINO AUNQUE TREINTA AOS DE CATLICA PUEDEN HOY EN MI Y HAY COSAS SOBRE LAS CUALES DUDO…PERO A PESAR DE HABER DEJADO LA IGLESIA HACE MAS DE VEINTE AOS SIEMPRE MANTUVE RELACIN CON ALGUNOS MIEMBROS Y SE QUE VIVO DE ACUERDO AL PRINCIPIO EN CASI SU TOTALIDAD…LEO REFLEXIONO Y TRATO DE HACER VIDA TERRENAL PERO ORIENTADA EN EL MUNDO ESPIRITUAL ESPERO QUE ESTO NO SEA MOTIVO DE DEJAR DE RECIBIR MATERIAL QUE ME ALIMENTAN Y NUTREN…UN ABRAZO GRANDE ORO Y OFREZCO COSAS DE MI DIARIO VIVIR POR USTEDES Y POR TODOS LOS MISIONEROS DEL MUNDO….MI ESPRITU ANHELA VER LAS CONFERENCIAS QUE MENCIONAS COMO PUEDO VERLAS.?GRACIAS Y DIOS BENDICE Y AMA TODO SU ACCIONAR….SIEMPRE TENGO EN MI ESPRITU LA PRESENCIA DE PADRE Y EL SENTIMIENTO DE CUANDO LE SERV EL AZCAR EN LA IGLESIA DE MONTEVIDEO HACE AOS….CUANDO ESTUVO…UN ABRAZO Y GRACIAS POR TAN DIVINA MISINCARLOS CARLOSMARDEL Date: Wed, 10 Jul 2013 20:26:46 +0000 To: nancy.morales07@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s