Inspiración

Palabras de DMN, 07 de julio de 2013

Buenos días a todos. El clima hoy es muy cálido, ¿no es así? En comparación con otros lugares, CP es más frío, así que está bien el calorcito. Este año, la energía eléctrica es un factor importante, por lo que Corea está tratando de ahorrar energía. En CP sabemos que tenemos que ahorrar energía. Queridos miembros, cuando hacen chan yang, en mi mente siempre estoy deseando que se podría hacer mejor y más rápido. Conocen CP también. Hoy en día, la 2 gen y los miembros del seminario de 40 días se han unido a nosotros, así que hoy me gustaría explicar acerca de la sesión yang chan.

Cuando empecé CP, me dijeron (los PV) de hacer EAB. Convertir a los EM en EAB. En mi mente me pregunté dónde tendría que traer a los EM para convertirlos en EAB. Esos espíritus en los cuerpos de los miembros salen hacia fuera y dejan que ellos se conviertan en EAB. Normalmente pensamos que los espíritus están en el ME y que los seres humanos estamos en la Tierra. Antes de empezar las obras del CP, el PV me mostró que había EM dentro de nuestros cuerpos humanos. Al igual que cuando una piel se pela, pude ver pequeños espíritus – como huevos de hormiga – todos pequeños espíritus negros. Estaban dentro de la piel y del tejido, lo que les daba un aspecto negro, y me pareció que el tejido era de color oscuro. Pero todos estos son espíritus individuales. Los tocaba y, aunque eran pequeños en tamaño, me hablaban. Me sorprendió. Hablé con ellos. Sus palabras no eran agradables. Malas palabras inimaginables salieron cuando me hablaban. Saqué un espíritu y lo puse en el suelo. Se convirtió al tamaño de un ser humano. Su imagen y pensamiento era tan malo. Pensé que tal vez se trataba de un espíritu excepcional. Pensé que no muchos pueden estar en el cuerpo. Pero vi a tantos espíritus así. Los espíritus satánicos están en todo nuestro cuerpo. Todos ellos están mal, pero difieren en la fuerza del mal que poseen. Todos ellos están mal, pero la fuerza de su maldad es diferente.

Tuve que hacer EAB. Después de que AE cayeron, y desde entonces, todo el contenido de la historia ha sido realizada por EM. Cuando veo las obras de CP entre los miembros veo que, si a un marido le va bien, si la gente tiene un montón de dinero, si lo están haciendo bien, entonces  no suelen venir a CP. Las familias que viven bien, sin problemas, por lo general no llegan a CP. Pero muchos EM se encuentran en los cuerpos de todos los miembros, de todas las personas. No podemos sentir la fuerza de los EM. Al principio, cuando vi por primera vez un EM, trabajé horas para eliminarlos. ¡Sentí que había tantos espíritus! Después de la caída de AE, toda la historia, toda la vida de nuestros ancestros en el pasado están dentro de nosotros y nuestros familiares. Nuestro Abuelo, abuela, etc. todas sus vidas se encuentran dentro de nuestras familias. ¿Qué tipo de familia? Piensas: ¿por qué tengo esta dificultad? ¿Por qué sólo yo tengo este problema? ¿Por qué tengo que vivir así? Esos ​​ancestros que son EM vienen a nosotros. Cuando miramos nuestra vida y nuestro carácter, podemos ver cómo vivían nuestros antepasados.

A medida que sus antepasados ​​salen de la sala de bodas (bendición de antepasados), ellos hablan: por mi culpa mi descendiente ha estado pasando por una vida así. Me preguntan: ¿Qué hacer para que mi descendiente pueda hacer tal y tal cosa? Ellos me piden que ayude a sus descendientes. Todos los EAB, después de recibir la bendición de antepasados, hablan juntos. Los oigo hablar entre ellos. Luego se van. Cuando voy al ME y escucho sus palabras, lo sé, nuestras vidas son el resultado de nuestros antepasados. Si era un espíritu de dedicación, sus descendientes pueden vivir una vida sin dolor. Pero, debido a que se centran en la naturaleza caída y el mal, por lo tanto, siempre tenemos dificultades. Además, si su antepasado hizo el mal a otra persona, el descendiente vive con dolor y enfermedad. A través de la ceremonia de liberación de antepasados, tal conexión ha sido cortada. El linaje caído ha sido cortado. Como una madre con un bebé en el vientre materno, están conectados por el cordón umbilical. Estamos en contacto con nuestros antepasados. Pero fue un linaje de sangre malo. El linaje de nuestros antepasados totalmente lo heredamos. Si esto no se corta, entonces …. Por lo tanto, el PV me dijo: Separa a los EM, cada 7 generaciones, y deja que ellos se convierten en EAB. Conecta el buen linaje de sangre.

En el centro de formación en CP dejamos que ellos (los EM) se conviertan en EAB, y que se conecten con los PV. Eso es CP. Por lo tanto, ¡tenemos que hacer la liberación de antepasados! Sin liberación de ancestros, no podemos desconectar y retirar el linaje de sangre malo. Estoy hablando de una línea de sangre invisible. ¡Sólo los PV pueden hacer esto! Entonces, todo el contenido del mal está cortado. Los EM van al ME, 100 días después se han convertido en EAB y, a continuación, vuelven a conectarse con nosotros. Ellos, nuestros antepasados ​​(los EM), en la vida pasada vivían con el mal, pero ahora, como EAB, se asemejan al cielo y a los PV. Hasta ahora, hemos liberado a 238 generaciones. El linaje de sangre ha cambiado a un linaje de sangre centrado en Dios. Los miembros que tengan 210 generaciones liberadas, ya están conectados. No estaremos recibiendo cosas malas de nuestros antepasados. El buen linaje puede trabajar con nosotros a través de nosotros. Por lo tanto, podemos salir de ese linaje malo, salir de todos los problemas. Nuestros antepasados ​​eran antepasados ​​malos. Cuando empecé CP, me sorprendí. El EM, cuando se separa, sale [en este punto, hubo alguna alteración en la audiencia, con un niño gritando tan fuerte que incluso Dae Mo Nim tuvo que parar momentáneamente, así que había un poco de distancia] ….. como una persona en la tierra. Cuando vivimos nuestras vidas con naturaleza caída y la naturaleza del mal, cuando estamos conectados a esto, es muy difícil para nosotros llegar a ser buenas personas, con un buen carácter. Después de la separación, un buen linaje debe estar conectado a nosotros. La bondad puede ser injertada en nosotros.

Algunos miembros me escribieron una carta: Ya liberé 210 generaciones, etc, pero todavía tengo problemas. ¿Por qué? Los errores del pasado están todavía en nosotros. Por lo tanto, hay que sacarlos, y luego podemos eliminarlos por completo. Cuando hacen sesiones de chan yang, realmente necesitan hacer un gran sonido. Cantar en voz alta. Los EAB y los ángeles irán al interior de su cuerpo y eliminarán a los EM. Estos EAB les dirán a los EM: ustedes tienen que salir, si no salen, no es correcto. Si no cantan en voz alta, cuando el EAB dice que tienes que salir, el EM responderá: ¡No quiero salir! Habrá un diálogo continuo. Por lo tanto, tenemos que cantar en voz alta. Es como en una familia, cuando el hombre y la mujer están hablando algo serio, pero los niños son muy ruidosos, así que no es fácil hablar. Por lo tanto, si estamos cantando en voz alta, los EAB pueden hablar con los EM mejor. Así, canten en voz alta y aplaudan ruidosamente. Si ustedes aplauden en voz baja, no es bueno, pero también aplaudir demasiado fuerte no es necesario. Sólo aplaudan firmemente. Los espíritus se han formado como una pared. A medida que aplauden, abren espacio en la pared; esta se abre. Así, cantando y aplaudiendo de forma correcta, retiramos la enfermedad rápidamente. De lo contrario, es más lento.

Golpéense suavemente de los pies a la cabeza. Llegue a todas las partes del cuerpo y la cabeza. No sabemos dónde están los EM con el dolor y la enfermedad. Sabemos en términos generales, pero no sabemos dónde. Por lo tanto, ustedes tienen que golpear en todas partes. El cuello, la parte posterior del cuello es como una caja negra, la parte central, lateral, frontal y posterior. Golpeen no sólo el pecho, sino también los ganglios linfáticos de la axila. Si se sienten cansados, y saben qué parte duele, golpeen el pecho y los ganglios linfáticos. ¿Entienden? Cuando comencé en CP, me senté en la sala de oración y un espíritu salió. Era un espíritu esclavo sexual femenino. Ella estaba sosteniendo su pecho. Su pecho había sido cortado por alguien. El descendiente del antepasado se vio afectado. Al día siguiente le di ansoo a una persona. Esa parte se convirtió en negra. La mama. El ancestro esclavo sexual había influido. Ahora, esa persona vive  bien. ¡Tienen que golpear el estómago también! Presionen el vientre y la parte inferior. Al llegar a la pierna, el muslo y la frontera entre el cuerpo y la pierna. Además, los ganglios linfáticos en el área inguinal. Si ustedes golpean bien, su salud mejorará. Hay EM en la zona de la cadera y la articulación de la cadera. Golpeen sus piernas por el costado. Pulse el pie, la espinilla, y la zona inferior. Pulse en todas partes. Pulse el cóccix con la mano. Cuando lleguen a viejos las piernas se vuelven así (inclinada). Piernas, rodillas, cadera golpeen bien y las piernas se juntarán más. No habrá dolor en las piernas. Golpeen el hombro y la espalda, aunque ustedes pueden poner sus manos un poco más lejos. Las partes que están vacías no deben ser golpeadas muy duro. Golpeen la columna vertebral. Al llegar a la cara, golpeen las mejillas, los ojos, las orejas, etc. Si los nervios del ojo no están bien, la sesión yang chan puede curarlos.

El mentón es muy importante. Los dientes pueden llegar a ser saludables. Hablo de la eliminación de los EM. ¿Sus vasos sanguíneos están limpios o sucios? ¿Qué piensan ustedes? Ellos no están limpios. Golpee durante la sesión de yang chan y se limpiarán. Si ustedes golpean bien el brazo, la sangre se limpiará. Si limpia la sangre, ¿cómo puede el cáncer venir a nosotros? El cáncer depende del %. Todos tenemos cáncer, pero si hacemos nuestra sangre limpia y pura, el cáncer no puede venir. Una postura recta es importante. Sin una postura recta, los huesos se vuelven raros. El hábito es tan importante. Los estudiantes, cuando estudian, ¿lo hacen en la postura correcta? Los huesos de la espalda y la cintura tienen necesidad de estar en una forma apropiada. Los huesos se pueden mejorar a través del chan yang. A continuación, pueden tener buenos intestinos. Los músculos, piel, tejido están todos conectados a los intestinos. Si se ajustan todos los huesos, pueden convertirse en personas sanas. A través de las sesiones de chan yang podemos eliminar la naturaleza caída, quitar a los EM. Una persona que tiene mal genio, si retira al EM de mal carácter, el carácter de esa persona puede mejorar. Si hay un EM inmoral en una gran cantidad, ustedes pueden ir, ver, pensar y hacer cosas inmorales. Si tenemos codicia se debe a los espíritus dentro de su estómago. Esto influirá en ustedes. Si se quita al EM, la avaricia se puede eliminar. La sesión de yang Chan es tan importante. Dice el PV: Que vengan al taller una vez al mes. Hagan de 40 días una vez cada año. Después de la caída de AE, la historia ha sido tan larga. Si no trabajan más duro, antes de ir al ME, la eliminación de los EM no se puede hacer. Por lo tanto, tienen que trabajar más duro. ¿Entienden?

Las personas del seminario de 40 días vinieron de muy lejos, así que, trabajen duro, entonces usted puede ser feliz y vivir bien. Liberación de Ancestros; antes que nosotros liberemos a nuestros ancestros el mal ya entró en nosotros. Tenemos que llevarlo a cabo. ¿Se puede hacer chan yang bien y duro? Voy a mirar y ver cómo están haciendo chan yang. Somos personas felices a causa de los PV, a su alrededor hay personas que tienen todos estos problemas. Que vengan a CP, para que puedan vivir felices. Trabajen duro en actividades de testimonio. Los PV proclamaron al año 2020, es decir, para nosotros, la humanidad y el ME. Trabajen duro. Por favor, conviértanse en miembros valiosos. Hoy hace mucho calor, pero aun así han venido a CP. Gracias. Siempre vivan centrados en la voluntad de Dios. Individualmente, vivan la vida de acuerdo con el Principio. Sean los que reflejas “¿quién soy yo?” “¿Qué clase de vida tengo?” Siempre la voluntad es para mí y mi familia. Lleven una vida centrada en la voluntad de Dios. Una vida así es la que esperamos que ustedes puedan tener. He hecho un montón de obras en CP. Pronto tendremos el primer aniversario del Seunghwa del PV. ¿Cómo trabajará el PV y llevará a cabo las cosas? Yo me he preparado. Si yo tuviera que hacerlo sólo después de la dirección del PV, sería demasiado tarde. Ya hice las condiciones. Nosotros nos encargamos de los problemas espirituales de los miembros. Si vienen a CP, les ayudaremos. Cuando vuelvan a casa, formen una familia feliz. Esta vez, muchos EAB vendrán. Voy a encontrar y utilizar buenas técnicas. Siempre antes de los PV tenemos que hacer nuestra parte de responsabilidad del 5% y convertirnos en hijos de Dios y de los PV. Voy a cerrar aquí. Gracias.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s