Inspiración

Palabras de DMN, Junio 30 de 2013

Buenos días a todos. Es muy agradable conocerlos. El clima hoy es muy cálido, ¿no es así? Si la humanidad se hubiera convertido en seres de amor, el mundo natural no tendría este tipo de clima. Si amamos con amor verdadero, el clima sería ser mucho más leve. Después de la ceremonia de liberación de antepasados tengo más tiempo. Después de mirar al ME, yo también miré a los infiernos. A medida que vivimos nuestras vidas en la tierra, ¿sabemos que hay un cielo? La primera vez que le pregunté a los espíritus en el ME si sabían algo de la tierra, la mayoría de ellos no sabía nada. El PV vino (al ME) y le dijo (a algunos espíritus):

“Ustedes pueden ver por qué han venido al infierno, si quieren, ¿les gustaría ver por qué han venido al infierno?”

Pensé que esos espíritus dirían que sí, que querían ver. Sin embargo, no muchos de ellos dijeron que sí. No sabían por qué vinieron aquí. Dijeron algo de los demás. Les echaron la culpa a otros. Ellos dijeron: “más que por mis pecados, yo estoy aquí por culpa de los otros” Tienen un montón de pecados y resentimientos adentro. Ustedes tienen que entender sus propios errores. A continuación, pueden volver al mundo (resurrección). El PV les habló de esa forma. Entonces, los espíritus dijeron: “muéstrenos por qué tuvimos que venir aquí”
El PV es el Mesías. Nada es imposible. Todas las cosas fueron mostradas con precisión por el PV. (Al ver por qué) los espíritus estaban tan sorprendidos. “Viví la vida centrada en la naturaleza caída, no en el verdadero amor” Al ver esto, todos los errores que habían cometido. El PV dijo:

“Todo espíritu aquí necesita arrepentirse y tener una mente que diga “Cometí errores” Para ir al (buen mundo) hay que hacer esfuerzos. 460 billones de EAB entraron al infierno. Al igual que ustedes, que estaban en el infierno, pero debido a sus descendientes, se convirtieron en EAB”

Esto es lo que dijo el PV. El PV mostró los EAB a los espíritus en el infierno. Les preguntó:

¿Son ustedes más hermosos que ellos?

Algunos espíritus dijeron “somos más hermosos” Pero eso fue a causa de su orgullo y arrogancia. Un EAB tiene un color blanco brillante, por lo que todo el mundo puede reconocerlo, pero los espíritus malos tienen orgullo y arrogancia. “No lo sé” El PV les dijo:

“Deben convertirse en EAB para que pueda ir al cielo. Para convertirse en EAB deben conocer las palabras del Principio. No debemos ser egoístas. Tenemos que vivir por el bien de los demás. Si ustedes viven para el bien de los demás, entonces vendré y les enseñaré las palabras del Principio, y entonces ustedes pueden vivir en el cielo”

Cuando volví del infierno, le pregunté al PV: Si liberas todos los espíritus y los conviertes en EAB, ¿es esto posible? El PV dijo:

“Hay que hacer las condiciones. Los espíritus se juntan por la naturaleza caída. Si ellos cambian el 95%, si cambian el 5%, entonces, el PV quiere hacer obras increíbles. Pero en la mente de Satanás y el mal es muy difícil cambiar, incluso el 5%”

El PV debe hacer el método para que puedan cambiar el 5%. Vamos a encontrarlo. Es muy difícil. En Cheongpyeong las obras han estado sucediendo desde hace 20 años. Antes de las obras de CP, ya sabíamos acerca del ME y las palabras del PD y del PV, quien nos enseñó con mucha precisión lo que es bueno y cuál es el propósito de la creación. Después de la caída de A y E, debido al Pecado Original, el pecado hereditario, el dolor, la codicia, etc, tuvimos que vivir con esos pecados después de la caída. AE vivieron con esos pecados, y todas las personas después tuvieron que vivir con esos pecados. Esto fue enseñado claramente por el PV, y si vivimos la vida centrada en el PD podemos llegar a ser perfectos. Si vivimos la vida asistiendo a los PV, sabremos lo que es bueno o malo, el asentamiento del mediodía, se puede vivir bien. Pero no hemos cambiado. Entre nuestros miembros, porque somos seres humanos, tenemos que cambiar. Si nos quedamos con el mal en el ME esto no es bueno. Si los EAB pueden estar con nosotros, eso es bueno. Satanás nos dominará si vivimos una vida de maldad. A pesar de que sabemos las palabras del Principio, porque no vivimos bien la vida, no podemos recibir ayuda.

¿Cuánto hemos vivido centrados en la bondad?, ¿cuánto centrados en el mal? Antes de levantarse, antes de ir a dormir, no pensemos acerca de nosotros mismos. Vivimos incondicionalmente. Este estilo de vida que no cambiamos. El PV dijo que hagamos Hoon Dok Hae. Este HDH nos hace vivir. Nuestro shimjung puede llegar a ser un solo corazón, una sola mente, una forma de pensar con Dios y los PV. El momento del HDH es el momento de “mirarse a mí mismo” El HDH ha convertido mi vida, mi hábito. A continuación, practiquen el contenido del HDH. Entonces no podemos cometer más errores.

Conocí a algunos de los miembros de segunda generación, y uno de ellos me dijo: He vivido la vida así (antes), pero a través de las obras de CP me dijeron que hiciera HDH, y así fue que leí las palabras del PV. Así que hice HDH, y luego me fui a alguna empresa y a personas ajenas, y mi mente estaba tan agradable. Esta fue la reflexión de este chico de segunda generación. Por lo tanto, tenemos que pensar cuidadosamente acerca de esto. ¿Qué tipo de imagen tendré en el ME? A pesar de asistir a los PV en la tierra, si vamos al infierno, ¿qué haremos? Si vamos al cielo o al infierno, ¿sucederá este tipo de cosas? En el mundo físico, la vida es de unos 100 años, pero la vida en el ME es ​​eterna. El resultado de nuestra vida en la tierra es lo mismo en el ME. Si usted piensa que va a ser diferente, esto no es bueno. Su vida se hará efectiva en usted como una pintura. Toda tu vida, las 24 horas, se quedará con usted. Esto cubre el mismo espíritu. Si el mismo espíritu está cubierto por el yo físico, a causa de la caída, permanecemos espiritualmente ignorantes, y no podemos ver el espíritu. Cuando usted va al ME, el yo físico y el yo espiritual se separan, y podemos ver cómo vivimos nuestras vidas. Usted puede ver la ropa cuando están puestas en el cuerpo físico. De esta manera, se puede ver el espíritu cuando van al ME. En el PD: mi lugar en el ME se decide por mí, no por Dios. Este es el Principio. Usted va a mirar la imagen de su ser espiritual e irá a ese lugar en el ME. Desde ese lugar se hace tan difícil, en lugar de arrepentimiento, son tan arrogantes y orgullosos.

Si usted pelea con su esposo, yo los culpo a ellos (él o ella), pero yo debería pensar: yo lucho por mi culpa. Tal vez usted tiene dificultades financieras, etc Mi propia reflexión tiene que ser: Hice algo mal. Pero, en cambio, pienso: me lastimaron. Así que en el ME la situación es muy difícil. El espíritu irá a otra persona, y tratará de aliviar su resentimiento. Si tenemos un espíritu en nosotros, entonces viviremos en el camino equivocado. Aquellos espíritus en el ME necesitan tener una mente de arrepentimiento. Con este tipo de resentimiento, ellos vienen al cuerpo físico de los descendientes. 100 años en la tierra, los espíritus en el ME de más de 10.000 años. En el tiempo del mundo espiritual es mucho tiempo, pero ellos sólo tienen resentimiento y maldad. No pueden saber, pero deberían saber. El PV: Hay que mirar la vida. Pero ellos no la ven. PV: Una vez que sepan esto, ustedes pueden convertirse en una persona de los cielos.

Recientemente, el PV ha llamado a todas las familias bendecidas en el ME que habían recibido la bendición en la tierra, los espíritus del mundo terrenal, el PV los llamó. Ellos ya conocían a los PV. PV: Después de convertirse en EAB, después de su vida en la tierra, vamos a ver cuánto % de su vida fue de acuerdo al Principio cuando estaban en la tierra. Porque conocían el PD y a los PV en la tierra, a pesar de que ahora son EAB, el% de vida que se vive centrado en los PV no fue mucho. Me sorprendió, no era mucho %. Un miembro le dijo al PV: Cuando yo era un estudiante de la universidad conocía  a los PV. Después de la vida universitaria serví a la Voluntad de Dios e hice una misión pública. Cuando vi el bajo % me sorprendí. ¿Qué ha pasado? PV: ¿Viviste de acuerdo al asentamiento del mediodía? ¿O es que viviste por tus propias decisiones? ¿Viviste por tu propia voluntad o por la de otros? ¿Viviste con absoluta fe? Vamos a ver cuando vayas a algún lugar. ¿Irás por tu propia voluntad? Cuando no lo hiciste, ¿hubo muchos conflictos? Por lo tanto, eso es un bajo %. Cuando vi esto, sentí que el 5% de responsabilidad del ser humano es tan pequeño, pero ¡es tan difícil! ¡Es tan difícil! Como si usáramos un lente de aumento, vemos nuestra vida después de despertarnos por la mañana, hasta que nos vamos a la cama por la noche, ¿tenemos una vida centrada en el sol del mediodía? Si no es así, es tan difícil de hacer el 5%! Me sorprendió. Un día, el PV llamó a todos los miembros de la familia bendecida en el ME. Pensaron “Porque el PV nos amó más que a otros” El PV dijo: ¿cuánto % en sus vidas hay para la voluntad de Dios? ¿Cuántos logros centrados en Dios y los PV? ¡Un bajo %! Ellos se sorprendieron.

Así como vivimos en la tierra, así lo reflejamos, esto es correcto. Queridos miembros, un día vamos a ir al ME. Cuando nos encontramos con los PV, si el PV nos pregunta: ¿cuánto % viviste para Dios y los PV?, ¿qué podremos decir? Tenemos que vivir la vida centrados en el PD. Toda nuestra vida. Si es así, incluso si ustedes escuchan mis palabras de esta mañana, ¿creen que algún día pueden vivir centrados en el PD? No es posible. Por lo tanto, vivan mejor día a día. Un corazón, una mente, una forma de pensar. Los PV no quieren que eliminemos toda nuestra naturaleza caída en un solo día, pero sí que lo hagamos día a día. Este es el amor de Dios y de los PV. Poco a poco, sean mejores. ¿Entienden? ¿Entienden? Hoy en día, hay muchas personas que vinieron a CP por primera vez! Es necesario comprender el PD. Necesitan saber sobre el ME. Los PV están enseñando acerca del ME muy correctamente. Las palabras del Principio por el cual podemos vivir bien en la tierra. Esto es impartido por los PV. Han venido aquí muy bien.

Ahora, el mundo está lleno de mala suerte. Los PV están dando fortuna celestial de alegría y felicidad. Cuando regresen a su iglesia, aprendan las palabras del PD, para que puedan vivir con la fortuna celestial en la tierra, y puedan ir al ME con la fortuna celestial y vivir en el reino celestial. Están muy guapos. Todos los deseos de ahora en adelante, y en el futuro, es necesario tener una vida maravillosa. Leer las palabras de los PV, y vivir por esas palabras. Asistir a los PV toda su vida. Vivan mejor día a día, por lo que pueden llegar a ser la gente del cielo. Y permitan que otras personas se conviertan en tales personas. Con esto en mente es que tenemos que hacer las visitas presenciales. Cuando se despierten, háganlo con un hermoso carácter, y hablen de esto a sus familiares y vecinos. PV: En 2020 todo el mundo tiene que hacer un mundo maravilloso. Queridos miembros, en un día tan caluroso ustedes vinieron aquí a CP. Haremos todo lo posible para ayudarles. Por favor, estén sanos y tengan un sentido de felicidad. Los EAB y los PV están con nosotros. El pecado original se ha ido, somos familias bendecidas. Siempre tengan una mente de felicidad y alegría, y ante los PV ofrezcan piedad filial. Voy a cerrar aquí. Gracias.

Dios los bendiga, David Carlson

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


4 replies »

    • Gracias por su trabajo de traducción y su servicio a los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos.
      Reciban muchas Bendiciones de Perú

      Jaime y Delicia Fernández e hijos
      F.B.C.

      Me gusta

  1. Siempre Muchas Gracias!!!

    ________________________________       WordPress.com Ricardo Gomez publicó:” Buenos días a todos. Es muy agradable conocerlos. El clima hoy es muy cálido, ¿no es así? Si la humanidad se hubiera convertido en seres de amor, el mundo natural no tendría este tipo de clima. Si amamos con amor verdadero, el clima se” Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea Entrada nueva en Unificacionistas Palabras de DMN, Junio 30 de 2013 by Ricardo Gomez Buenos días a todos. Es muy agradable conocerlos. El clima hoy es muy cálido, ¿no es así? Si la humanidad se hubiera convertido en seres de amor, el mundo natural no tendría este tipo de clima. Si amamos con amor verdadero, el clima sería ser mucho más leve. Después de la ceremonia de liberación de […] Leer más de este artículo Ricardo Gomez | 3 julio 2013 en 13:46 | Etiquetas: aesucm, dae mo nim, hak ja han, iglesia de unificación, sun myung moon | Categorías: Inspiración | URL: http://wp.me/ptRpV-1lZ

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s