Inspiración

La Madre Verdadera Lleva a Cabo la Educación del Principio Divino para la Siguiente Generación

20 de junio del 2013

El siguiente es un informe traducido y elaborado por el Arzobispo Ki Hoon Kim y publicado en Tongilyo.org acerca de la visita de la Madre Verdadera a Kona,

15 de junio del 2013

La Madre Verdadera y sus nietos llegaron a salvo a Honolulu cerca de las 11:00 a.m. y almorzaron en un restaurante de comida rápida en el centro, y partieron a Kona a las 4:30 p.m. Cuando la Madre Verdadera llegó a Kona, muchas familias Hawaianas de la Iglesia y Unificacionistas de segunda generación le dieron la bienvenida a ella y a algunos de los Nietos Verdaderos en el aeropuerto. Fue un largo viaje pero todos estaban de buen humor. Después que la Madre Verdadera llegara a King Garden, 30 miembros se acercaron y le dieron la bienvenida a la Madre Verdadera. Ella dio un mensaje corto:

  1. “Debemos reconocer que somos las familias más bendecidas que saben el mejor camino de los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad.”
  2. “El mejor resultado viene cuando enseñamos el Principio Divino como una forma de Hoon Dok (lectura de texto.) Ahora hemos publicado recientemente, las nuevas escrituras esenciales que contienen los mensajes de los Padres Verdaderos en la forma de Cheon Seong Gyeong, Pyeong Hwa Gyeong y Chambumo Gyeong. De ahora en adelante, debemos usar esos libros. Esta es una misión muy importante para todos los líderes. El Principio Divino es la revelación de Dios de 1960, pero estas tres escrituras nuevas [colecciones] contienen mensajes del Padre Verdadero hasta su último momento así también como los mensajes de la Madre Verdadera. “
  3. “Para ser un ciudadano del Cheon Il Guk, debemos enseñar el Principio Divino y las tres nuevas, aboslutas y esenciales escrituras a los demás. [De acuerdo con el Arzobispo Kim, la edición en ingles estará disponible a fines de año o el año que viene por el Día de la Fundación.]”
  4. “La razón por la que Madre Verdadera vino a Kona fue para educar a su tercera generación en el Principio Divino”

16 de junio del 2013

Cada mañana la Madre Verdadera recibió reportes de su hija, Sun Jin Moon, y su yerno, In Sup Alexander Park, Hyo Yul Kim, vicepresidente de la Fundación Misionera y ayudante de la Madre Verdadera, y el Arzobispo Ki Hoon Kim.

La Madre Verdadera visitó Queen Kona Coffee Farm junto con sus nietos en el segundo día de su programa. Era la primera vez que la Madre visitaba Queen Kona Coffee Farm junto con sus nietos. Ella compartió estímulos con todo el staff durante su visita.

Después, en King Garden, con su mente dedicada a enseñar, la Madre Verdadera llevó a cabo el seminario del Principio Divino para sus nietos.   

El Hoon Dok Hwe de la mañana del seminario comenzó con la lectura del Cheon Seong Gyeong y cantando el himno nacional del Cheon Il Guk. La mayor parte del seminario estuvo preparada en coreano, pero también hubo 23 conferencias del Principio Divino en inglés [programado]. La segunda generación unificacionista coreana, japonesa y estadounidense se ofrecieron como conferencistas para este seminario y prepararon conferencias divertidas y atractivas.

17 de junio del 2013

La Madre Verdadera visitó South Point en Kona, Hawaii, con sus nietos y staff. South Point es la parte más meridional de los Estados Unidos, y es famosa por sus fuertes corrientes oceánicas y vientos.

Por la tarde, los Nietos continuaron con su seminario del Principio Divino. A las 7:00 p.m hicieron un reporte de sus experiencias hasta el momento de seminario a la Madre Verdadera y terminaron el día con otra conferencia de dos horas.

El siguiente es una dirección de la Madre Verdadera que le dio al Arzobispo Ki Hoon Kim el 18 de junio del 2013:

“Enviaré graduados de secundaria a Kona y los educaré. Corea se ha desarrollado rápidamente debido a la bendición de Dios y los Padres Verdaderos. Los coreanos deben saber qué es la providencia de Dios. Tienen que darse cuenta de la verdad y apreciarla. Los israelitas soportaron dificultades después de la crucifixión de Jesús, pero no sabían la razón de sus dificultades. Si Corea no puede cumplir con sus responsabilidades, afrontaremos tiempos difíciles. Dios nos dio todo. Tenemos que cumplir nuestras responsabilidades con un corazón agradecido y entregarle honor y nobleza a Dios y a los Padres Verdaderos. Tenemos que darnos cuenta que cada día somos individuos que estamos viviendo en el mismo periodo que los Padres Verdaderos y seguimos adelante. Tenemos que agradecer a los Padres Verdaderos que nos eligieran como hijos e hijas Verdaderos. Por favor, cumplan con sus responsabilidades. La razón por la que los israelitas fueron capaces de sobrevivir es por la educación que recibieron en sus casas. Después de la crucifixión, los israelitas no fueron conscientes de la indemnización. Para que haya un mundo unido, el idioma debe unirse antes que nada. Así, todas las familias bendecidas y segunda generación deben estudiar coreano exhaustivamente. Mi idea es seleccionar a graduados de la secundaria a través de exámenes y darles becas para la Sun Moon University en Corea. El Arzobispo Ki Hoon Kim debe transmitir este mensaje a toda la nación”


Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s