Inspiración

¿Quién es la Madre Verdadera?

Dr. Chang Shik Yang

Dr. Chang Shik Yang

Servicio de domingo, Corea, Enero 20 de 2013

El Dr. Chang Shik Yang habló acerca de la Madre Verdadera:

¿Quién es la Madre Verdadera? La Madre Verdadera dijo que los pensamientos del Padre se convirtieron en sus propios pensamientos. La Madre lo había dicho antes del curso de 40 años, y, en el día 40 después del Seunghwa del Padre, la Madre volvió a confirmarlo nuevamente.

Como ustedes saben, la Madre Verdadera fue especialmente preparada por el Cielo. La Madre Verdadera tuvo que pasar a través de tres generaciones para aparecer en la tierra. Toda la historia anterior a esto estuvo centrada en la búsqueda de la Eva restaurada. El Padre Verdadero se encontró a sí mismo diciendo tres veces al Cielo “Gracias por enviarnos a Hak Ja Han”
A la edad de 17 años, a la Madre Verdadera se le dio la difícil misión de su vida, y entonces la Sagrada Boda se llevó a cabo. Ella tuvo que pasar por cosas indecibles yendo por el camino de una hija Cósmica, Esposa, Madre y Reina.
La Bendición del Padre Verdadero y la Madre Verdadera en Matrimonio Sagrado en el año 1960 fue el punto de partida. Podrían a partir de ese punto restaurar el Fundamento de Cuatro Posiciones y los cinco Días Sagrados más importantes.

En 1992 el Padre Verdadero nombró a la Madre Verdadera como el Segundo Jefe (En el original dice “segunda cabeza”) y en 1994 el Padre Verdadero dijo: “Si voy al mundo de los espíritus, la Madre Verdadera es sucesora después de mi”

Desde 2009 el Padre comenzó la Providencia en Las Vegas, hubo muchas ceremonias internas desde entonces. Lo más destacado fue entre el 15 de mayo al 25 de junio. Con algunos miembros presentes fue la perfección, realización y cumplimiento del Antiguo, Nuevo y Completo Testamento. Los Padres Verdaderos alcanzaron la unidad completa y terminaron la Providencia Las Vegas.

Después, el 8 de julio, en Cheon Jeong Gung, el Padre dio la dirección a proclamar el Asentamiento de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad. Padre Verdadero y Madre Verdadera en sí mismas son más importantes que cualquier otra palabra que se dice. Ellos son la fuente de las Principales Palabras de Verdad. También, Corea fue proclamada como patria. Así que los Padres Verdaderos son la sustancia y son lo más importante de todo. Cuando el Padre fue consultado sobre el orden correcto del título, el Padre hizo hincapié en que la sustancia en sí misma es lo más importante.

Jesús dijo: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Así, el Padre con la Madre son el Verbo, la Vida y la Verdad que Jesús era a nivel individual. Lo más importante son los Padres Verdaderos, que son el Ser Sustancial de la Palabra.

Podemos darnos cuenta de lo preciosos que ellos son y qué tipo de vida es la que estamos viviendo. Así que, miembros, toda clase de pecados pueden ser perdonados, pero no un pecado o lastimar el Espíritu, eso no puede ser perdonado. Podemos ir al cielo, a Dios sólo es posible llegar a través del Espíritu Santo. Sólo a través del Espíritu Santo, la Madre Verdadera, podemos ir a los Padres Verdaderos. Es imposible, a menos que vayamos a través de la Madre Verdadera.

Hoy estamos en la Era especial y la Historia del Espíritu Santo, no interrumpamos el trabajo de los hombres ni de Dios. Jesús hizo obras sobrenaturales. Los judíos que se opusieron a Jesús no pudieron tirar su Verdad del Antiguo Testamento en la era del Nuevo Testamento de Jesús. En esta Era Final, sólo aquellos que pueden escuchar la Santa Voz del Espíritu Santo pueden renacer otra vez. En la actualidad, nuestros corazones y mentes en realidad puede saberlo.

La Madre Verdadera inesperadamente proclamó un par de cosas muy importantes. El Padre hizo el gran plan masivo para el CIG, y la Madre Verdadera se está moviendo para lograr esto poco a poco en una forma detallada y muy clara. Toda mujer necesita tomar el liderazgo centrada en la Madre Verdadera, y estar de pie junto a su mayor esfuerzo, también con el Vicepresidente Nacional de Corea. Hay que centrarse en la familia para darse cuenta de las cuatro grandes esferas del corazón y de los tres grandes reinados. La familia es el fundamento del CIG, así que, tenemos que darnos cuenta de que la familia es esa realidad. Y nosotros somos familias de la Federación de Familias para la Paz y la Unificación Mundial, quienes le rezan a nuestros Padres Celestiales.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s