Información

La Madre Verdadera llega a Hawai

El Obispo Kim Ki Hoon informa sobre el arribo de la Madre Verdadera a Hawai
Queridos todos,

Buenos días. La madre Verdadera ha llegado a Kona esta tarde con sus nietos.
La Madre Verdadera y otras 15 personas llegaron a salvo a Honolulu alrededor de las 11 am, los esperaba un almuerzo en un restaurante de comida rápida del centro y luego fueron a Kona, a eso de las 4: 30 pm. Muchos miembros de la familia con jóvenes hawaianos de segunda generación dieron la bienvenida a la Madre y los nietos en el aeropuerto. El viaje fue largo, pero todo el mundo tenía un alto espíritu.
Después, la Madre llegó al King Garden, 30 miembros se reunieron y le dieron la bienvenida. La Madre Verdadera dio un breve mensaje:
1. Debemos entender que somos las familias más bendecidas que conocemos mejor que nadie al Padre Celestial y a los Padres Verdaderos del cielo, la tierra y humanidad.
2. El mejor resultado se produce cuando enseñamos el Principio Divino al estilo de hoonduk (leyendo el texto) Pero también tenemos los Libros de Mensajes Esenciales del Padre Verdadero 천성경, 평화 경, 참 부모 경 (cheonseonggyeong, pyeonghwagyeong, chambumogyeong) que se acaban de publicar. A partir de ahora, debemos enseñar esos libros para todos. Esta es una importante misión para todos los líderes. El Principio Divino, la revelación de Dios, incluye hasta 1960, pero los 3 libros son hasta los mensajes finales del Padre, incluidos los mensajes de la Madre Verdadera.
3. Para ser ciudadanos del cheonilguk de los Padres Verdaderos debemos enseñar el PD y los 3 Libros Esenciales Absolutos a los demás. (La edición en Inglés estará disponible al final del año o el próximo Día de la Fundación)
4. La Madre llegó a Kona para la educación de las 3 generaciones.

Gracias por su dedicación por los Padres Verdaderos.

Dios los bendiga a ustedes y a su familia.

Arzobispo Ki Hoon Kim
Presidente Continental (EE.UU., Canadá, Caribe)
Federación de Familias para la Paz Mundial y la Unificación

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s