Inspiración

Palabras de DMN, 2 de junio de 2013

Buenos días a todos. Mientras estoy aquí, en el podio, por lo general deseo y tengo la esperanza de ver sus caras felices. ¿Por qué? Este no es un lugar donde uno siente miedo o tensión. Pero, sin embargo, siempre los veo nerviosos cuando estoy aquí. Los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos siempre tienen una mirada sonriente. Los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos están tristes, pero se centran en el amor, por lo que están siempre sonriendo. Satanás no es así. En él siempre existe el resentimiento, el odio, los celos, etc, tal naturaleza caída. La expresión facial es siempre terrible. ¿Es cómodo Cheongpyeong? ¿O no? Entonces, ¿por qué su aspecto facial luce tan duro? Como me comunico con los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos, me doy cuenta de que ustedes pueden hacer la felicidad. Depende de su estilo de vida. Ustedes están haciendo su propia vida.

Después de que se construyó el Centro Mundial de la Paz, el Padre me llamó en voz baja. Él dijo que el Palacio, el Centro Mundial de la Paz, etc, usted debe haber pasado por situaciones difíciles. ¿Cuánto dinero le debe a los demás? Sin embargo, su aspecto está bien, luce satisfecha con los PV, y se la ve feliz. Así que, ¿cuántas deudas tienes? Le dije que no había deudas. El PV me dijo: dime la verdad, y yo te ayudaré. Le dije que no había deudas. El PV estaba muy sorprendido, y expresó su agradecimiento sincero hacia mí. Más tarde, el PV llegó a la torre Cheongshim y, sentado en el banco, me dijo: hasta mi cumpleaños número 100, continúe el trabajo. Las palabras que él mismo brindó son como las que figuran en la relación padre-hija, o padre-hijo. Tales fueron las palabras que me ha dado en ese momento. Al mismo tiempo, el PV me dijo que creara una serie de actividades de testimonios claras. Hasta el 2020, las actividades de testimonio deben ser establecidas. Estas fueron las palabras sinceras del PV.

¿Qué pasa con nuestra propia mente? Hasta el 2020, y centrados en Corea, se eligieron 40 naciones. Mientras la Madre Verdadera está en la tierra, tenemos que lograr la meta hasta 2020. ¿Están haciendo actividades de testimonio? Empecé a “recordar” el jardín, cerca del Centro Mundial de la Paz. Cuando fui allí por la tarde mi corazón estaba muy adolorido. Hoon Mo Nim estaba muy enfermo en ese momento. Fui a las 6:30 y desmalecé el sitio de 6:30 a 21:40 mientras pensaba: Padre, lo siento. No he amado todas las cosas. Incluso el diseño para el Centro Mundial de la Paz fue bien hecho, no he cuidado del jardín. Entonces, fui a la Universidad Sun Moon, no estaba desmalezado. Luego, más tarde, hice la tarea de desmalezar el sitio. Me di cuenta de esto es la mente de los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos. Un miembro del personal vino y se puso a desmalezar. Por la mañana y por la tarde, hicimos lo mismo. Ese día, 10.000 personas se acercaron por algún evento en automóviles. Algunas personas muy bien vestidas llegaron al jardín para tomar fotografías. Si yo no hubiera eliminado la hierba, ellos se habrían quejado por cómo se veía el lugar.

Mientras desmalezaba, me di cuenta de la naturaleza de la hierba. No hubo un “fin” al sacar la raíz. Personas de los seminarios de 40 días había desmalezado, pero sólo sacaron la primera parte, y no toda la raíz. Luego, cuando vi a la raíz, no había un lugar para los nuevos brotes. Los alumnos no son conscientes de las raíces, y sólo cortaron la parte alta de la raíz de la hierba. Nuestros miembros pueden sacar a los malos espíritus de esta misma forma. Cuando desmalezan, tiran las raíces de las malas hierbas. Las flores fueron trasladadas y se les dio una tierra nueva, se las volvió a plantar. Las personas del seminario de 40 días sólo retiraron las cuatro hojas del trébol. Yo tuve que quitar las partes de la raíz.

 Hay otra hierba. Las raíces son muy profundas. Algunas malas hierbas se sacan con facilidad, pero se necesita un azadón para sacar toda la parte de la raíz. Le dije a un profesor que esto se parecía a la piel. Mientras desmalezábamos, le dije: ¿no crees que los malos espíritus trabajan de esta manera? De esta forma, hemos estudiado bien el asunto. Tengo el concepto de que los miembros del staff harían las cosas de una manera determinada. Algunos miembros del personal sólo toman algunas partes, mientras que otro miembro del personal estaba trabajando tan duro como yo. El desmalezar es similar a nuestra vida cotidiana. Su vida familiar será lo mismo que el deshierbe.

Ayer, miré a ver si podía ayudarles en sus vidas diarias también. Me sentí triste. Hay muchos malos espíritus entre la segunda generación. Muchos miembros que han sido “desafiantes” están llegando al hospital. Cuando veo a los miembros de segunda generación, ellos están enfermos y con discapacidad mental. En el mundo exterior, cada vez más personas se están convirtiendo en enfermos mentales. Hay un aumento del 32% en el número de niños con discapacidades en el mundo exterior. En la Iglesia de la Unificación, el número ha casi desaparecido. Cuando veo hermanas embarazadas, veo muchos problemas, pero a través de los seminarios en CP, se resuelven esos problemas. Algunos miembros no pueden dormir, no pueden acostarse, etc Esto es hecho por los malos espíritus. El lugar para eliminar a Satanás y los espíritus malignos es CP. Los miembros no se dan cuenta de esto. Algunos miembros no han llegado a Cheongpyeong ni una sola vez.

Hay que trabajar duro. La contaminación es cada vez peor. Ayer, un poco de polvo vino a mí, y yo comencé a toser. En Japón hay mucha contaminación, y puede hacer que se genere cáncer. Hay muchos obstáculos en la sangre. Hay que prevenir la contaminación del medio ambiente. La contaminación se está extendiendo. Para evitar que se extienda, de antemano, está Cheongpyeong. Creen en Cheongpyeong, por eso es que vienen aquí. La Madre Verdadera dijo: Cada seminario debería realizarse en CP. En la sesión yang chan, se quitan los malos espíritus, los pecados, la naturaleza caída, y su sangre, músculos y huesos pueden llegar a ser fortalecidos. Sus pulmones, hay tubos bronquiales, y hay una gran cantidad de polvo, como si ustedes fumaran. Hay muchas enfermedades. Fiebre alta, resfríos, causan problemas de bronquios, y más tarde el cáncer de pulmón se puede desarrollar. Ustedes tienen que tener cuidado. Cuídense a ustedes mismos. Así como desmalecé en el Centro Mundial de la Paz, siento que tengo que cuidar de cada uno de ustedes.

Había autobuses estacionados en el Centro Mundial de la Paz mientras que estábamos desmalezando. Un conductor de autobús le preguntó a un miembro del personal acerca de Cheon Jeong Gung (el Palacio). El conductor del autobús sabía que toda la zona pertenecía a la Iglesia de Unificación. Por lo tanto, todo el mundo tiene que estar bien preparado. Es lo mismo con nuestro cuerpo. Mi cuerpo (cada uno de nosotros) pertenece a los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos. Por lo tanto, tenemos que estar sanos. Desde nuestra mente hasta toda nuestra vida, tenemos que tener cuidado para que los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos puedan permanecer y habitar dentro de nosotros. Esto es muy importante. Si no es así, entonces no es correcto. Todos ustedes, tengan cuidado también. La gente del personal siempre está trabajando.

Un miembro almorzaba fideos afuera, y le pregunté: ¿comes bien? La persona dijo que no, pero como DMN trabajaba tan duro, él sentía que tenía que trabajar duro, o morir. Así, que trabajaba duro. ¿Se siente cansada Hoon Mo Nim? Sí. Hoy estoy cansada, y mañana tengo que ir a Japón. Sin embargo, tengo en mente que si alguien viene y mira Cheongpyeong y éste no se ve muy bien, no es bueno. Realmente tenemos que cuidar de nosotros mismos, invirtiendo todo nuestro corazón. Esto es lo que quiero decirles. ¿Qué pasa si los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos me miran y se preocupan? Tenemos que cuidar de nosotros mismos. Si no, no podremos llegar a ser como un hombre o una mujer completa.

Al seguir a DMN, un miembro del personal, sintió que trabajaba tan duro como para morir, por lo que no tenía apetito. ¿Es esta una buena actitud? Tengo que tener cuidado, y ser consciente de la propiedad de Dios. Tenemos que chequear, ¿soy el “dueño”? Si calculo la cantidad de trabajo desde el punto de vista financiero, lo que he hecho corresponde a un mes de trabajo. Por lo tanto, hay una gran cantidad de pérdida económica. Ustedes tienen que convertirse en dueños de ustedes mismos. Cuando tienen cáncer, o vienen por consejo, veo que ustedes no podrían mantenerse a sí mismos. Ustedes pueden hacer que mejore su musculatura, huesos, vasos sanguíneos. Si soportan pueden convertirse en personas de carácter. Pero no es así. Quiero ayudar en este aspecto. Fui a un lugar, en el fondo del sitio no había hermosas flores, pero sí algunas malas hierbas. Quité las malas hierbas. Debido a las malas hierbas, las otras flores luchaban entre sí. El propietario no vio esto. Pero la gente del staff fue allí. Ustedes están haciendo lo que hicieron en CP.

Tenemos que ser propietarios. La Madre Verdadera proclamó el 2020, y la conmemoración del Sunghwa del Padre Verdadero será pronto. Durante este año, ¿qué hicimos? Hemos derramado lágrimas (después del Seung Hwa del PV), ¡pero se hemos olvidado al Padre Verdadero! Si la Madre Verdadera no estuviera en el mundo físico, tendríamos que trabajar mucho más duro. ¿Entienden? ¿Pueden hacerlo también? Ya han pasado 20 años desde que llegué a CP. Les prometí muchas cosas aquí en el podio, ¿no? ¿Cuál de estas cosas he conseguido? Ha habido un gran progreso, pero necesitamos más actividad de testimonio. Aquí en CP, haré todo lo posible para ayudarles. Me convertiré en ese tipo de persona. Todos nosotros, seamos felices, estemos sanos, más que nadie. Tenemos que tener familias felices. Tenemos que lograr la Voluntad de Dios. Voy a cerrar aquí. Gracias.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s