Inspiración

Mensaje de la Madre Verdadera ofrecido en el Almuerzo para Embajadores para la Paz, 24 de mayo de 2013

(NOTA:. Estas notas son traducidas del texto publicado en la página web de la FFWPU Corea. No pueden ser publicadas como textos definitivos, y no se deben utilizarse en el futuro como una publicación “oficial” de las palabras de los Padres Verdaderos. Sin embargo, sí ofrecen una buena idea del “espíritu” del mensaje -. Rev. Katsumi Kambashi)

“El Rev. Moon abrió la puerta a la paz en Oriente Medio hace más de 10 años. Además, ahora estamos en el momento en que tenemos que tomar una decisión y tomar medidas para la unificación de la península coreana. Por eso los invité aquí hoy.
Cuando vemos el mundo, encontramos conflictos raciales y religiosos, así como conflictos entre ideologías políticas. Además, contamos con los desastres naturales en todo el mundo. Estamos viviendo en la era de la ansiedad, el miedo y la lucha. Pero está claro que ustedes están parados en la línea de la providencia.
Lo que Dios le quiso dar a Adán y Eva después de su creación es un mundo de paz y felicidad. Un mundo unificado de paz centrado en Dios debería haberse realizado, mientras le asistían como a un Padre Verdadero. Sin embargo, en el período de crecimiento, Adán y Eva no pudieron llegar a la unión con Dios. El cristianismo describe esto como la caída humana. La sociedad actual es una sociedad de la caída. Su propietario es Satanás. Dios debería haber sido el propietario, pero Él no podía tomar esa posición. Es por eso que nuestro Principio Divino dice que los Padres Verdaderos deben venir.
El problema actual en el Medio Oriente, el cual es un conflicto religioso, nunca se resolverá. Sin atender a los Padres Verdaderos, no habrá ninguna solución para eso. ¿Entienden? Ustedes son los que se unieron por primera vez a la Iglesia. Por lo tanto, tienen su responsabilidad.
El Reverendo Moon dice que no existe la perfección cuando se es ignorante. Es por eso que ustedes necesitan estudiar. Es necesario conocer y recibir educación sobre por qué el Unificacionismo, que es la FFWPU, aparece con el ideal de la familia.
El pueblo coreano recibió una gran bendición del cielo. El Rev. Moon dijo que Corea es la Patria de Dios. Esta nación debe convertirse en la nación que atiende al Padre Celestial. Eso significa que la providencia divina que elevó los israelitas hace 2.000, años se trasladó a Corea para cosechar sus frutos. ¿Entienden? Es claro que ustedes están parados en una posición verdaderamente bendecida. Depende de ustedes cómo entregar una bendición para su descendencia y crear un ambiente tal que se guardará en la historia.
Ahora estamos abriendo una nueva era en la nueva historia providencial. Como dice la Biblia: “Lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo. Lo que libere en la tierra será liberada en el cielo” El Rev. Moon, que está en el mundo espiritual, nos dio una responsabilidad con la que podemos tener la misma autoridad como la que él tiene. Depende de ustedes si logran o no cumplir con esta responsabilidad.
Si ustedes, Embajadores para la Paz, viven como quieran en la tierra y van al mundo de los espíritus, no se creará un medioambiente necesario. Dije que Dios no ha sido capaz de estar en la posición de los Padres, y que Satanás había tomado ese lugar. Es por eso que ustedes necesitan encontrarse con los Padres Verdaderos, ya que son ellos quienes los liberan. Ustedes deben renacer a través de los Padres Verdaderos, y esa es la Bendición. ¿Entienden? La Bendición es una cosa tan preciosa. El cielo les dio la Bendición sin condiciones. Es por eso que es hora de que se determinen y tomen medidas.
¿Cómo esta nación será capaz de convertirse en la Patria de Dios en el 2020? Cuando una raza bendecida no cumple con su responsabilidad, no puede seguir adelante sin el terrible curso de indemnización. ¿Qué van a hacer?
Simplemente reunir a las religiones y sus actividades no funcionará. Espero que graben en sus corazones que es el momento de tomar medidas y asistir a los Padres Verdaderos en su familia como una familia Bendecida y como ciudadanos del Cheon Il Guk”

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


5 replies »

  1. tenemos la fortuna del cielo de tener a nuestra Madre Verdadera aun guiandonos rn este tiempo de oscuridad y confusion, GRACIAS PADRES CELESTIALES!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s