Inspiración

Palabras del Padre Verdadero: HDH y Movilización del Mundo Espiritual

(Encuentro para la lectura y el aprendizaje de la Palabra de Dios y Movilización del Mundo Espiritual)

Charlas Seleccionadas del Reverendo Sun Myung Moon
(Cortesía del Pastor Hiroshi Goto)

¿Por qué les digo: “Ustedes deben hacer “Hoon Dok Hwe”? Siempre que he hablado la palabra de Dios, yo siempre estoy contemplando mi propia muerte. Me decía a mí mismo: “Tengo que decir estas palabras antes de morir. Incluso si no podía cumplir la Voluntad de Dios, debía por lo menos dejar la palabra de Dios detrás” Con un corazón tan serio, le di mis discursos. ¿Pueden ustedes imaginar la seriedad con la que el mundo de los espíritus me miraba? Por lo tanto, cada vez que realicen el Hoon Dok Hwe, el mundo espiritual les ayudará para que el Reverendo Moon pueda cumplir la voluntad de Dios. Van a ser empujados hacia el reino de la gracia, donde es posible la recreación. Ustedes deben saber esto.

Se da la palabra de Dios con el fin de salvar a la humanidad y para cumplir la providencia de Dios. En este tiempo, a través del Hoon Dok Hwe, el mundo espiritual puede conectarse con ustedes. En una palabra, el mundo del espíritu que ha estado ayudando al Reverendo Moon se conectará y les ayudará. (293-105/106, 05/24/1998)

Si ustedes preparan sus corazones al leer la palabra de Dios más de tres veces con el fin de llevar a cabo el Hoon Dok Hwe, entonces el mundo espiritual los ayudará y los inspirará. De este modo, crean el reino que intercambia con el reino del corazón y el mundo de los espíritus. Dios mora en ustedes para dominar todas las cosas a su alrededor. Una vez que van más allá de los tres niveles de formación, crecimiento y perfección y del Antiguo y Nuevo Testamento, el mundo espiritual les ayudará.

El sujeto perfecto creará el objeto perfecto. Por lo tanto, aunque hay decenas de miles de personas, la base de reciprocidad se establecerá para ustedes. Ustedes van a experimentar la gracia donde Dios morará en vosotros. Este es el misterioso poder de Dios. (296-237, 11.10.1998)

En este mundo, el mundo espiritual no puede movilizarse por cualquier otra palabra, sino por las palabras que yo hablo. Las palabras que el Reverendo Moon habla son las palabras que les hablé arriesgando mi vida en la línea de frente de batalla. Esas fueron las palabras que reflejan la historia de mi enfrentamiento, separación y derrota de Satanás, quien ha tratado de atraparme por cualquier mínima condición sin importancia con la que me he enfrentado en este curso. Al escuchar mis palabras, se puede heredar la tradición de la batalla victoriosa contra Satanás a través de la historia de mis verdaderas batallas. Por lo tanto, todas las personas que han ascendido al mundo espiritual son muy serias. Ellos se emocionan al escuchar las palabras y bajan a la tierra.

Al escuchar mis palabras en el Hoon Dok Hwe, se dan cuenta de que es diferente a cualquier otra palabra. A través de estas palabras, yo he vencido innumerables y difíciles persecuciones, por lo que el mundo de los espíritus indemnizará todo muy rápidamente en la tierra centrada en dicha norma. (291-323,3.19.1998

Mis palabras se conectan con el movimiento del mundo de los espíritus de los últimos cincuenta años de historia providencial. Cuando semejantes palabras aparecen, junto con la palabra, el reino del corazón – que todo el mundo de los espíritus ha asistido y orado conmigo desesperadamente en el pasado para establecer – envolverá al mundo entero.

Por lo tanto, si una persona representante que lee mis palabras en el Hoon Dok Hwe llora, todos reunidos también derramarán sus lágrimas. Si él está profundamente conmovido, todos en la reunión también se conmoverán profundamente. Sin importar qué tan grande sea la reunión, estos fenómenos se llevarán a cabo. ¿Por qué pasa esto? El Mundo Espiritual retorna y trabaja en la tierra directamente. Las personas espirituales que fueron inspiradas por la palabra volverán y ayudarán a las personas en la tierra.

Así que, no importa lo duro que traten de educar a la gente con su propio poder, nadie va a entrar en el Reino de los Cielos como resultado de ello. Ellos pueden ir al Cielo directamente sólo obedeciendo y siguiendo las palabras de los Padres Verdaderos. A pesar de que ustedes puedan llegar a ser educadores con un doctorado, el mundo espiritual no será capaz de trabajar con sus propias palabras. (296-221,11.10.1998)

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


3 replies »

  1. Gracias muchas gracias.-        Bendiciones en Los Padres Celestiales                     Elisenia S. de Pineda     “El respeto es la base de toda relación”              “Quién como Dios” A.M.        Familia Bendecida Central-Panamá                    www.fiipmpanama.org               Tel. (507) 68564604/3942229

    WebRep Calificación general Este sitio no tiene calificación (no hay votos suficientes)

    ________________________________

    Me gusta

  2. Tomo mi propia experiencia: cada día resolvemos situaciones de diferente índole, material y espiritual. Considero que la meta final es contextualizar todas las enseñanzas de DIOS de las diferentes religiones para que la humanidad razone con mente y corazón que el cambio es responsabilidad de todos no importa el ritual o costumbre religiosa. Hasta que la civilización de este planeta no lo comprenda el cambio durara milenios si antes no hay una extinción masiva y la responsabilidad se traslade fuera de aquí, se requiere menos emoción y mas visualización pragmática eso para que el resto del planeta entienda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s