Inspiración

Palabras de la Madre Verdadera en Changwon, el 4.3 por el CC, 13 de Mayo de 2013

Se ha ofrecido una nueva iglesia después de 32 años, así que todos ustedes están en su prime time. Sentí muchas cosas en el camino hasta aquí al ver largas colas de miembros mayores de pie, eso me dio la idea de pedir más de todos ustedes. Supongo que todos ustedes han estado trabajando duro y haciendo planes con una nueva resolución y la determinación con el 2020 en mente, y que esas cosas han ido bien. Pero creo que con esta ofrenda de una nueva iglesia al cielo deben ser más sinceros, dedíquense al cielo y sean más decididos.

Corea ha sido bendecida más allá de la imaginación, no tenemos que olvidar quien es el dueño. Ustedes como familias bendecidas, son conscientes de la historia providencial, cantan el himno del CIG, el cual incluye nuestra mentalidad que persigue la libertad, unificación, paz y felicidad, ¿no es así? ¿Es el mundo en este momento un mundo de libertad paz unificación y felicidad, aunque hemos buscado un mundo centrado en los Padres Celestiales?

Cuando nos fijamos en lo que está sucediendo en el mundo, parece ser un mundo que tiene muchos problemas en lugar de uno que está en camino hacia la felicidad y la paz. Y los errores, horrores y ansiedades que se cometen hacen cada día más difícil poder decir lo que nos depara el futuro. Estoy segura de que son conscientes de esta realidad a través de ver las noticias y por medio de los acontecimientos que han tenido lugar. Hay una gran diferencia entre el país que Dios deseó y la realidad.

Es cierto que, como familias bendecidas, ustedes han tomado un camino muy diferente al de los demás. Es cierto que, debido a los errores de los progenitores de la humanidad, el mundo ha caído y está en el lado del mal. Sin embargo, Dios no está inactivo sentado en el banquillo, en cada período y en cada región del medio ambiente, Él ha llevado al pueblo y a la humanidad hacia el bien a través de las 4 grandes religiones. En particular, el Mesías iba a ser enviado a la tierra a través de la cristiandad.

Sin embargo, ¿aceptó el pueblo de Israel al Mesías hace 2.000 años después de toda la planificación y preparación que se realizó para su llegada? Lo enviaron a la cruz. Es por eso que después de 2000 años de cristianismo, y por la esperanza de su regreso, él llegó.

¿Qué dice la gente que iban a hacer? Dijeron que iban a asistir a la cena de las bodas del cordero. ¿Qué es la cena de las bodas del cordero? Habla de una providencia que los hombres solos no pueden cumplir. Podemos decir que las 4 grandes religiones hasta ahora han sido “religiones hijo”.

Pero, ¿qué habría sucedido si el cristianismo hubiera dado sus frutos, dado la bienvenida al Señor y celebrado la cena de las bodas del cordero? Ellos todavía están esperando y están en un mundo de tinieblas.

Los Padres Verdaderos los restauraron a todos ustedes. Ustedes han renacido.

Muchos niños han nacido en nuestra segunda generación. Sin embargo, cuando miramos la realidad de hoy, Dios nos ha dado una gran bendición, pero era demasiado para soportar.

No pude dejar de pensar en Industrias Tongil al llegar a Changwon. A pesar de que no podemos explicar toda la historia providencial del Padre, lo que implica el Padre, él creó muchos entornos para el futuro en los que otros no habían pensado antes. Pero hay que ser hijos despiertos que cumplen la voluntad de sus padres.

La semana pasada recibí un informe sobre Paraguay. El Padre pensó en el futuro, y 60 años atrás ya se relacionaba con un plan para el mundo del futuro.

La obra del Padre en América del Sur tiene un poco más de 20 años de edad. Hay un río que fluye a través de Brasil, Paraguay, Argentina y Uruguay. Fluye hacia el Atlántico. En realidad, las regiones a lo largo de este río no se han desarrollado. Son bosques vírgenes. El Padre pensó en el futuro de esa zona, e hizo mucho trabajo providencial pensando en la felicidad en curso de sus vidas. Pero la gente que no puede ver hacia el futuro y están destruyendo gran parte del entorno.

Cuando eso sucedía, el Padre compró un montón de tierra en la región, y pensó en que esa zona era muy importante para producir oxígeno. Pensó en el medio ambiente mundial. Y trabajó para proteger a cientos de especies en peligro de extinción. En ese momento, los costos de mano de obra fue de 100 $ / mes. Fue entonces que el Padre le dio instrucciones.

Farm Leda se estableció con la ayuda de los misioneros japoneses.

Él alentó no solo la conservación, sino también la agricultura y la protección de las especies en peligro de extinción. Hay un pez allí llamado pacú. Tiene sabor a carne. ¿Han comido costillas de pacu? Son un manjar. Después de comer costillas pacú, el equipo de investigación comenzó a lanzar los alevines de nuevo en el río. El presidente de Paraguay se enteró de esto, participó y estuvo agradecido.

El Padre trabajó duro y se invirtió a sí mismo en la solución del problema de alimentar a la humanidad en el futuro, en medio de un entorno en el que docenas de especies de peces en peligro de extinción estaban desapareciendo de la faz de la tierra.

A través de este ejemplo, nos dimos cuenta de que sólo los Padres Verdaderos pueden actuar de esta manera con este corazón paternal. (La Madre lloró esta vez y hace una pausa durante unos minutos. Ella dijo que lo sentía, el público aplaudió)

Sigo pensando en los próximos días.
 
Ustedes deben informar a los PV qué van a hacer con el objetivo 2020 por delante de nosotros (a partir de este momento, la MV estuvo llorando mientras hablaba). Deben estar orgullosos de los PV. Ustedes deben hacer que los PV sean conocidos.
  

Así como las personas que son los padres de este país, el pueblo elegido que puede acoger a Dios, la responsabilidad de despertar al pueblo para la gloria de ser la patria de Dios está en ustedes.

En particular, Changwon es un lugar donde el Padre puso su mirada en el futuro, estableció la Industria Tongil e iluminó al país, como ya saben. En 1960, ¿creen que Corea tenía una industria de maquinaria desarrollada? Fue lamentable. ¡No pueden estar satisfechos con el hecho de que el Padre haya incorporado la tecnología industrial desarrollada en Alemania para crear un futuro para su país, para que puedan tener una buena iglesia aquí.

Ustedes tienen la responsabilidad. He oído que hay más de 1 millón de residentes aquí. Deben decirles simplemente quién ha sido el que desarrolló esta comunidad avanzada en la que están viviendo antes de que sea demasiado tarde… así que, ahora es el momento para que vivan a la altura de su fe.

El Padre, los PV son los Salvadores, el Mesías, y no sólo el Señor de la Segunda Venida, sino los PADRES, los Padres Verdaderos del cielo y la tierra, y los hijos que no los asistan son hijos desobedientes. Quiero llevarlos a unirse a las filas de los hijos filiales, ciudadanos fieles y santos. Me gustaría hacerlo algún día.

Todos ustedes deben tener corazones desesperados de exponer su máximo esfuerzo para llenar esta iglesia completamente, para que ninguna persona pueda no estar al tanto de los PV.

Espero que todos puedan hacer su mejor esfuerzo para llegar a ser buenos generales que pueden cambiar sucesivamente en la primera línea, haciendo de esta región la antorcha que puede iluminar toda Corea.

14 de mayo de 2013, en una pequeña habitación con los miembros mayores (Ulsan-Busan)

Ayer quise hablar en profundidad en Changwon, pero me invadió la nostalgia después de ver los esfuerzos del Padre que se despliegan ante mí como un panorama. No pude contenerme, así que dejé fuera algo de lo que quería hablar.

Pensé en cómo antes de que sus vidas fueran pensadas, como alumnos y familias bendecidas que han vivido en el momento en el que los PV están en la tierra, todos deben devolver al cielo y estar en la posición en la que pueden dejar algo atrás.

A primera vista, cuando el pueblo y los PV llegaron al día que la humanidad ha esperado, y que Dios había previsto, y completaron y cumplieron la historia providencial, y cuando se dijo que la nueva era ha comenzado, yo he decidido que debemos construir un museo para explicarlo todo rápidamente.

En el futuro, en verdad serán bendecidos. Y con la nueva era y la nueva historia del Cheon Il Guk, aunque puedan no saberlo, tienen la gracia especial para estar en el lugar donde sus antepasados ​​pueden apoyar.

También, cuanto hayan seguido el standard vertical con los PV, y como hayan vivido su vida de acuerdo al amor, la obediencia y la fe absoluta, se registrarán en la tierra y en su país. Cuando pienso en ello, no es una decisión fácil. 

Los PV han sido pioneros en todo porque ellos comenzaron una nueva historia en la tierra.

Sigo viviendo después de la ascensión del Padre, por lo que es mi trabajo pulir nuestra tradición para que brille y organizar las cosas desde todos los ángulos. Esa es la voluntad del Padre y mi voluntad. Ahora ustedes deben dejar en claro quiénes son los PV.

Ustedes deben hablar y demostrar cómo la unificación de América del Norte y Corea del Sur puede tener lugar debido a los PV. Y debemos vivir vidas ejemplares que dan testimonio de ello.

Así que hoy deben ser diferentes de ayer. En el pasado, la presidenta de WFWP dijo que había decidido traer a un nuevo miembro por mes, pero, ¿una persona por mes va a ser suficiente? Ustedes deben determinarse a llevar a una persona al día para que esta nación sea restaurada. Esto es lo que se dijo. Es lo mismo con todos.

Salven una vida cada día. Piensen en ello.

Se están convirtiendo en las personas que pueden representar a sus antepasados. Esto depende de si pueden o no asumir la responsabilidad de la posición bendecida que han recibido

Como alguien que vive en la tierra en esta época, se encuentran en condiciones de recibir grandes bendiciones. ¿Qué estatus van a tener en esta situación de tener bendiciones frente a sus antepasados ​​y descendientes? ¿Entienden?

Los PV siempre están centrados en ustedes y les acompañan. Se trata de un sólido respaldo. Ustedes no están solos.

¿Qué tipo de ofrenda harán frente al cielo para que la antorcha se encenderá desde el sur y se extienda por todo el país, haciendo que este sea un país que puede cumplir con su misión en tan sólo 7 años?

¿Están decididos  a cumplir con esta responsabilidad y ofrecer este país frente a los Padres Celestiales? (Sí)

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


2 replies »

  1. Gracias señor Ricardo.-        Bendiciones en Los Padres Celestiales                     Elisenia S. de Pineda     “El respeto es la base de toda relación”              “Quién como Dios” A.M.        Familia Bendecida Central-Panamá                    www.fiipmpanama.org               Tel. (507) 68564604/3942229

    WebRep Calificación general Este sitio no tiene calificación (no hay votos suficientes)

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s