Inspiración

Por favor, que podamos movernos como personas Suyas

Oración del Padre Verdadero:

Por favor, no permitas que nos convirtamos en personas que creen que nos pertenecemos a nosotros mismos. Nuestras mentes no son nuestras, y nuestras vidas que están en movimiento no son nuestras, y así como los deseos por los que estamos añorando no son nuestros, por favor, no nos permita relacionarnos con el cielo con mentes que consideran las cosas centradas en nosotros mismos. Desde que comenzamos a ser Suyos, sinceramente esperamos y deseamos, Padre, que permita que esto se convierta en un momento en el que somos capaces de movernos sólo como personas Suyas.

Ya que sabemos que nuestras mentes deben ser Suyas, y nuestros cuerpos también, debemos ser Suyos, y nuestras ideologías y opiniones deben ser Suyas; por favor, no tolere nada que no sea Suyo. Si hay elementos de maldad que no queremos en nuestras mentes y cuerpos, por favor, elimínelos, y sinceramente esperamos y deseamos, oh Padre, que permitirá que este se convierta en un momento en el que nos movemos como Suyos solo por haber eliminado todos las ideologías y opiniones que no son Suyas.

Sabemos que incontables satanás están acechando nuestras mentes y nuestros cuerpos. Si la raíz amarga del pecado, que no se puede tolerar, se mantiene, oh Padre, esperamos y deseamos sinceramente, Padre, que se lleven a cabo actos divinos que nos den la posibilidad de subjugar nuestras mentes ante Usted, y que Usted va a aparecer y llevar a cabo actos divinos de re-creación a través de la autoridad de Su poder.

Sabemos que cuando el cielo se mueve, la tierra no puede dejar de moverse, y cuando la tierra se enfrenta a los cielos y pide algo, el cielo no puede dejar de cumplirlo por la tierra. Hoy en día hay hijos e hijas de los cielos que están luchando, tienen una mente sincera y corazones verdaderos con el fin de captar el cielo como propio. ¿Hay alguna persona que haya vivido toda su vida pensando en las situaciones del cielo como sus propias situaciones, pensando en el trabajo de Dios como en su propio trabajo, pensando en las ideas del cielo como en sus propias ideas, y luchando mientras busca comprender esto? Si no hemos estado en ese tipo de situación, por favor, permítanos estar en condiciones de informar verazmente que somos criminales que no pueden ser tolerados por el cielo.

Ahora nos hemos dado cuenta de que existe el cielo, y nos hemos dado cuenta de quién es nuestro Padre Celestial. Ya que sabemos que sigue existiendo la condición necesaria que debemos establecer un cierto tipo de relación entre Usted y nosotros, Padre, hoy permite por favor que formemos una relación destinada a Usted, nuestro Padre Celestial, a través de este tipo de corazón, y sentir Su angustia, profundo pesar y tristeza como nuestras. Por favor, aparezca delante de este pueblo y por favor, permita que aparezca en esta tierra una marcha celestial que salga a luchar una batalla feroz contra Satanás.

Esperamos y deseamos de todo corazón que Usted nos permita ser capaces de expulsar de la tierra los demonios enemigos que han enfrentado al cielo y lo han acusado por espacio de 6.000 años, con el fin de resolver Su dolor, y para construir lo más pronto posible el jardín ideal que Usted ha buscado. Hemos orado humildemente todas estas cosas en el nombre del Señor.
Amen.

Marzo 15, 1959

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s