Inspiración

Mundo Nuevo, Providencia de Liberación de Antepasados (parte 5)

Este libro, Providencia de Liberación de Antepasados, Mundo Nuevo, llega a nosotros gracias a la señora Rosetta Castellón, quien se tomó el enorme trabajo de traducirlo luego de adquirirlo en Corea. El mismo data de finales de la década del 90, y es un verdadero tesoro para guardar y compartir en familia. Debido a su extensión, lo subiré en partes. Esperamos que sea útil para todas las familias.

GRACIA OTORGADA A TRAVÉS DE LA CEREMONIA DE LIBERACIÓN DE LAS SIETE GENERACIONES

La gracia otorgada a través de la Ceremonia de Liberación de las Siete Generaciones es verdaderamente magnifica. Antes de esta ceremonia, los antepasados de nuestros hermanos están en lugares horrorosos en el mundo espiritual. Muchos gritan pidiendo ayuda con sus cabezas apenas afuera del barro que sepulta sus cuerpos. Yo no podía soportar la visión de esta situación. La Ceremonia de Liberación de las Siete Generaciones salva a aquellos espíritus y los transforma en espíritus buenos que tienen la calificación para entrar en el Reino de los Cielos. Además, cuando los Padres Verdaderos abran la puerta del Reino de los Cielos, sus antepasados directos de las siete generaciones, como dueños del mundo espiritual bueno, recibirán el glorioso privilegio de dar la bienvenida y atender a los Padres en su ingreso a la puerta del Reino. Después que los Padres entren, los antepasados tendrán el privilegio de entrar atrás de ellos, primeros que cualquier otra persona.

Los antepasados en el mundo espiritual ya conocen que este gran privilegio está a su alcance. Por lo tanto, los antepasados que no son sus antepasados directos, como sus abuelos de parte de madre, sus tíos, tías etc. piden ardientemente ser salvados, diciendo: “Por favor, sálvame. Te voy a devolver el favor. Sólo libérame de esta cadena” Ellos hablan de cómo ayudaron a las familias bendecidas mientras estaban todavía sobre la tierra, por ejemplo, cuidando a sus niños, dando algún apoyo económico etc. Por eso, si las familias bendecidas establecen las condiciones espirituales necesarias, podremos también salvar a estos parientes sobre la base de la relación de ayuda que ellos dieron sobre la tierra, después de la Ceremonia de Liberación de las Siete Generaciones. Ellos no pueden ser salvados gratuitamente. Para conseguir su salvación, las familias bendecidas deben ofrecer una donación y condiciones espirituales. A través de eso, estos parientes pueden recibir los mismos beneficios de los antepasados directos. Esto significa que, para ustedes, aumenta el numero de los buenos espíritus dispuestos a ayudar.

Al salvar a los antepasados directos, debemos también eliminar los pecados hereditarios trasmitidos por ellos. Para limpiar el pecado hereditario deben participar del seminario de Chung Pyung continuamente y liberar a los espíritus resentidos que moran en sus cuerpos a causa de sus antepasados. Especialmente los miembros japoneses deberían liberar rápidamente a sus antepasados directos. Podrán ser aliviados de enfermedades debilitantes como problemas mentales, atrofia y cáncer sólo cuando los espíritus de las “comfort girls” y de aquellas personas que han sido reclutadas forzosamente por los militares japoneses, sean liberadas de sus penas. Por eso, la Ceremonia de Liberación es una gracia preciosa que no puede ser pagada ni siquiera por una tonelada de oro puro. Aún si el proceso de búsqueda de los antepasados es muy arduo, me llena de alegría el momento en que finalmente los encuentro.

En el futuro, los espíritus malos empezarán a actuar muy agresivamente, trayendo sobre la tierra muchas enfermedades como cáncer, enfermedades mentales, epilepsia, autismo, síndrome de Down, etc. Pero ustedes podrán estar protegidos de estos males porque se habrán ya liberado de aquellos espíritus resentidos a través de la providencia de Chung Pyung. Aún si algunos sufren a causa de una enfermedad o pena que tiene origen espiritual, no se preocupen demasiado, porque el dominio del mundo espiritual bueno se ha expandido en gran manera a través de la Bendición de los 70 billones de espíritus celebrada el 7 de Junio de 1999, y el poder de los espíritus absolutamente buenos se ha fortificado después del seminario Nº 333 de tres días, organizado en la posterior fecha del 12 de Junio. Es claro que la Ceremonia de Liberación es una gracia preciosa otorgada por Dios y los Padres Verdaderos con el fin de permitirnos vivir una vida más feliz y saludable.

Deberían entender claramente que el camino de la bendición es liberar a las 7 generaciones y después seguir hasta llegar a liberar 120 generaciones de antepasados directos, separar a los espíritus que están pegados a sus cuerpos, y vivir en acuerdo al Principio Divino. Sus antepasados, salvados por ustedes, les quedarán profundamente agradecidos y tratarán de ayudarlos en todas formas para expresarles su amor y preocupación.

Traducción al español:

Rosetta Castellón

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s