Inspiración

Mundo Nuevo, Providencia de Liberación de Antepasados (parte 4)

Este libro, Providencia de Liberación de Antepasados, Mundo Nuevo, llega a nosotros gracias a la señora Rosetta Castellón, quien se tomó el enorme trabajo de traducirlo luego de adquirirlo en Corea. El mismo data de finales de la década del 90, y es un verdadero tesoro para guardar y compartir en familia. Debido a su extensión, lo subiré en partes. Esperamos que sea útil para todas las familias.

SEMINARIO DE 100 DÍAS EN EL MUNDO ESPIRITUAL

Las siete generaciones de antepasados directos reciben un entrenamiento de 100 días en un lugar diferente de donde otros espíritus van a educarse. Cuando entran en el Seminario de Heung Jin Nim, ellos escuchan sus palabras que les explica el propósito de limpiarlos de sus pecados terrenales y de darles renacimiento como espíritus de bien. Los espíritus son acompañados a ver el lugar (Reino de los Cielos) y también se les hace ver el lugar adonde estarían designados si se quedasen en la situación actual, en otras palabras, pueden ver el lugar donde viven los espíritus que han cometido el mismo tipo de pecados que ellos.

Después de eso vuelven al Seminario de Heung Jin Nim y se ponen a trabajar duramente para limpiarse de sus pecados. Allí ellos estudian el Principio Divino y participan en las sesiones de “clapping” (Nota del corrector: “Clapping” se le denomina a la ceremonia de palmearse las espaldas entre los hermanos para liberarse de espíritus malignos) A cada etapa del proceso hacia diferentes niveles de bondad, se les acompaña a ver el lugar donde podrían estar si se movieran a un nivel más elevado, así que, cuando vuelven al Seminario, trabajan más duro para conseguir mejores progresos. Ya que diligentemente reciben el entrenamiento teniendo metas bien claras etapa por etapa, consiguen limpiar sus pecados muy velozmente. Esta es la razón por la cual ellos pueden ser transformados en espíritus absolutamente buenos en un término de tan sólo 100 días.

Al mismo tiempo, las siete generaciones de antepasados directos aprenden, a través de esos 100 días, cómo ayudar a sus descendientes a recibir la bendición y florecer, como así mismo guiarlos a vivir en acuerdo al Principio. Ellos también aprenden cómo encontrar a los antepasados desde la octava generación hasta la generación 120, y cómo testificar a los miembros de sus tribus. Después de eso, pueden renacer como jóvenes espíritus de 33-40 años. En este punto bajan a la tierra, reciben la Bendición como pareja, vuelven al Seminario de Heung Jin Nim para un posterior entrenamiento de 40 días para familias bendecidas, y descienden finalmente a la tierra con la misión de ayudar a sus descendientes a vivir correctamente.

Cuando los antepasados vuelvan a la tierra como espíritus absolutamente buenos, la vida de nuestros hermanos y hermanas cambiará notablemente. Podrán experimentar unidad con sus antepasados al punto de no saber, en ciertos momentos, si ustedes están en la tierra o en el mundo espiritual. Verán muchos cambios in sus vidas. Propio como Sam, el héroe de la película Ghost, que se entrena para poder mover, aún siendo un espíritu, la tapa de una botella, sus antepasados, en el Seminario de Heung Jin Nim, reciben entrenamiento para ser capaces de influenciar al mundo físico.

Por esta razón, su manera de vivir, desde ahora en adelante, es muy importante. Tienen que mantener claramente en mente que, si viven de acuerdo al Principio, con absoluta fe, absoluto amor y absoluta obediencia, prosperarán, pero si siguen su naturaleza caída (celo, enojo, mentira, codicia, arrogancia centrada en uno mismo, etc…) terminarán en una miseria peor que antes de ofrecer la ceremonia de liberación para los antepasados. Si trabajan duramente para la Voluntad de Dios con el ayuda de los espíritus absolutamente buenos de sus antepasados, se abrirá un mundo donde nuestras familias bendecidas podrán vivir en bendición y prosperidad.

Traducción al español:

Rosetta Castellón

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s