Inspiración

“Llegar a ser un granjero de la Voluntad de Dios”

Discurso de la Verdadera Madre en el 53 aniversario de la boda de los Padres Verdaderos

(El siguiente texto ha sido traducido de la página web Tongil por este Equipo de Noticias)

Al igual que el agricultor que siembra sus semillas en la primavera y espera la cosecha de otoño, todos los unificacionistas deben ser los agricultores que alimentan los frutos y la misión de Mesías Tribales.

La primavera ha llegado a nuestra historia providencial. Y el mes que viene es abril de 2013 (por el Calendario Celestial), es la primavera. ¿Quién es la persona más ocupada en la época de primavera? Es el agricultor. ¿Y ustedes? Dios nos dio un día de esperanza para que podamos ser los agricultores y cumplir con nuestra misión que Dios nos ha dado.

A menudo los coreanos llaman al clima “general invierno”, ¿cierto? También lo llaman “el invierno – la Tierra congelada” Entonces, ¿para qué es la primavera? La primavera es “General Spring”, “primavera de la Tierra” La primavera es la temporada en el que la tierra congelada se transforma en tierra que puede recibir las semillas. ¿Cierto? Entonces, ¿qué hacen los agricultores? Hacen planes durante la temporada de invierno. ¿Qué tipo de semillas plantan y cosechan? Algunos granjeros pueden usar los mismos métodos tradicionales, pero las personas más educadas usan máquinas para cosechar más y mejores cosechas. Estudian mucho para cosechar una buena cosecha. Si usted es el granjero de la voluntad de Dios, entonces la misión de ser Mesías Tribal es su rico suelo. Depende de cómo trate a ese suelo. Será un suelo rico o pobre. ¿Pueden darse cuenta de esto?

Si usted actúa lento, incluso cuando se tiene una gran temporada, no obtendrá mucho de la cosecha. Un Suelo Sagrado no producirá para usted si usted está sentado. ¿Entienden?

Hoy en día, ustedes vieron un breve vídeo sobre la vida de los Padres Verdaderos. Si no hubieran conocido a los Padres Verdaderos, ¿qué tipo de vida hubieran vivido? Probablemente ustedes acabarían preocupados por su situación en su entorno, su familia, su país. ¿Cierto? No hay muchas personas que quieran vivir una vida de preocupación por las personas que viven junto a ellos, o vivir preocupándose por el bienestar de sus países o trabajando para el mundo, ¿verdad? Pero las personas que conocieron a los Padres Verdaderos, ¿piensan ampliamente? ¿O son estrechos?

Las personas que piensan ampliamente, ¿cuán ampliamente lo hacen? ¿Qué es lo que necesitan para actuar? Ustedes saben cómo hacerlo, ¿verdad? La diferencia en el resultado será determinado por la forma en que ustedes trabajaron duro hasta el otoño. Por ahora, estoy en busca de qué tipo de resultado se puede llevar a los Padres Verdaderos por el primer aniversario de la ascensión del Padre. Por favor, ¡trabajen duro!

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s