Inspiración

Mundo Nuevo, Providencia de Liberación de Antepasados (parte 2)

Este libro, Providencia de Liberación de Antepasados, Mundo Nuevo, llega a nosotros gracias a la señora Rosetta Castellón, quien se tomó el enorme trabajo de traducir este libro luego de adquirirlo en Corea. El mismo data de finales de la década del 90, y es un verdadero tesoro para guardar y compartir en familia. Debido a su extensión, lo subiré en partes. Esperamos que sea útil para todas las familias.

HISTORIA DE LA PROVIDENCIA DE CHUNG PYUNG Y CEREMONIAS DE LIBERACIÓN PARA ANTEPASADOS DIRECTOS

Siguiendo la dirección de Dios y de los Padres Verdaderos, la Ceremonia de Liberación para Antepasados directos de siete Generaciones debía ser efectuada entre el 12 de Febrero y el 31 de Agosto de 1999. Después de la conclusión de la Ceremonia de Liberación de 7 Generaciones, la misma debe ser realizada para los antepasados directos desde la 8º hasta la 120º generación, procediendo en etapas de 7 generaciones cada vez. Ahora es el tiempo de gracia, en el cual el mundo espiritual será liberado a través de la liberación de antepasados directos, y el tiempo de cosecha, cuando la entera providencia de la restauración para los mundos físico y espiritual llega a su cumplimiento. Especialmente aquellos antepasados salvados y bendecidos a través de la ceremonia de Liberación de las 7 Generaciones serán limpiados del pecado original, de los pecados colectivos, heredados e individuales que ellos mismos cometieron sobre la tierra, y transformados en espíritus absolutamente buenos a través del privilegio especial otorgado por los Padres Verdaderos.

La ceremonia de liberación de antepasados es una linda y preciosa ceremonia de restauración a través de la cual todas las personas caídas pueden renacer como hijos completos y originales en el nombre de los Padres Verdaderos. Jesús que, 2000 años atrás, prometió volver, regresó como los Padres Verdaderos. Ya que el pueblo preparado fracasó en cumplir su responsabilidad, igual que en el tiempo de Jesús, los Padres Verdaderos tuvieron que cubrir sus áreas de responsabilidad estableciendo condiciones de indemnización. Para expandir el fundamento de bondad en todas las etapas hasta al nivel del cosmos, ellos tuvieron que pagar una enorme cantidad de indemnización y bendecirnos como familias bendecidas. Además, ellos abrieron el camino para que nosotros podamos ser aceptados como hijos de la Verdadera Familia.

Durante el curso de la restauración a través de dolorosas condiciones de indemnización, los Padres estuvieron totalmente enfocados en Dios, completaron la entera providencia y establecieron el reino cósmico de victoria. Antes de que fuera posible efectuar la ceremonia de liberación de antepasados, ellos tuvieron que perseverar en un curso extremamente difícil de sufrimiento y condiciones espirituales, y vencieron a Satanás y a cientos de millones de malos espíritus. Sobre este fundamento empezó las ceremonias de liberación centradas en Heung Jin Nim y Dae Mo Nim.

Heung Jin Nim tuvo su Seung Hwa el dia 2 de enero de 1984. La mayoría de las familias bendecidas ya conocen la causa de su muerte. Cuando Los Padres Verdaderos estuvieron en grave peligro a causa de la falta de responsabilidad de las familias bendecidas, HJN tuvo que ir al mundo espiritual antes que ellos, como ofrenda de indemnización, para protegerlos. Deberíamos saber que, después de su Seung Hwa, HJN siempre mostró una profunda preocupación y amor para las familias bendecidas.

En ocasión del Seung Hwa de HJN, los Padres Verdaderos declararon el 3 de Enero de 1984, como el Día de la Victoria del Amor, nombrando a HJN como comandante supremo del mundo espiritual, con la misión de amar y cuidar, en su posición de hermano mayor, a las familias bendecidas en posición de hermanos menores. Acudiendo al deseo de los Padres Verdaderos, HJN, después de haber desarrollado la habilidad de controlar el mundo espiritual totalmente, estableció un Centro de Entrenamiento Espiritual, abriendo un camino para que, aún los malos espíritus puedan ser rescatados desde el infierno, educados y restaurados como espíritus absolutamente buenos. Además, él está luchando para cumplir con su responsabilidad de hermano mayor para resolver complicaciones espirituales de las familias bendecidas sobre la tierra, y guiarlas a ser dedicadas y filiales hacía los Padres Verdaderos.

Por otro lado, detrás de las ceremonias de liberación de antepasados, está también el fervoroso esfuerzo espiritual de Dae Mo Nim. Cuando ella estaba en la tierra, estableció serias condiciones espirituales para la protección de la Familia Verdadera, y siempre estuvo muy preocupada por las familias bendecidas. Ofrecía fervorosas condiciones espirituales, seriamente preocupada de que las familias bendecidas, en lugar de vivir de acuerdo al Principio y formar familias ideales, estaban sufriendo bajo la presión de los malos espíritus, afectadas por enfermedades y violando la ley del Principio. Mientras estaba haciendo condiciones para ayudar a las familias bendecidas, los ojos espirituales de Dae Mo Nim se abrieron y ella pudo ver miríadas de espíritus malos en los cuerpos de las personas bendecidas. Desde entonces, Dae Mo Nim rezó a Dios para que le dé la misión de separar los malos espíritus de las familias bendecidas, pero Dios le contestó que ella no podía hacer esto mientras estaba todavía con su cuerpo físico, esta providencia podía ser cumplida sólo a través de la resurrección por retorno de los espíritus. Por esa razón, Dae Mo Nim se ofreció a ir voluntariamente al mundo espiritual, donde ella descubrió muchos secretos espirituales y empezó una preparación para la providencia de Chung Pyung, en acuerdo a las instrucciones recibidas por los Padres Verdaderos.

El 19 de Enero de 1995, Dae Mo Nim pudo empezar la Providencia de Chung Pyung, a través de la cual ella está trayendo el amor de Dios y de los Padres verdaderos hacía nuestros hermanos y hermanas a través de muchos milagros. Desde entonces, el trabajo de Dae Mo Nim en Chung Pyung se ha desarrollado continuamente, estableciendo el reino de victoria en el mundo espiritual a través de la Bendición de los espíritus. Dae Mo Nim resolvió los problemas de muchos espíritus que estaban afligiendo a hermanos y hermanas. Al mismo tiempo, efectuó ceremonias de liberación para los antepasados de nuestros miembros, que estaban agonizando en el mundo espiritual.

Empezando el 17 de Noviembre de 1997, con 600 miembros de Tokio que estaban participando de tres días de seminario en Chung Pyung, después de haber completado su meta durante la campaña para la Bendición de las 40 Millones de Parejas, en todos los sucesivos seminarios se realizaron ceremonias de Liberación de antepasados. Estas ceremonias, a diferencia de la ceremonia para la liberación de antepasados directos, llamaban y liberaban a los antepasados directamente relacionados con los espíritus resentidos apegados a nuestros cuerpos. Además, el 29 de Noviembre de 1997, los Padres Verdaderos dieron la Bendición a 3,200 millones de espíritus antes de celebrar la ceremonia de la Sagrada Bendición Internacional de 40 millones de Parejas. El día 1º de Diciembre del mismo año, en la oración de la Ceremonia de Proclamación de Abertura del Mundo Espiritual, los Padres Verdaderos delegaron a Heung Jin Nim y a Dae Mo Nim la autoridad de bendecir a los espíritus, dando así la posibilidad de liberar y de bendecir los espíritus en grandes cantidades.

El día 1º de enero de 1999 los Padres Verdaderos dieron el lema del nuevo año que afirma “La Expansión Cósmica de la Verdadera Bendición y la Erradicación del Linaje de Sangre satánico”. Mas tarde, en Uruguay, el día 1 de Agosto del mismo año, ellos ofrecieron una oración de gracia para que, después que removemos nuestra naturaleza caída y unifiquemos la mente y el cuerpo a través del amor y de esfuerzos espirituales, deberíamos también realizar la ceremonia de liberación de antepasados directos, primeramente hasta la 7ma generación, y después hasta llegar a la 120va generación. Por lo tanto, oficialmente, la Ceremonia de Liberación de las Siete Generaciones en Chung Pyung empezó el 12 de Febrero de 1999 y, posteriormente, empezó la Ceremonia de Liberación de las 120 Generaciones.

Ir a la parte 1:

Mundo Nuevo, Providencia de Liberación de Antepasados (parte 1)

Traducción al español:

Rosetta Castellón

Corrección:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


5 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s