Inspiración

Palabras de DMN, 7 de abril de 2013

Esta actualización se envía solo a una selección de personas. Esta charla no es oficial. Tiene el propósito de cumplir una función edificante. Los que reciben estas actualizaciones se espera que sean discretos en el uso del texto. El Facebook no puede ser un vehículo apropiado para su uso. Dicho esto, aquí está la última actualización:

Buenos días. ¿Hace frío, no? El mes de mayo se acerca, siempre me preocupo porque las flores para el Festival de la Azalea no puede florecer. Esta mañana hace frío, así que estaba agradecida. ¿Saben por qué me sentía de esa manera? He oído que las flores en Corea abrieron 10 días antes, así que, ¿qué hay si las flores en CP abrieran más temprano y luego se marchitaran? Así que, esta mañana, cuando el clima era frío, yo estaba feliz, ya que las flores deben florecer hermosamente.


A medida que vivimos nuestra vida, muchas veces nos olvidamos cómo el tiempo pasa tan rápido. Centrados en la voluntad de Dios, si estamos muy ocupados podemos olvidarnos cómo el tiempo pasa rápido. Vi la cara de Hoon Mo Nim en el espejo, y es la cara de una abuela. Hoon Mo Nim ahora se ha convertido en “una señora mayor”. Cuando Hoon Mo Nim vino por primera vez aquí a CP ella tenía 42 años, y ahora, ella es de 60 años. Pensando en eso, estar vivo, vivir y morir, tenemos que saber. Cuando Vivimos la vida como una persona joven, no pensamos en la muerte. Si no están enfermos, no piensan en ello. El problema es que algún día vamos a morir. En la tierra, estamos destinados a morir. Decimos seunghwa. Ahora sabemos acerca del Mundo Espiritual a través de las obras de CP. A pesar de que sabemos del ME y las obras en CP, nos preparamos mucho, porque entendemos. Sin embargo, la gente normal no piensa en la muerte. Ellos van al ME sin preparación.


Tenemos un ser espiritual y un ser físico. La muerte es física, pero la mente y el espíritu perduran eternamente. Sin embargo, a medida que vivimos la vida en la tierra, el mundo en que vivimos es eterno. El mundo en el que vivimos, hemos nacido con alrededor de 3,2 kilogramos, y cuando los seres humanos crecen, comemos comida, y nuestro cuerpo físico crece, incluso sin pensar en ello. De la misma manera, nuestro ser espiritual crecerá a través de nuestra vida cotidiana. Si tenemos una mente sana y vivimos positivamente, nuestro ser espiritual crecerá maravillosamente. Si somos bajos o altos, eso se conecta con el ADN de nuestros padres. En la vida cotidiana, con el pensamiento positivo, y comiendo bien, nuestro yo físico se desarrolla bien. En la vida diaria, si vivimos la vida muy bien en todos los aspectos, crecemos también. Pero, si nos fijamos en el ser espiritual, toda nuestra vida se registra en nuestra forma de vivir. ¿Podemos ver este ser espiritual? ¿Por qué? En la vida diaria, lo bueno y lo malo del ser espiritual, durante las 24 horas, todo se registra, como una pintura en el yo espiritual. A través de la TV podemos ver los diferentes colores de las diferentes regiones. Así de fácil, hay colores diferentes en nuestro ser espiritual.

Si vivimos así, en nuestro ser espiritual hay un color blanco. ¿Qué pasa si vivimos de manera inmoral? Violeta (?) Color. Hace dos días, 2 Japoneses de 2da generación, mientras yo daba una clase de PD en el otoño, les pregunté ¿qué era el fruto del Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal? Uno de ellos me dijo: (ligo?) Esto significa manzana. Comportamientos inmorales serán pintados de rojo en el yo espiritual. Estos pecados están pintados en rojo. La ira es rojo. Si robamos, hay un color negro. ¿De qué colores está pintado su ser espiritual? Tenemos que pensar en eso. Si tomamos un lápiz de color blanco, y si queremos que la pintura de color blanco en nuestro espíritu. Todos queremos eso. La gente es así.

Esto no significa que todos los colores en el cielo son de color blanco. El cielo tiene todos los colores diferentes. Pero este color blanco, con un lápiz de color blanco, si queremos escribir en mi propio espíritu. Sin embargo, Satanás nos da un objeto para agarrar. En cys esta mañana el espíritu dentro de nosotros está dañado. Los Espíritus malignos y los antepasados resentido permanecen. El color de los descendientes es lo que nos quieren dar. Por lo tanto, ustedes pintan los mismos colores inconscientemente. La época en la que vivimos está dominada por Satanás. El tiempo en el que podría ir directo ha terminado. Satanás es dominante. Tenemos obras del CP, esos espíritus nos dominan y nos dan malos colores para pintar. Estos espíritus son los que deseamos eliminar. Si los Espíritus Malignos hubieran caído, podríamos ver nuestra propia mente y ser espiritual envuelto por el cuerpo físico. Pero nos convertimos en ignorantes. Cuando nos reflejamos en el espejo, deberíamos ver nuestro yo físico y nuestro yo espiritual al mismo tiempo. Yo (DMN) puedo ver ambos cuando los miro. Veo sus seres con colores diferentes. El yo físico y el yo espiritual siguen de esta forma. En el día del seunghwa la muerte es el día de la separación. Debido a la caída, ya que esta separación ocurre, y te conviertes en un ser espiritual, puedes ver su ser espiritual. El ser físico vuelve al suelo. El ser espiritual vive eternamente en el ME.

¿Cuándo va el ser espiritual al ME? ¿En la entrada al ME hay alguien que los vaya a juzgar? ¿O van por su cuenta? Ustedes van por su propia cuenta, y si su ser espiritual está coloreado con diferentes colores, si el color blanco es pequeño, ¿van a un lugar blanco? Ustedes van donde su ser físico posee más color. El lugar donde el mismo tipo de espíritus se encuentran. Por ejemplo, si es un espíritu enojado, ustedes van al ambiente de espíritus enojados. Es como un pozo de fuego. No hay comprensión, no hay rendimiento. Ellos sólo piensan en ellos mismos. Incluso si el espacio es pequeño, quieren más, y le preguntan al espíritu “¿puedes moverte?” Ellos nunca se moverán. El infierno inmoral está a 300 metros bajo tierra debajo del infierno. El pensamiento, el comportamiento aquí es sólo mirar, tocar, comer. El espíritu piensa que es bueno. Entre los ancestros tengo que buscar esta noche, si hay tales espíritus, ellos traen el infierno con ellos de 300 metros abajo. Aquellos con muchos celos; sus ojos no pueden mirar fijo. Nos miran con miedo, y sus mentes están llenas de dolor.

El Cielo es un lugar de amor, y de vivir por el bien de los demás. Si una larga cuchara es dada a un espíritu en el infierno, no pueden comer bien [una famosa imagen en la tradición espiritual: porque tratan de alimentarse y no pueden porque el mango es demasiado largo]. En el cielo, se alimentan entre ellos, así pueden comer bien. El Cielo es un lugar lindo y hermoso. Aquellos que van al cielo no deben tener naturaleza caída (odio, celos, ira, quejas, etc.). Deben convertirse como si fueran niños pequeños. Solo así irán al cielo. ¿Quieren ir al cielo o al infierno? A veces tengo que ir al Cielo, ya que el Padre Verdadero está ahí, y tengo trabajo que hacer. ¡Es taaaaaaan hermoso! ¡Dios/Padres Verdaderos/ángeles y nuestros antepasados Espíritus Absolutamente Buenos están ahí! ¡Es un mundo taaaaaan hermoso! Ya que es un mundo de la mente, sentimos todo. Si digo “Te amo, Padre” entonces esa mente puede ser transportada. Así los EAB están tan emocionados. Ustedes recibieron la casa para los EAB; está cerca del lugar donde está el Padre Verdadero.

En la hora de la comida en el ME, tenemos que “comer”, pero no está hecho de materia como en este mundo, sino que es diferente. La mente lo hace real. Si el Padre Verdadero quiere café Kona, está ahí. Como el café Kona, los EAB dicen: ¡También quiero tomar! Incluso si nunca lo probaron en sus vidas. Cuando hacemos comida caliente, el vapor se eleva. Es justo así. Más, boca, nuestros cinco sentidos espirituales. Los Hijos Verdaderos están sirviendo al Padre Verdadero, y a la Madre Verdadera, ofrecen comidas por 40 días. La comida es preparada por el Padre Verdadero en el ME. El Padre Verdadero come deliciosas cebadas de camarón, y otros tipos de comida. Los espíritus no entienden esta comida, pero piden la misma comida. En el cielo sienten el gusto genuino. Aquellos antepasados que liberamos están viviendo de esta forma. Estos espíritus en el cielo están tan bendecidos. Cuando los antepasados hablann con DMN, siempre dicen: ¡somos tan felices debido a nuestros descendientes! Ellos van a ver las flores en CP, y en el cielo si quieren ver millones de flores en CP, entonces aquellas flores se encuentran en el cielo.

¡Para ir al cielo tenemos que vivir la vida aquí hermosamente! Incluso cometemos errores y vamos a CP. Los perdono con amor porque este error no fue hecho por ustedes, sino por los espíritus malos dentro de ustedes. Todo puede ser, y está siendo, perdonado. Después del Día de la Fundación, pensamos “Estoy perfeccionado” pero eso no es cierto. En CP después del DF, más personas deberían venir a hacer seminarios. Como aquellas personas que deberían recibir la bendición, tenemos que remover a los Espíritus Malos… personas con Espíritus Malos, como miro a sus vidas, son aproximadamente 100% maldad. Porque Satán y la maldad que domina directamente a aquellas personas. Así que, todos nosotros, para que el ME no nos domine, tenemos que quitarnos los Espíritus Malos para que podamos vivir bien. Como miro a los miembros japoneses en seminarios de 5d/4n; antes del Día de la Fundación, muchos, pero después del DF… Después del DF, tenemos que remover más Espíritus Malos, y tenemos que hacer el esfuerzo. Los EM están trabajando más y más duramente después del Día de la Fundación. Tenemos que vivir la vida de una manera perfecta. Un tiempo donde no necesitamos ir a CP se esperará pronto. ¡Pero ahora no es ese tiempo!

Dolor, sufrimiento, etc. están con nosotros. Centrados en el Día de la Fundación, nos registramos como ciudadanos del CIG, y así deberíamos vivir. Pero, si cometemos errores, o volvemos a nuestro viejo estilo de vida, ¿qué pasará? Varios días después del DF, un miembro vino por un problema con el linaje. Satán no quiere perder su mundo, ¡así que tenemos que estar alertas! Nuestra vida debe conectarse con el Principio, asistiendo a la iglesia, etc. Todos los días tenemos que reportar, y recibir fortuna celestial. Tenemos que crear tal ambiente, y… si usted y su cónyuge están trabajando juntos. Controlo a los miembros, si ellos ofrecen donaciones o no. Algunas personas van a diferentes iglesias y no ofrecen donaciones. Cuando esposo y esposa trabajan juntos, necesitan entregar donaciones. Si los chicos reciben dinero, el 10% debe ser entregado hasta los 8 años. El ambiente para los niños tiene que ser establecido. Mirando, hablando de muchas cosas, no deberíamos tener tal ambiente. Si hay un buen ambiente, una buena vida, entonces ellos pueden vivir bien, y pueden hacer actividades de testimonio a las tribus, etc.

Para el 2020 tenemos que ser exitosos. La meta de la iglesia coreana es 600,000. ¡Estaba sorprendida! Todas las personas deben hacer actividades de testimonio para alcanzar la meta. Con esta meta tenemos que sentirnos responsables. Para el 2020 restan 7 años. ¿Cuántas personas en un año? ¿Por mes? ¿Por día? ¿Cuántos tenemos que traer? Cuántos tiene que traer cada persona? Si esta es la meta, tenemos que cumplirla. Ahora es abril por el calendario solar. Este año pasará muy rápido. Si ponen vino sagrado en, digamos, en las nubes, la providencia se retrasará. Necesitamos determinación y un tipo de práctica. Necesitamos una mente que piense en actividades de testimonio tantas horas por día como sea posible. Así, para el 2020, el mundo que queremos puede ser establecido. El 3-5 de mayo vengan, sin fallar, a CP. Después del Festival de la Azalea los antepasados que recibieron la bendición el año pasado, la gracia de los papeles de deseos serán dados a nuestros antepasados. El color del antepasado está brillando o incluso mejor. Pero todavía tienen la memoria de las malas acciones del pasado. Así que, con la ceremonia de quema, esto será borrado. Escribimos papeles de confesión para el Día de la Fundación, y todo será limpiado. Así que por favor, vengan a CP para el Festival de la Azalea. Los Espíritus Malos serán removidos desde ahora. El Festival de la Azalea vendrá pronto, también vendrán los EAB, así que este fin de semana es diferente.

Es una estación fría, así que lávense bien las manos, y limpien bien sus ojos. No se olviden que son hijos de los Padres Verdaderos. Por favor, sean miembros de piedad filial. Terminaré aquí. Gracias.

Dios los bendiga, David Carlson

Traducción al español:

Yamila y Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s