Inspiración

“Emperador Verdadero del Cheon Il Guk”

Durante la ceremonia del Día de la Fundación, la Madre Verdadera exclamó que “Toda la humanidad en el Cielo y la Tierra alabará a JInseongdeok Hwangje y servirá [a los Padres Verdaderos] como los padres de la eternidad.JInseongdeok Hwangje es uno de los dos títulos que el Padre Verdadero ha elegido y explicó el significado el 6 de junio del 2006 en Cheon Jeong Gung en Gapyeong, Corea.

Inscripto en el ataúd del Padre Verdadero durante su ceremonia de Seonghwa (Ascención) estuvieron los dos títulos que había escrito previamente en caligrafía en el 2006: Primero, Cheon Il Guk Jinseondeok Hwange Okjochangsaen (天一國眞聖德皇帝億兆蒼生 o 천일국 진성덕황제 억조창생) y Segundo, Man Seung Goon Hwang Taepyungseongdae Mansahyeongtong (萬勝君皇太平聖代萬事亨通 o 만승군황 태평성대 만사형통).

A veces Padre usaba palabras existentes de formas únicas y acuñó sus propios términos. Dr. Joon Ho Seuk ofreció una traducción aproximada de los dos títulos.

Cheon Il Guk Jinseondeok Hwange Okjochangsaen se podría traducir como “Verdadero Emperador Santo de un Trillón de Personas Comunes” o “Emperador Verdadero del Cheon Il Guk con Santidad y Virtud.” (천일국: Cheon Il Guk, Jin: verdadero, Seong: sagrado, Deuk: virtud, 황제 Hwangje: emperador).

Seong representa la santidad del Cheon Il Guk. Deok significa “convertirse en un corazón basado en un fundamento de cuatro posiciones.” Es a través del Deokjang (virtud general) donde dos personas tienen un solo corazón y pueden abrazar el universo entero centrado en el fundamento de cuatro posiciones. El carácter chino de deok (virtud) refleja este significado. En el carácter chino deuk (), Sip (ten) significa el gran universo. Así que la palabra deuk significa “dos personas que abrazan el fundamento de cuatro posiciones,” que se refiere al gran universo. Estas dos personas, que han abrazado el gran universo con el mismo corazón que está centrado en el fundamento de cuatro posiciones, se convierten en uno. Este título tiene cada punto central acerca del ideal de la creación.

Cheon Il Guk Jinseondeok Hwange es el título y significa “Emperador Verdadero del Cheon Il Guk con Santidad y Virtud”

Lo que se refiere a Okjochangsaen Man Seung Goon Hwang que significa “Emperador de Victoria Absoluta Sobre el Conjunto” que lleva a Taepyungseongdae Mansahyeongtong o el “Reino Sagrado de Paz y Prosperidad en Todo.” Así que el título otorgado al Padre Verdadero, Cheon Il Guk Jinseongdeok Hwange, es el que ganó todo y alcanzó victoria absoluta sobre el conjunto, lo que trae el reinado sagrado de paz y prosperidad.

Emperador de Victoria Absoluta sobre el conjunto (억조창생) Okjochangsaeng puede desglosarse de la siguiente manera: miríadas de personas, Hombre: diez mil, absoluto, Seung: victoria, Goon: señor, Hwang: señor).

Entonces, una palabra combinada de la traducción de estos dos títulos crea: Taepyungseongdae Mansahyeongtong (太平聖代萬事亨通 o 태평성대만사형통), el “Reino Sagrado de Paz y Prosperidad en Todo.”

Fuente (en inglés)

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Gracias a todos por los comentarios!

4 replies »

  1. Gracias una vez más, Yamila, por ese trabajo tuyo que tanta alegria y gratitud nos inspira.. En el Sagrado Reino de nuestros Amados Padres tú serás premiada..y también Ricardo…!

    Me gusta

  2. La verdad es la forma de existir de Dios y como Padres Verdaderos son la encarnación de la verdad, son dos Padres unidos en un solo corazón. Los hermosos títulos son un cumplido perfecto para la verdad de las vidas de nuestros únicos y preciosos Padres Verdaderos.
    Todo es amor, verdad y bendición para todos nosotros sus hijos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s