Inspiración

Palabras de la Madre Verdadera en la “Ceremonia de Lanzamiento en Corea para la Construcción del Cheon Il Guk”

Nota: Estas notas tomadas del video clip de la página web 통일교. No pueden ser publicadas como textos definitivos y nunca deben ser usados en el futuro como publicaciones “oficiales” de las palabras de los Padres Verdaderos. Sin embargo, proveen una buena idea del “espíritu” del mensaje. -Rev. Katsumi Kambashi

Palabras de la Madre Verdadera en la “Ceremonia de Lanzamiento en Corea para la Construcción del Cheon Il Guk” (Año 1 CC. 1.11 del CIG / 20 de febrero del 2013)

(Encuentro especial de Mesías Nacionales Coreanos, Boon Bong Wang, y altos funcionarios.) Si tuviera un deseo, me gustaría revivir sus corazones que anhelaron por la tierra natal original, dieron frutos, y le permitieron seguir adelante conmigo. ¿Qué piensan?

Han sido casi seis meses desde el Seonghwa del Padre Verdadero. Reflexionando en este periodo, siento que hemos estado por debajo de las expectativas del cielo. No pudimos asistir a nuestro Padre Verdadero. Creo que no habrá forma de que estén librados de las acusaciones de sus descendientes si aún mantienen su posición.

Escuché que un miembro, quien ofreció mucho jeongseong y vio el mundo espiritual, encontró al Padre en dificultades debido a las familias Bendecidas allí. ¿Qué creen que significa? Ustedes saben que la providencia de Dios de la salvación se ha transmitido con muchas dificultades, ¿verdad? La historia de los Padres Verdaderos que comenzó en 1960 también ha sido la historia providencial de la restauración por indemnización. Sin establecer condiciones de indemnización, no seríamos capaces de seguir adelante. Lo saben bien, ¿no es así?

Los Padres Verdaderos, empeñados como si fuera una situación de vida o muerte, están abriendo la era del Cheon Il Guk, cargando con todo el peso de la humanidad caída. Se les dio la última oportunidad de ser filiales hacia los Padres Verdaderos quienes no podrían ser durante el periodo. Cuando van al mundo eterno, su tierra natal original, con orgullo quieren ir ahí, ¿no es así?

Quiero ponerlos en la posición victoriosa. Quiero ponerlos en tal posición como las familias Bendecidas y familias mayores. ¿Lo harán? Seamos vencedores. ¿Lo serán? (“Sí.”) (Todos aplaudieron) Gracias.

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Gracias a todos por los comentarios!

3 replies »

  1. Gracias, Yamila, por estas palabras que nos muestran el sentimiento de inminencia de nuestra Verdadera Madre….!
    Desde Honduras OSCAR SAGASTUME

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s