Información

Período especial de jeongseong de tres semanas pedido por la Madre Verdadera

Que las bendiciones y el amor de los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos esté en todas las regiones y naciones.

Durante la “Celebración de Victoria por la Proclamación del Día de la Fundación del Cheon Il Guk” llevada a cabo en el 1.15 por el Calendario Celestial en el 1er año del Cheon Il Guk (24 de febrero del 2013) en Cheon Jeong Gung, los Padres Verdaderos pidieron a todos los participantes que reflexionen profundamente acerca del comienzo del tan esperado Día de la Fundación del Cheon Il Guk y del valor de las familias bendecidas, como así mismo cumplir la voluntad de los Padres Verdaderos a través de una vida de gratitud. Con este propósito, la Madre Verdadera dio instrucciones para tener un período especial de jeongseong durante tres semanas. Esto es para anunciar los detalles de este jeongseong especial. Vamos a unir nuestros corazones para construir este jeongseong.

 

1.                  Palabras de los Padres Verdaderos
2.                  El propósito de este jeongseong es:
1) Por el bienestar de los Padres Verdaderos y de la Familia Verdadera ;
2) Para experimentar con su mente y cuerpo un corazón de apreciación por la bendición que hemos recibido a través de la gracia de los Padres Verdaderos;
3) Para completar nuestra responsabilidad hacia la presencia de la VISIÓN 2020 para marcar el comienzo del Día de la Fundación del Cheon Il Guk.
3.                  El período de jeongseong será desde el 1.16 al 2.6 por el Calendario Celestial en el 1er año del Cheon Il Guk (25 de febrero – 17 de marzo del 2013) [Tres semanas]
4.                  Se les anima a las familias bendecidas ofrecer jeongseong de las siguientes maneras:
1) Hacer el hoondokhae familiar todos los días con todos los miembros de la familia;
2) La familia debería juntarse a una cierta hora del día para ofrecer gyeongbae (a los Padres Verdaderos, al cónyuge, y los hijos a sus padres), y compartir algo de lo que puedan estar agradecidos mutuamente.
3) Ofrecer jeongseong para un testigo invitado como parte de sus actividades de mesías tribales. (Ej: condición de oración, ayuno matutino, llevar un diario de invitados (puede elegirse cualquier método de jeongseong apropiado para cada uno)
4) Jeongseong puede ofrecerse como una congregación en la iglesia al realizar condiciones de oración matutinas o sesiones de oraciones por la tarde en la iglesia.
Desde hoy deben vivir su vida entera con un corazón de gratitud. Deben ofrecer el mayor jeongseong durante tres semanas para expresar un corazón de gratitud con su mente y cuerpo a los Padres Celestiales y a los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad. Este es un período especial de jeongseong. ¿Lo entienden? (contenido omitido)
Oro para que puedan convertirse en tal ser, en un individuo y una familia verdadera que el Cielo pueda abrazar. (1.15 por el Calendario Celestial en el 1er año del Cheon Il Guk, Chapel Room, Cheon Jeong Gung)
Federación de Familias por la Paz y Unificación Mundial
13F Dowon Bldg., Dohwa 2 dong Mapo-gu, Seoul, República de Corea 121-728
Tel: (82-2) 3275-4200 Fax: (82-2) 3275-4220 E-mail: mission@tongil.or.kr
Chang Shik Yang
Ayu
 

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

4 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s