Testimonios

Informe: Ceremonia del Vino Sagrado en Mar del Plata, Argentina

Informa desde Mar del Plata, Argentina

Ricardo Gómez

P1000652

Este 18 de febrero se llevó a cabo la Ceremonia de Vino Sagrado en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. durante la misma, dos parejas recibieron el Vino según las direcciones brindadas oportunamente por los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la humanidad.

En primer lugar, el Sr. Luís María Giuliano y su esposa, la Sra. Irene Giuliano, padres de Gustavo Giuliano, reconocido hermano de la Iglesia Argentina y Presidente de la misma por varios años. Participaron, además, el Sr. Jorge Moisano y su esposa, Mirta Moisano, ambas parejas familias bendecidas previamente además de Embajadores por la Paz.

La reunión fue íntima y amena, propia de quienes creen lo mismo y tienen los mismos objetivos. Produce mucha esperanza ver a personas que ya han entregado sus vidas a la Providencia pararse frente a los Padres Verdaderos como si fueran niños. Es gracias al amor incondicional de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad y de los Padres Celestiales que estas cosas pueden ocurrir. El amor que ellos sembraron brotará en vidas nuevas. Solo el Amor Verdadero puede conseguir que no haya edad frente a los Padres Verdaderos. Ambas parejas humildemente aceptaron la Gracia infinita del perdón que solo los Padres pueden brindar, y con un corazón renovado fortalecieron aun más los lazos de corazón preexistentes.  Para nosotros, además, resulta un honor inmerecido ser intermediarios de tamaña Bendición. El deseo de los Padres Celestiales de brindar Su amor es tan inmenso que todos somos llamados a ofrecernos a esa tarea, aun cuando nos reconocemos indignos. Que los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad y los Padres Celestiales bendigan eternamente a estas familias por su humildad, su esfuerzo, y por haber entregado sus vidas al llamado de los Padres Celestiales.

Click en la imagen para ver más fotos

Categorías:Testimonios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s