Información

Instrucciones de los Padres Verdaderos para el Día de la Fundación del Cheon Il Guk y Nuevo Comienzo

Ref. No. FFWPUI 2013-25
Para: Presidentes Regionales, Mesías Nacionales, líderes nacionales
De: FFWPU sede internacional
Fecha: 12.29 por el Calendario Celestial (9 de febrero de 2013)
Re. Instrucciones de los Padres Verdaderos para el Día de la Fundación del Cheon Il Guk y Nuevo Comienzo:
Que las bendiciones y el amor de nuestro Padre Celestial y los Padres Verdaderos esté con todas las regiones y los países de misión.

Esto es para anunciar las instrucciones de los Padres Verdaderos dictadas a raíz del tan esperad Día de la Fundación del Cheon Il Guk Day. Gracias por compartir este anuncio con todas las familias bendecidas y orientarlos en consecuencia.

1. Cambios Importantes en el Nombre

1) Nombramos a “Dios” como “Padres Celestiales”
(1) A partir de ahora, al comenzar un oración, debemos comenzar por dirigirnos a Dios y los Padres Verdaderos como el “Padre Celestial, Amados Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad”.
(2) “Día del Dios Verdadero” ahora se llama “Día de los Padres Celestiales”
2) Cambiar el nombre del año, de “Cheon-gi” pasa a “Cheon Il Guk”
(1) El “4º año de Cheon-gi” se llama ahora el “1er año de Cheon Il Guk”
(2) El calendario celestial continuará siendo utilizado, pero ahora se representa como “1,1 según el calendario celestial en el 1er año de Cheon Il Guk” en lugar de “1,1 según el calendario celestial en el 4º año de Cheon-gi”.


2. Cambios realizados en los tres gritos de eok-Mansei, la llamada a ofrecer gyeongbae y el Juramento Familiar


1) Tres Gritos de eok-Mansei Ahora deben realizarse para:

Eok-Mansei para los amados Padres Celestiales!
Eok-Mansei para los Victoriosos Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad!
Eok-Mansei para el establecimiento del Cheon Il Guk!

2) La siguiente llamada se debe utilizar al hacer gyeongbae:

“Gyeongbae a los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad!”
3) Los cambios realizados en el Juramento Familiar
(1) Los versículos 2, 4 y 6: Las referencias a “Dios” debería cambiarse por “Padres Celestiales”
(2) El versículo 8: “Era del Testamento Completo” debería cambiarse por “Era del Cheon Il Guk”


Apéndice: Texto íntegro revisado del Juramento Familiar de la Federación de Familias para la Paz y la Unificación Mundial 13F Dowon Bldg, Dohwa 2 dong Mapo-gu, Seúl, República de Corea 121-728 Tel:. (82-2) 3275 a 4200 Fax: (82-2) 3275-4220 E-mail: mission@tongil.or.kr

Chang Shik Yang

Archivo adjunto:
Juramento Familiar

1. Nuestra familia, como propietarios del Cheon Il Guk, se compromete a buscar nuestra tierra natal original y construir el Reino de Dios en la tierra y en el cielo, el ideal original de la creación, centrándonos en el verdadero amor.

2. Nuestra familia, como propietarios del Cheon Il Guk, promete representar y convertirse en el centro del cielo y de la tierra, asistiendo al Padre Celestial y a los Padres Verdaderos, nos comprometemos a perfeccionar el camino de una familia obediente de los hijos e hijas filiales en nuestra familia, patriotas en nuestra nación , santos en el mundo, e hijos e hijas divinos en el cielo y en la tierra, centrándose en el verdadero amor.

3. Nuestra familia, como propietarios del Cheon Il Guk, se compromete a perfeccionar las Cuatro Grandes Dimensiones del Corazón, los Tres Grandes reinados, y el reino de la Familia Real, centrándose en el verdadero amor.

4. Nuestra familia, como propietarios del Cheon Il Guk, se compromete a construir la familia universal que abarca el cielo y la tierra, que es el ideal de la Creación del Padre Celestial, y perfeccionar el mundo de libertad, paz, unidad y felicidad, centrándose en el verdadero amor.

5. Nuestra familia, como propietarios del Cheon Il Guk, se compromete a esforzarse cada día para avanzar en la unificación del mundo espiritual y el mundo físico como sujeto y objeto, centrándose en el verdadero amor.

6. Nuestra familia, como propietarios del Cheon Il Guk, promete convertirse en una familia que moviliza la fortuna celestial al encarnar a los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos, y perfeccionar una familia que transmite la bendición del Cielo a nuestra comunidad, centrándose en el verdadero amor.

7. Nuestra familia, como propietarios del Cheon Il Guk, promete, a través de vivir por el bien de los demás, perfeccionar el mundo basado en la cultura del corazón, que tiene sus raíces en el linaje original, centrándose en el verdadero amor.

8. Nuestra familia, como propietarios del Cheon Il Guk, jura, después de haber entrado en la era del Cheon Il Guk, alcanzar el ideal de Dios y los seres humanos unidos en el amor a través de la fe absoluta, el amor absoluto y la obediencia absoluta, y perfeccionar la esfera de la liberación y la completa libertad en el Reino de Dios en la tierra y en el cielo, centrándose en el verdadero amor.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

4 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s