Inspiración

Palabras de DMN, 03 de febrero de 2013

Buenos días a todos. ¿Están contentos hoy? También estoy muy contenta y agradecida de que muchos miembros hayan venido al seminario de 2 días. Los Padres Verdaderos, antes del Día de la Fundación, han estado haciendo muchas condiciones de devoción. Con respecto a la bendición que se realizará en el DF, el Padre Verdadero dijo que a través de esta bendición serán dadas más y más gracias y buena fortuna. El PV en el ME se está preparando para el DF y para la providencia después del DF. Tenemos en la mente que el PV “ya se ha ido al ME”, pero el PV está trabajando como si “siguiera vivo” La MV, en la tierra, y todos los miembros, centrados en los Hijos Verdaderos, todo esto puede establecerse. La MV es una con el PV, un corazón, una mente, una mentalidad.
Todos los días el PV y la MV están pensando acerca del 2020. Mientras me encuentro con los PVs, también deseo que podamos ser hijos/hijas más filiales. Cuando me encuentro con el PV y la MV, ellos están haciendo planes, haciendo condiciones de devoción, y preparando todo por el bien de la voluntad de Dios, y por el bien de las familias Bendecidas. El tiempo es demasiado corto. Tenemos que darnos prisa y comprender el shimjung de los PVs.
Para el DF, ustedes se prepararon mucho, con una gran mente. Pero ahora la Ceremonia del Vino Sagrado se está haciendo. Antes que el PV fuera al ME, se preocupó mucho y pensó profundamente acerca de cómo podía enderezar los errores de los miembros. Cuando el PV perdonaba, nosotros lo pensamos con mucha facilidad. Pensamos que los PVs podían perdonar pecados, sin importar qué tan grande un pecado pudiera ser. Cuando escuchan acerca de la Ceremonia de Vino Sagrado, en vez de tener una mente agradecida, pensamos: ¿Qué? ¿¡Vino Sagrado otra vez? El otoño pasado el PV me dijo: “Tengo que perdonar a todos los miembros en el DF, así que debes preparar al ME. Pecados hereditarios, pecado Original, pecado colectivo, todos tienen que ser limpiados”
Así, algunos miembros pueden decir: “No tengo errores, ¿por qué tengo que tomar el vino sagrado de nuevo?” Mi pensamiento es diferente. Tenemos NC, y Satán es capaz de hacer maldades; subconscientemente vivimos nuestras vida con tal NC (celos, ira, quejas, etc.). No fuimos filiales en frente de los PVs. Si miramos a nuestra vida diaria, muchas cosas se hicieron mal, y otras incluso peor. El DF será una nueva era del CIG que los PVs están haciendo. Si no hay perdón, pero los PVs declararon el DF, a nosotros, tenemos colectiva, e incluso hemos cometido errores que no reportamos. Tuvimos hijos e incluso los hijos cometieron pecados, y no lo reportaron. Los pecados están conectados en muchas formas. Una persona absolutamente buena es una que tiene un buen estándar. Una persona tiene nobleza. Algunas partes están curadas, pero otras cosas están escondidas. Algunas partes no son reportadas. Todas estas cosas nos enredan, y crean una historia de maldad. Esto no está bien.
El vino sagrado, incluso sin preguntas, será dado a todos nosotros. Después del DF, centrado en los PVs, centrados en la Iglesia de Unificación, debemos vivir una vida de Fe, Amor y Obediencia Absoluta. Si hacen tal resolución, el vino sagrado será dado. Sentí el valor del vino sagrado. Está proporcionado por los PVs. No hay razón para mi de hablar del vino sagrado. Cuando tenga la bendición de los antepasados, ellos se convierten en algo como esto (un vaso con agua pura). Pero con Pecado Original. Después de la Bendición, ellos quedan limpios sin las manchas del Pecado Original. Antes del Vino Sagrado, en la bendición de antepasados, estoy nerviosa. Pero después de la proclamación de la bendición sagrada, estoy muy feliz. A menudo, hay 1-2 antepasados que no pudieron venir (asistir). Ellos están tristes. Después de 100 días, ellos pueden venir. Hago el vino sagrado una vez más para los que vienen tarde. 100% de nuestros ancestros pueden convertirse en Espíritus Absolutamente Buenos. Cuando tengamos la ceremonia de bendición de ancestros, daremos 100% de gracia. Cuando hagan la Ceremonia de Vino Sagrado, nuestro ser espiritual, no hay forma de poner un porcentaje en qué parte es pecado individual, qué parte es pecado colectivo, qué parte es pecado de antepasados. Eso no es tan claro.
Podrán pensar: No tengo pecado. Pero eso no es cierto. Ustedes conocen sus pecados. El pecado deja un color en el ser espiritual. Podrán pensar: Si muero, será el fin, y cuando vaya al ME, nada pasará. Espiritualmente, nos hacemos ignorantes. A través de la muerte y el Seonghwa, el espíritu y el ser físico se separan. El ser físico vuelve al suelo, y allí pueden ver su ser espiritual. Cuando el cuerpo se va, pueden ver su ser espiritual. Con sorpresa se ven a sí mismos centrados en el pecado y el comportamiento inmoral. El espíritu trata de cubrir todos sus pecados como hicieron A y E. Ustedes intentan y cubrir las partes con los pecados más grandes. Pero esto se puede ver. Todo se puede ver en el ME. En la CVS, todos sus pecados serán perdonados. El pecado más grande es el pecado inmoral. Esto es removido a través de tomar el Vino Sagrado. Las cosas grabadas en nuestro espíritu serán borradas. Escriban su confesión y entréguenlo a la iglesia local. Reporten a los Padres Celestiales y los PVs, así su espíritu y su cuerpo pueden ser limpiados muy bien.
Para que esto se dé bien, en Mayo, en la ceremonia de quema sagrada, todo esto será limpiado. Por lo tanto, antes de la CVS, escriban todo centrado en su conciencia.
Los miembros me preguntan: ¿Qué pasa si el líder de la iglesia abre esto (la carta de confesión)? No lo harán. Así que escriban todo. Durante el periodo del Festival de la Azalea, la ceremonia de quema se realizará. Si no lo han hecho todavía, vayan a la iglesia local, y hagan la CVS. Sin hacernos preguntas, los PVs nos perdonarán incondicionalmente. ¡Esto es una gran bendición y gracia! Con la gracia y el amor de los PVs, y con un cuerpo limpio, podemos ir al ME. Si vivimos bien nuestra vida, con el Principio, será una buena era para nosotros, con buena fortuna. Pero si viven una vida fuera del Principio, Dios no les dejará vivir una vida como esa.
Los PVs: Voy a tener que educarlos uno por uno. Si ellos viven una vida fuera del Principio, serán golpeados por el látigo del amor, como si ellos (los PVs) estuvieran vivos. Todo esto es parte de la preparación de los PVs para el DF. Como suelen escuchar en mi charla, ustedes tienen que crear una familia verdadera. Tienen que vivir con amor absoluto. Den amor absoluto, y VPBD (vivir por el bien de los demás). Tienen que dar amor y belleza absolutos, así se puede dar, ver y respetar un buen dar y recibir. Absolutamente no se debería beber, ni fumar, ni usar drogas. Ni siquiera en el trabajo. La elección estaba hecha, pero si beben después del DF, su negocio va a declinar. La indemnización llegará a su vida.

Después del DF, no debería haber naturaleza caída. Esto es difícil. Centrados en el linaje, después de AyE, los antepasados vivieron con NC. Esto no se puede resolver en un día. Reducir la NC poco a poco. Después del DF, no se hagan inmorales. No miren libros y videos inmorales, y no vayan a lugares inmorales. Si alguien no es su esposo o esposa, entonces no miren, no toquen, no coman. Si miran, o quieren tocar, y si tocan, querrán comer. La gente inmoral va a un infierno terrible. Los suicidas y adúlteros van a un lugar 30 metros debajo del infierno, ¡no deben ser inmorales! No miren, no toquen, no coman. Hay algunas personas que astutamente escapan del Principio Divino, pero no se permite mirar, tocar, o comer. Si lo hacen, ¡la indemnización será dada inimaginablemente! Si miran, tocan, o comen, entonces un sentimiento más grande llegará. No deberían, tampoco, matar a los demás con palabras. No infrinjan el corazón de las personas. No sean como si supieran el 100%.
Cuando la gente reporta a DMN, si esa persona no dice algo, no puede decir nada. Deben reportar a DMN, y decir todo, y entonces ella puede responder. Si un miembro no habla, DMN no habla. De otra forma, ella está infrinjiendo en sus corazones. A veces hablamos incluso cuando no sabemos el 100%. Y los pecados en el internet. Eso es también un pecado que infrinje el corazón de las personas. Después del DF, no miren o hablen con rudeza.
Si alguien comete un error, eso puede llegar a mí como pecado colectivo. Si hay alguien y le deseamos que no sea exitoso, y si ellos hacen mal, eso puede venir como pecado colectivo. Tenemos que vivir correctamente.
No podemos mal usar el dinero público. El diezmo es parte del dinero público. La gente en CP (staff) no usa el dinero público. Por eso confío en ellos. En la vida diaria no mal usemos el dinero público. Los miembros japoneses deberían pagar el diezmo. Vayan a la iglesia sin fallar. Vayan con el pastor de la iglesia y al líder de la iglesia. Debemos cumplir con la voluntad de Dios para el 2020. Tenemos que establecer la cultura. Ser testigos, y respetar y amar a sus mayores, y amar a sus jóvenes.
2013.1.13, ser un sólo corazón, una mente, una mentalidad. ¿Me creen? Entonces los PVs pueden intentar ayudarnos. Para el DF, tenemos que completar 210 generaciones. Necesitamos la ayuda de nuestros antepasados.

Las personas que testifiquen también tienen que hacer la liberación de antepasados. Para tener un futuro celestial, y para vivir bien, tenemos que hacer esto con 210 generaciones. Un antepasado vino a mí y me habló de sus descendientes. Me dijo: este descendiente hizo el registro, esta persona “vino” a CP. Antepasado: por favor eliminen los Espíritus Malos de ellos. El miembro estaba en la tienda y compró un colorido florero. El antepasado: “¿pueden vivir de forma bella, como un florero colorido?” Envié a los Espíritus Absolutamente Buenos a eliminar los Espíritus Malos. Esa persona, una persona joven.

Tenemos a nuestros antepasados ​​que salen después de la bendición de antepasados. Ellos les dicen “gracias” a ustedes cuando se van. Vienen a mí y me dicen acerca de sus descendientes. Le doy una señal al MC, y asiento con la cabeza. Algunos de los antepasados, incluso después de 100 días, aún no son Espíritus Absolutamente Buenos, antes de que sean 100% limpios. Hasta el inicio de la ceremonia se preguntan si pueden venir. Si es así, para los que llegan tarde, hay Vino Sagrado en la plataforma, y ​​yo les doy el agua bendita, así es como será. Si vivimos la vida de acuerdo con el Principio, la fortuna celestial vendrá a nosotros. Si no vivimos en el Principio, la indemnización vendrá, y la vida será difícil. ¿Lo entienden?

¿Será un mundo bueno o malo el que vendrá? Ya que tenemos Espíritus Absolutamente Buenos, si vivimos bien, entonces hemos estado viviendo de acuerdo con el Principio. Si no estamos viviendo bien, quiere decir que no hemos estado viviendo de acuerdo con el Principio. Si ustedes tienen una mente así, entonces pueden vivir bien. Centrado en CP, los Espíritus Malos serán eliminados. Buen esposo / esposa, hijos hermosos. Día de la Fundación con el contenido del Día de la Fundación. Espero que ustedes puedan hacer esto. Ustedes informaron esto en la oración centrada en su conciencia. Durante la sesión de chan yang, estas cosas serán limpiadas. Algunas personas bebieron el Vino Sagrado, los contenidos que anotaron, estas cosas serán quitadas afuera durante la sesión de chan yang. A continuación, pueden vivir muy bien. Después del Día de la Fundación, incluso si vemos a los ojos de la gente, tenemos que sentir amor.

Una vez más, el tiempo se ha convertido en mucho más frío, así que tengan cuidado con su salud. Por favor, sean hijos e hijas filiales de Dios y de los PV. Voy a terminar aquí. Muchas gracias.

Dios los bendiga, ENPV David Carlson

Fuente (en inglés)

Traducción al español:

Yamila y Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

4 replies »

  1. Gracias Demonin, mientras leia, pensaba en todos nuestros hermanos que de alguna u otra forma se apartaron del camino y deseo tanto que este mensaje llegue a sus oidos y a lo mas profundo de sus corazones, por que lo que yo senti fue puro amor de Dios, que todos despertemos Dios mio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s