Inspiración

Palabras de DMN, 26 de enero 2013

Buenos días a todos. ¿Cómo están esta mañana?

Justo después de un Seminario de Gracia Especial (SGW), el próximo taller es uno al que no tanta gente vino, así que muchas gracias por venir. Ayer, ustedes deben haber oído acerca de cómo hacer Actividad de Testimonio (WA), y sobre el taller SGW. En verdad, me pareció que esta vez el SGW tuvo mucho éxito. Al final, siempre me preocupo si estuvo bien o no. Siempre trato de reflexionar sobre esto. Sin embargo, me pareció que esta vez fue muy exitoso. Con el fin de preparar un taller SGW, siempre trato de prepararlo y, sobre todo, preparar un buen fundamento de substancia. [Problema temporal con la radio] …

Si no vivimos una vida de Principios, siempre habremos de pagar indemnización. Tenemos que estar agradecidos a los Padres Verdaderos, porque una vez que vivimos en el CIG, una vez que hacemos el reino celestial, entonces no tendremos que pagar más indemnización. ¿Por qué? Podemos ver los estilos de vida muy diferentes, cuando nos fijamos en los miembros de la familia, y podemos ver que hemos estado viviendo un estilo de vida con naturaleza caída. Pero, ahora, el Padre Verdadero abrió la puerta del cielo, por lo que ahora vamos a vivir en el Reino de los Cielos. Con el fin de asistir al Día de la Fundación, vamos a tener la ceremonia de Vino Sagrado. A través de esta ceremonia Dios perdonará todo. En el Reino de los Cielos, ¿qué tipo de gente va a estar viviendo en el Reino Sagrado? Poco a poco, día a día, la gente puede llegar a ser perfectos, y vivir con AFLO (Fe, Amor y Obediencia Absoluta) Hoy es mejor que ayer, y mañana será mejor que hoy. Esas son las personas a las que Dios le va a dar Su bendición celestial. Si viviendo en el reino celestial no vivimos un estilo de vida basado en los Principios, entonces la indemnización llegará. Tenemos que “vernos” a nosotros mismos hoy. ¿Debo “YO” vivir fielmente; y hacer un fundamento de la fe y de sustancia? Tenemos que pensar en esto. ¿Están los Padres Verdaderos en mi corazón? Tenemos que comprobar esto. ¿Es la forma en que estoy viviendo mi vida una forma de vida basada en los Principios o no?

Pase lo que pase, siempre que un momento difícil venga, nunca culpen a los demás, nunca se quejen, siempre estén agradecidos. Debido a que los Padres Verdaderos están protegiéndome a “mi”, los problemas no serán tan grandes. Por lo tanto, “yo” estoy agradecida. Todos debemos tener este tipo de actitud. Si vivimos así, con este estilo de vida, nuestra familia puede llegar a estar llena de paz y felicidad.

Las diferencias culturales entre Corea y Japón, o internacionales, no siempre es tan fácil. Tenemos que respetar otras culturas. Por ejemplo, hay un matrimonio  coreano / japonés de las 6.000 parejas. La esposa japonesa llegó a Corea, así que su suegra siempre venía a la hora de comer. Pero la esposa japonesa no podía entender la cultura coreana. Ella sintió que su suegra debía comer en su propia casa, y de esa manera no podía haber paz. Pero eso no está bien. Esto es debido a que la esposa japonesa debía estar feliz de tener a su suegra comiendo juntos. Eso es de lo que se trata la asistencia. Si usted va a una panadería, la madre y la hija siempre compran para sí mismas, y nunca piensan en la otra persona. Tanto los suegros como la hija son muy individualistas.

La relación entre padres e hijos es la unidad, es uno. Siempre debe haber obediencia. Esa obediencia es lo más importante. Obedecer a los padres, y el amor entre hermanos y hermanas, esto es muy importante. Siempre, si no lo hacen por mí, entonces no lo haré por ustedes. Esa forma de pensar no es buena tampoco. Tenemos que vivir por el bien de los demás. Tenemos que vivir con amor verdadero. Si toda nuestra vida es FSO (Por el Bien de los Otros), luego esa cultura se convertirá en una cultura celestial. ¿Quién es un ciudadano celestial? Es una persona que va a vivir una forma de vida basada en los Principios. Si tenemos una mente malvada, no podremos vivir. Debido al amor de los Padres Verdaderos, el Padre Verdadero estableció el FD (Día de la Fundación. Esto es amor. Siempre tenemos que comprobarlo. Si tenemos una vida perezosa, entonces cuando vayamos al SW Mundo Espiritual), vamos a estar en problemas. Si no creen, sino sólo actúan sin pensar, entonces, si vivimos en el reino de los cielos, nuestro corazón nos va a doler. Así que tenemos que hacerlo bien. Con el fin de tener un Día de la Fundación, tenemos que escribir una confesión, que pronto será quemada. Tal vez para Corea y Japón, durante el Festival Azalea serán quemados. Otros países pueden tener un tiempo diferente. Esta carta de confesión tiene secretos sólo conocidos por mí, y sin embargo, no es tan fácil borrar estos secretos de nuestra memoria. Pero, si atendemos a la Ceremonia de Quema, entonces estas cosas serán completamente borradas. Pero, si no pueden asistir a la Ceremonia, entonces el secreto permanecerá en nuestra memoria. Por lo tanto, DMN está pensando en cómo ayudar a los países de todo el mundo, para las personas que por alguna razón no pueden asistir a la ceremonia, en cómo hacer para borrar esos recuerdos. Es muy difícil borrar la memoria del cuerpo, por lo que DMN está pensando mucho sobre el tipo de condición que se tiene que hacer. Siempre que el tiempo del Festival Azalea llega, todos los AGS (Espíritus Absolutamente Buenos) van a estar por allí, así que los AGS les ayudarán a borrar todos esos recuerdos. Si alguien comete un error sexual, de capítulo 2, a continuación, en nuestro espíritu, DMN puede ver un color rojo que no se borra. Incluso después de haber sido perdonados, el color rojo se mantiene. Por lo tanto, tenemos que limpiar totalmente esto.

DMN puede ver el espíritu, por lo que ella está muy preocupada. Incluso después de haber sido perdonados por Dios, la memoria está ahí. Por lo tanto, a veces se pregunta, ¿debería invitar a todas las personas del mundo para CP (Cheong Pyeong), o no? Si los pueblos del mundo no están en la ceremonia de la quema, ella se pregunta cuánto se puede borrar. Ella se pregunta qué tipo de condiciones tiene que hacer. Así, con el fin de lograr el éxito en estas misiones, tiene que hacer un Fundamento de Fe y un Fundamento de Sustancia. Además, tenemos que limpiarnos el pecado original, con el fin de estar en el Reino Sagrado. Así, a través de CP (Cheong Pyeong) chanyang, Padres Celestiales y los Padres Verdaderos, queremos ayudar a las personas en un 100%. Para recibir esta ayuda de Dios, los PV y CP, tenemos que tener una vida de fe, y una fe considerable. Cada uno de nosotros debe reflexionar: hoy, ¿pienso que pagué indemnización, o no? ¿Cuánto de vida pública tengo? Tenemos que vivir una vida pública. Una vida individual no es buena. Algunas personas no tienen una vida pública. En un solo día, ¿cuántos minutos, cuántas horas podemos vivir una vida pública? Tenemos que pensar en ello. Tenemos que hacer WA (Actividades de Testimonio) Esta es parte de la vida pública. Tenemos que estar orgullosos del Padre Verdadero y del Principio Divino. Esa es la vida que debemos vivir. Si no vivimos una vida así, cuando vayamos al Mundo Espiritual tendremos pesar. Esto es lo que le preocupa a DMN. Esto es debido a que es tan doloroso ver a la gente en el ME que descuidaron esto. ¿Estamos asistiendo a nuestra tribu, a los miembros de nuestra familia, a nuestros hermanos, a nuestras hermanas? Tenemos que cumplir con nuestra parte de responsabilidad.

Antes del Día de la Fundación, cuando usted escriba su papel de confesión, con el fin de borrar sus propios errores, después de la ceremonia de la quema, necesitamos vivir una vida de fe, Fundamento de Fe y Fundamento de Sustancia. Si tenemos ese tipo de estilo de vida, entonces podremos borrar ese tipo de errores. Por lo tanto, tenemos que vivir una vida dentro del Principio y una vida pública, y no ser perezosos, dar Testimonio. Hay que acercarse a los miembros de la familia, miembros de la tribu, a los vecinos. Después de la fiesta grande SGW (Seminario de Gracia Especial), el poder espiritual continuará. Por lo tanto, hoy en día, si lo hacen bien, pueden obtener un gran beneficio. Así que, con un jungsung fuerte y bueno, ustedes pueden recibir un gran beneficio. La luz que llega no es buena. Bajo los brazos, los ganglios linfáticos están ahí, así que apriétenlos con fuerza. El estómago, fuera del colon, es de una gran cantidad de grasa, por lo que hay que hacer un fuerte chanyang. Ojos, oídos, buena postura, con un corazón sincero de jungsung dar un duro golpe. Golpeen los pies y la parte inferior de los pies, y la mano. Siempre que aplauden las manos se abren las células del cuerpo y todos los órganos del cuerpo están conectados. Los ES (Espíritus Malos) van a salir a través de estas puertas. Así, si golpeo por detrás de las orejas y la cabeza el cansancio desaparecerá. También con su garganta y la parte posterior de su cuello y la cara, y todas las palmas de las manos, no sólo los dedos. Esta mano puede curar una enfermedad. Así que, por favor, estén sanos. Los Padres Verdaderos pusieron un objetivo para el año 2020. ¿Qué hay de nosotros? Por favor, sean buenos y filiales hijos e hijas de Dios y los PV. Voy a terminar aquí.

Muchas gracias.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s