Inspiración

Mensaje de la Madre Verdadera en la Federación de Mujeres para la Paz Mundial

Lo siguiente son extractos del mensaje de la Madre Verdadera dado en la Celebración de Año Nuevo en la Federación de Mujeres para la Paz Mundial (WFWP) (HC 11,28 / 9 de enero, 2013), traducido del texto publicado en la página web 통일교.

Rev. Katsumi Kambashi

“Hagamos del 2013 el mejor año de sus vidas y ofrezcamos esta nación al cielo en un plazo de siete años, hasta 2020. ¿Lo harán?”

Las palabras y los logros del Padre son como una piedra preciosa. Quiero hacer lo mejor de ella y siempre tenerla cerca de mí para que yo la pueda amar. ¿Y ustedes? Sienten lo mismo, ¿no? Por lo tanto, como primera etapa, pongo las palabras del Padre en orden, y luego las convierto en joyas que no puede ser separada. Estoy trabajando ahora con la esperanza de que se conviertan en las personas que puedan sostener esa joyería e ir al mundo de los espíritus cuando hayan terminado con sus vidas en la tierra. La primera etapa del Cheon Seong Gyeong será completada y publicada antes del Día de la Fundación. Pero hay muchas áreas que tenemos que arreglar en cada campo. Hay una gran variedad de joyas caras. Cuando una piedra preciosa es cortada y pulida, tiene un valor que nadie puede cambiar. Es eterna”

“El Padre proclamó el advenimiento de la era de la mujer, y nos dio muchas palabras. El Padre hizo hincapié en la importancia de las mujeres al decir que una nueva vida nace de un huevo fertilizado, el cual consiste en un 99,99% de óvulo de la madre y un 0,001% del esperma del padre. ¿Ustedes recuerdan esto? El Padre había hablado de esto durante mucho tiempo, y yo también hablé de ello a través de mi discurso en las giras mundiales en varias ocasiones. Sin embargo, ¿cómo las mujeres han sido tratadas por sus hijos y esposos en la sociedad, en la Iglesia de Unificación o en la familia? ¿Les han tratado bien o no? Algunos dicen que sí, pero la mayoría de ustedes no han sido así (en broma) Esto se debe a que no son las mujeres las que se destacan por ser capaces de encontrar su propia comida. Me gustaría traerlas y prepararlas para convertirse en mujeres, mujeres que realizan la misión de una madre, las que pueden dejar que las generaciones posteriores encuentren comida por si mismas”

“Ustedes han oído que voy a ofrecer esta nación al Cielo en el año 2020, año en el que celebramos el 100 aniversario del natalicio del Padre, ¿no es así? Les pido sinceramente y de todo corazón a todos ustedes que se conviertan en líderes femeninas que puedan unirse a la línea de las mujeres filiales, leales y virtuosas (충효열) que persiguen tal fin. Estas palabras deben realizarse antes de ir al mundo espiritual. Pero soy demasiado vieja, y no sé bien cuando voy a ir al mundo de los espíritus. Pero mientras estoy en la tierra, deben unirse a la fila de mujeres filiales, leales y virtuosas. Si yo no estuviera aquí, ¿quién podría alabarlas diciéndoles ‘ustedes son unas mujeres filiales, leales y virtuosas’? ¿No es así? Tienen que ser las dueñas, y sin gente así no puede haber un rey”

“Las mujeres deben ser líderes en la educación y creación de las personas del Cheon Il Guk. Este es el momento de utilizar el término 사생 결단 전력 투구 para que podamos dar renacimiento, no sólo a este país, sino a los siete mil millones de personas en el mundo. ¿Entienden? ¿Lo harán? Siete años, ¿es demasiado largo o no mucho? ¿Qué les parece? La historia actual de la providencia de Dios se está desarrollando muy rápidamente. No sé si son conscientes de esto, pero después de la ceremonia de Seonghwa del Padre, muchas cosas han de proceder y se arreglarán. Después de Día de la Fundación, voy a acelerar aun más, ¿podrán los miembros coreanos de la FMPM, a quienes los Padres Verdaderos han hecho crecer con amor, permanecer sentados sin hacer nada? Ustedes no deberían. Entonces, despiertos o dormidos, siempre deben pensar en ser ciudadanos del Cheon Il Guk que sienten que las 24 horas del día son demasiado cortas”

“Ustedes deben convertirse en los guerreros que pueden acortar la historia de la providencia de Dios al ofrecer esta nación hacia el cielo, no en palabras, sino en sustancia. Piensen en los israelitas como ejemplo, uno que ustedes conocen bien. Ellos no conocían la historia de Dios, o la providencia de la indemnización. Ellos sólo pensaron que eran un pueblo elegido y bendecido por Dios. Es por eso que Jesús no pudo evitar dejar la tierra de una manera miserable, y lo que les pasó después a los israelitas para indemnizar su fracaso. Se convirtieron en las personas que vagaron durante 2.000 años. Ellos se convirtieron en personas sin nación. Durante esa historia, ha sido el papel de las madres, no la de los hombres, la que mantuvo la tradición. Por eso hago hincapié en la creación del medio ambiente (환경 창조 / 环境 创造) “

“Nuestra primera generación no pudo cumplir con su responsabilidad como padres. Ellos no cumplieron con la gracia, la verdad y la bendición que recibieron de los Cielos. La creación del medio ambiente no pudo ser realizada. Es por eso que muchos miembros de segunda generación se perdieron. Desde la historia del inicio de la Iglesia de la Unificación han pasado más de 50 años, he tratado de encontrar a la segunda generación para darles misiones. Sentí que era tan lamentable. Me sentí tan apenada. Como padres, ustedes no deben tener nada que decir. Si no podemos cumplir nuestra responsabilidad, la segunda generación debe pagar la indemnización. Nadie sabe lo grande que las condiciones de indemnización podrían ser, pero sin falta deben ser pagadas. Ustedes entienden esto al ver la historia de Israel, y con nosotros ocurre lo mismo. También tenemos la responsabilidad hasta que podamos abrazar a todos los 7 mil millones de personas del mundo satánico. Cuando no podamos cumplir con la responsabilidad, la indemnización viene. Díganlo. Ustedes no pueden evitarlo. Si ustedes no cumplen con su responsabilidad, sus descendientes tendrán que pagar indemnización. Ustedes podrían decir: “Aunque sé tal cosa, ahora que me hice mayor y tengo dolores aquí y allá en mi cuerpo, sigo adelante, pero necesito un descanso” Ustedes no están en esa posición, ¿verdad? Entonces, ¿qué deben hacer? Es 사생 결단. Dentro de los siete años, es una nación que debemos ofrecer al cielo. Es una nación pequeña. Hay que estar unidos en primer lugar, por supuesto. Tenemos que seguir adelante con esa dirección”

“De ahora en adelante, debemos hacer el papel de madre, en lugar de la hija. Debemos dar a luz y criar hijos. El Padre construyó una casa enorme, y ahora tenemos que poner las cosas en orden y hacer las cosas más presentables. Esa es nuestra responsabilidad”

“Cuando uno va al mundo espiritual después de haber cumplido su responsabilidad, ¿quiénes les dan la bienvenida por primera vez en el Cielo? (el Padre diría) “Por fin llegué aquí. Gracias por su trabajo duro de asistir a la Madre Verdadera. Me acuerdo de ti”. Qué feliz sería entonces! ¿No lo creen? ¿Van a hacer su trabajo con tal determinación? Si es así, no tengo palabras adicionales”

“Vengan conmigo hasta el final. (Conteniendo las lágrimas). De hecho, después de la ceremonia de Seonghwa del Padre, no puedo dormir bien sin pastillas para dormir. Creo que esto es por mi carácter. Cuando empiezo algo, no puedo dormir sin terminarlo y poner las cosas en orden. Tengo tal carácter. Pero cuando los veo hoy, me doy cuenta de que no estoy sola. (Con lágrimas) Sentí como que tengo una columna que recibe mi voluntad y que trabaja conmigo. Tengo mis hermanas menores. Tengo mis hijas”

“Lo que sólo las mujeres pueden hacer es abrazar la totalidad. Las mujeres, especialmente las madres, son como un recipiente que abarca a hombres, mujeres, niños y el todo. Nadie puede cambiar esto. La parte de la madre, según el Padre, es del 99,99%. Sin óvulo, el esperma, cuya contribución es sólo el 0,001%, no puede cumplir su misión. Cuando pienso en ello, realmente siento admiración por Dios, que ama a las mujeres a tal grado. Recuerdo esto todos los días. ¿Y ustedes? Las mujeres, que son tales seres preciosos, no han sido bien tratadas. A través de la verdad y nuestros resultados, debemos establecer nuestra posición. Les pido a todos ustedes que sean las personas que pueden determinarse diciendo “Nosotras, las mujeres, abrazamos todo el pueblo del Cheon Il Guk. Nosotras testificamos!'”

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s