Inspiración

Mensaje de la Madre Verdadera del 25 de diciembre de 2012

NOTA: Estas notas están tomadas de un clip de video de Peace TV. No pueden ser publicadas como textos definitivos y no deben ser utilizadas en el futuro como una publicación “oficial” de las palabras de los Padres Verdaderos. Sin embargo, sí dan una buena idea del “espíritu” del mensaje. – Rev. Katsumi Kambashi

Mensaje de la Verdadera Madre en la reunión de líderes continentales (CC 11,13 / 25 de diciembre 2012)

¿Cuál es el Último Día según el calendario Maya? (21 de diciembre) Todos conocen este período de tiempo es los Últimos Días, ¿no? ¿Dónde podemos encontrar la fe en los Últimos Días? Los padres no pueden creen en los niños y viceversa. Podríamos decir que esta es una crisis.

Estoy hablando ahora con la premisa de que ustedes saben cuál es la misión del Padre Verdadero. Frente a los Padres (Verdaderos), ¿ustedes están en la posición de hijo o hija filial, o la de patriota? Es en medio de la crisis que los hijos filiales y los patriotas podrían aparecer. Todo el mundo podía ser hijos filiales y patriotas en tiempo de paz, porque todos vivimos de acuerdo con la ley. En este momento de la historia, ¿quiénes son los verdaderos hijos filiales? Tenemos el Día de la Fundación bien cerca por delante. ¿Cómo van a salir adelante después del Día de la Fundación? Si ustedes fueran un verdadero hijo filial y un verdadero patriota, entonces podrían saber cuál es la esperanza de Dios, ¿verdad? Entonces, ustedes deben ponerlo en práctica. Esta es la primera vez en la historia, nunca se repetirá de nuevo.

Abrazando este momento tan importante, ¿quiénes son hijos filiales y patriotas? El cielo les ha dado oportunidades a todos ustedes y explicaciones sobre cómo hacerlo: Sigan adelante con fe absoluta, amor absoluto y obediencia absoluta. Ustedes no deben tener su propio ego. Ustedes deben ser humildes. Humildad. Los que están calificados como líderes deben ser humildes en primer lugar. Ustedes no deben pensar que están para resaltar. En su lugar, ustedes deben pensar que tienen que aprender de todo lo que está a su alrededor. Delante de Dios y del Cielo, no hay nadie que sea tan bueno. Frente a los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad, no hay hijo o hija que sea tan bueno. Todos ustedes están todavía en el proceso de crecimiento. Ustedes deben saber eso.

El Verdadero Padre proclamó que Corea es la patria de Dios. Si ustedes trabajan junto a mí con fe absoluta, amor absoluto y obediencia absoluta, me gustaría ofrecer este país al cielo en ocasión del 100 aniversario del natalicio del Padre Verdadero. Faltan siete años para esto. ¿Lo harán? (‘Sí’) Si es así, independientemente de su posición, ustedes deben obedecer la orden. Por ejemplo, yo podría decir, ‘Baje de su posición de inmediato y comience a trabajar desde abajo! ¿Puedo hacerlo? (‘Sí’) Eso es fe absoluta, amor absoluto y obediencia absoluta. Esto no es para usted, sino para Dios, la humanidad, la voluntad de Dios y para el perfeccionamiento del Padre Verdadero.

El Verdadero Padre llamó a Corea como patria de Dios, pero en la realidad no es así, ¿es así? En este período de tiempo, ustedes han respirado y trabajado junto con el Padre Verdadero, así que ustedes deberían recoger los frutos. No se puede pasar esta responsabilidad a las generaciones venideras. Debemos hacerlo. Voy a cambiar nuestros entornos después de Día de la Fundación. Tengo esta reunión hoy con la esperanza de que están ofreciendo su Jeongseong para prepararse a ustedes mismo con toda su mente y cuerpo por el bien de ese día. ¿Lo entienden? ¿Lo harán?, ¿Verdad? (‘Sí’)”

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s