Inspiración

La Verdadera Madre celebra una asamblea especial de segunda generación en Corea

En Cheon Jeong Gung, el 10.29 por el HC (12 de diciembre de 2012) la Verdadera Madre celebró una asamblea extraordinaria con los miembros de la 2ª generación que trabajan para nuestras organizaciones en Corea. Los siguientes son sus mensajes durante la reunión y el enlace a las fotos tomadas ese día. (Esta información se publica en la página web 통일교)

“Uno debe practicar el amor por la totalidad, y no por uno mismo. Cuando ustedes tienen una mente agradecida, la paz vendrá. Cuando tienes paz en tu mente, entonces puedes disfrutar de la libertad sin restricciones. La segunda Generación necesita saber eso.

Antes de recibir al Mesías de la Segunda Venida, el mundo espiritual había estado en la oscuridad. El Padre Verdadero, que ha concluido la era de la restauración por indemnización, abrió la puerta de la era del Cheon Il Guk. El Día de la Fundación es el día en que comenzamos el Cheon Il Guk. Ese no es el día en que el cielo y la tierra se destruyen.

Hasta que toda la humanidad se convierta en ciudadanos del Cheon Il Guk, no debemos descansar. ¿Cómo pueden esperar algún resultado, si incluso no han iniciado su labor? La segunda generación está de pie en la posición central. Deben crear sus propios entornos. Nadie puede hacerlo por ustedes, necesitan crear sus propios entornos. Es su responsabilidad crear el entorno, lo cual significa dar testimonio. Al igual que los israelitas que no pudieron prepararse para recibir a Jesús, el cristianismo hoy en día no conoce el hecho de que el Mesías de la Segunda Venida estuvo en la tierra y ya se fue al mundo de los espíritus. Nuestro propósito y bendición es que haya 7 billones de personas como ciudadanos del Cheon Il Guk. Ustedes deben llegar a ser la segunda generación que con orgullo pueden estar parados en frente del cielo y del mundo mediante el ejercicio de su máxima influencia.

La forma en que lo estamos haciendo ahora no puede llegar a una conclusión. Podemos revivir la vida de una persona cuando nos olvidamos de comer y dormir por ellos, y por eso no debemos ser perezosos en esa responsabilidad. A través del testimonio deben revivir la vida de los otros. Podemos hacerlo. Seremos victoriosos sin falta. Espero que se conviertan en líderes valientes y orgullosos de la segunda generación de la Iglesia de la Unificación”.

Más imágenes

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s