Inspiración

“El Mundo Espiritual y el Mundo Físico”

Dae Mo Nim
Noviembre 4, 2012
Notas no oficiales: David Carlson

“Buenos días a todos. El clima es muy frío, así que por favor tengan cuidado con su salud. Tengan cuidado de resfriarse. La Verdadera Madre se encuentra ahora en los EE.UU. y el Padre Verdadero ha estado ocupado en los 40 días siguientes a su Seunghwa. Desde Adán y Eva, pasando por todas las personas religiosas y todas las personas importantes, el Padre se reunió con todos, recibiendo informes de cada uno de ellos.

Esos 40 días terminaron, y el Padre comenzó a dar charlas. Durante 40 días él sólo recibió informes. ¿Qué tipo de providencia habían hecho, qué personajes históricos la habían hecho? esos fueron los informes. Luego, en torno a ese contenido, el Padre comenzó a dar discursos. Centrado en el HDH, la vida en el Mundo Espiritual, incluso más que en la vida en la tierra, después de llegar al Mundo Espiritual, la vida del Padre se asentó. El Padre, buscando en el ME y en el MF dijo: no es bueno dejar que la situación quede así. Después de Adán y Eva, la humanidad cayó en la ignorancia. En el ME y el MF no es fácil de aclarar todas las cosas. El Padre explica la realidad del MF. El Padre conoce muy bien al ME y al MF, pero él hace poco tiempo que fue al ME, por lo que el Padre enseña acerca de la realidad del MF a los espíritus.

El PV miró alrededor del MF y el ME. Si hay algo que está ligado o vinculado en el MF, así estará en el ME. Si algo se ha desatado en el MF será desatado en el ME. Los espíritus y los antepasados ​​en el ME podrían convertirse en EAB (Espíritus Absolutamente Buenos) Si está atado en el MF, desatado en el ME, pero debido a la victoria de los Padres Verdaderos y el Padre Verdadero, es posible convertir a los EM (Espíritus Malos) en EAB. La gente en el MF tiene que perfeccionarse, pero debido a la victoria de los PV se pueden perfeccionar los EAB. Ellos conocen mejor que nosotros el Principio Divino, el propósito de la vida, etc Después de Adán y Eva, el dolor se expandió.

De ahora en adelante, los EAB quienes entienden el propósito de Dios también, ayudarán a las personas en la tierra para llevar a cabo su labor. La resurrección por retorno ocurrirá. Los EAB serán capaces de tener una vida feliz. Así, los EAB ayudarán a sus descendientes, y en el centro de entrenamiento, pero ahora el dueño de los EAB (PV) fue al ME, y les dio la responsabilidad a ellos allí. Por lo tanto, debemos perfeccionarnos y luego ir al ME, pero no lo hicimos. Así, los EAB nos ayudarán. El PV hace hincapié en este punto a los 440 mil millones de EAB.

Cuando yo vivía en el MF abrí todo, y llegué al ME para que la gente en la tierra viva bien. Por lo tanto, 440 billones de EAB tienen que hacer el trabajo, y por eso, todas las cosas que el PV quiere hacer serán completadas y perfeccionadas. El PV dijo: Si los EAB no lo hacen, no está bien. Así que tienen que hacerlo. El PV se sorprendió al ver a Espíritus Malos dentro de los cuerpos, aunque él ya lo sabía. Mirando el grado de su maldad, y en su situación, el PV se sorprendió. La gente de la tierra recibió la bendición, etc. tienen su Osin eliminado, y viven por la providencia de Dios. Tienen que vivir por la bendición, con felicidad y alegría.

Tales palabras habló el PV con los EAB y con los ángeles. Después del período de 40 días. Todos los EAB guardaron estas palabras y lo hicieron bien. Después de que el PV llegó al ME, oyeron al PV hablar y llegar a ser uno con él fácilmente. Ellos recibieron las palabras del PV de forma muy sencilla. Nuestra actitud y su actitud es de recibir las palabras del PV es tan diferente. Ahora, el Centro de Entrenamiento de Cheong Pyeong ha estado funcionando por casi 18 años.

Hasta ahora, a través de la liberación de EAB y la bendición para antepasados, yo lo agradezco mucho. Si no estuvieran aquí conmigo, ¿cómo podríamos haber conseguido los EAB? Durante 40 días, el PV ha hecho planes para que pudiéramos vivir felizmente. Sin una base, ¿cómo podría el PV haberlo hecho? Realmente aprecio a todos los miembros que siguen y confían en CP. La MV dijo: no nos detengamos, sigamos adelante. El PV ya la MV para dar felicidad, han estado trabajando duro. ¿Qué tenemos que hacer ahora? Los EAB les dijeron al PV: gracias, por usted nuestro Pecado Original fue removido. Si el PO no se elimina, nada se puede invertir. Si el PO se retira, entonces lo bueno puede venir. La bondad se desarrollará. En el ME, cuando lo veo, centrado en los EAB, los PV están trabajando en este mundo, para que la bondad puede expandirse. ¿Qué tenemos que hacer? Debemos tomar nuestra naturaleza caída, los celos, la ira, la queja, el egoísmo, el resentimiento, la lujuria, etc. No debe haber ninguna envidia, ira, etc. El PV preguntó a las Figuras Centrales de la historia: ¿qué te hizo fracasar? Todos los espíritus dijeron: mi naturaleza caída, y las malas costumbres de mis antepasados.

El PV espera de nosotros, que hemos heredado el amor verdadero, la vida y el linaje, podamos transformarnos muy rápidamente en personas perfeccionadas. El PD dice que no debemos tener naturaleza caída, tenemos que eliminar nuestra naturaleza caída. Tenemos que hacer verdaderas familias. Si ustedes van al ME, los padres de 1º y 2 generación lo saben. Los nacidos sin PO, 2d y 3d gen, tenemos que ir a la dirección del amor absoluto, más y más. El PV está mirando nuestras vidas. En el ME y en el MF quiero ver la vida de las personas terrenales, el PV puede ver nuestras vidas. Tengo que tratar de ser uno con Dios y los Padres Verdaderos. El PV me dijo: gracias por su duro trabajo en CP. El PV está en el ME y tiene el control de todo y mira el comportamiento de las familias bendecidas. Quiero hacer lo mejor, para no darle frustración al PV. Tenemos que eliminar la naturaleza caída, vivir mejor, y vivir con una mente, un corazón, un cuerpo, una forma de pensar. Para que nuestros hijos puedan heredar y recibir la bendición. Ese es el miembro que tenemos que llegar a ser. Centrados en el Día de la Fundación, todos los niños que salieron de la Iglesia, tenemos que hacerles volver. Tenemos que encontrarlos y traerlos de vuelta, y perdonarlos para que puedan vivir una vida feliz. Después del Día de la Fundación tenemos que cambiar.

Si nos fijamos en la vida del PV en los primeros días, cuando fue a América, él tenía un poder increíble. Ahora, uno con Dios, en corazón, mente, cuerpo y mentalidad, el PV se convirtió en el ser en el que Dios pueda morar. El PV escribió obras caligráficas, y llegó a ser uno con Dios. Algunos de ustedes están pensando: ¿quién es Dios? Cuando oramos, podemos centrarnos en los PV. No deben quedar como inmorales. Hay que hacer una verdadera familia, sin naturaleza caída. El Pecado Original fue hecho por la inmoralidad. Tenemos muchos altibajos en nuestra vida, muchas dificultades, todos ellos procedentes del Pecado Original de Adán y Eva. Tenemos que eliminar el Pecado Original (con la bendición de los PV). Esos maravillosos trabajos se harán cuando vayan al ME. Hay una diferencia total entre los que recibieron la bendición y los que no lo hicieron. Los PV tratan a las personas como a sus hijos. No beban alcohol y no hagan acciones inmorales.

Cuando lo consulto con los miembros, ellos hicieron actos inmorales, y lo hicieron porque bebieron alcohol. La gente me dice: yo estoy haciendo negocios, así que tengo que tomar. Yo les digo: ¿cuándo el negocio está cada vez mejor y va bien? ¿Cuando usted bebe o cuando no bebe? Él obtuvo más beneficio cuando no estaba bebiendo. Si nos hacemos uno con Dios, en principio, nuestro progreso se desarrollará. Si no fuéramos sinceros, no podríamos haber hecho un lugar como CP, porque Satanás estaría trabajando. Este resultado no se podría haber hecho. Para hacer una verdadera familia y tener una vida feliz, no beban alcohol y no realizen actos inmorales. Nada de alcohol e inmoralidad.

Los EAB están ayudando, pero somos nosotros los que necesitamos corregir nuestras vidas. Si el PV nos llegara a dar con su látigo, vamos a tener dolor. Tenemos que ser cada vez mejores. Por supuesto, no beber o fumar! No adulterio! Por supuesto que no debemos hacer esas cosas, con el fin de vivir una vida feliz. E ir a la iglesia el domingo. Si salen al exterior para hacer un picnic, o acostarse en la cama y no ir a la iglesia, eso no es justo!

Algunas personas duermen hasta tarde, o hacen una cita con la gente afuera a las 11, sabiendo que la reunión en la Iglesia es a las 11. ¿Qué hora es? Dios está esperando por nosotros en la iglesia a las 11, por lo que no está bien si no van. Dios me dijo: no hagan mal uso del dinero público. El dinero público incluye el diezmo. Visité las casas de los miembros e hice oración. Ellos dieron una donación, así que tengo que tener bolsillos separados.

Si se me mezclan los dos fondos y no puedo distinguirlos, entonces tengo que ofrecer todo. Hice dos bolsillos de dos colores, blanco y rosa. Uno de ellos es público. Dios dijo: no mal uso del dinero público, o incluso en la vida personal. Los antepasados hicieron ​​mal uso del dinero público, por lo que sus descendientes no pueden hablar bien. Los antepasados ​​hablaron mal, así que los descendientes no pueden oír. He intentado mi mejor esfuerzo para mantener el estándar público. La vida terrenal es muy corta, y hay que hacerlo bien. Átelo aquí, y estará atado en el ME. Recuerden que el diezmo es dinero público. La gente dice: si yo sólo hago este dinero, ¿cómo puedo ofrecer más?

Si ustedes ofrecen, la bendición vendrá, es decir, no habrá accidentes en su familia. Dios nos da más de lo que ofrecemos. Hablen “bonitas palabras” todo el tiempo. En los primeros años un niño llegó y no podía hablar bien. Yo lo curé. La razón era causada por los antepasados​​. Los ancestros no hablaban “bien” entonces el chico hablaba mal. Lastimó a alguna persona. Otra persona, la víctima, llegó a la descendencia y causó el problema. Absolutamente, no lastimen el shimjung. Si yo no experimenté algo, no hablo de ello con nadie, como ustedes lo saben al 100%. Ahora, hay un montón de “palabras” que flotan alrededor, y muchas palabras sobre DMN están flotando alrededor. Ellos conocen el PD, pero dejar que las palabras floten alrededor.

Hace poco hablé con la Madre Verdadera y con los Hijos Verdaderos. Le dije a la MV: ¿por qué no tiene una audiencia pública, déjeme estar en la audiencia pública, y todas las preguntas que pueda contestar. Si recibo un centavo, incluso de la gente o la iglesia, no podría quedarme aquí. He dado más de lo que he recibido. Es por eso que CP puede prosperar.

Pasado mañana voy a Japón. Algunas personas hablan continuamente sin entender. A veces entre los cónyuges. Si ustedes hablan sin entender, habrá dificultades, y será transmitido a los descendientes. Por lo tanto, absolutamente cierren sus bocas. Si vivimos bien la vida, nuestra voluntad y la voluntad de Dios será bien desarrollada. PV: Yo voy a bendecir a las familias y el trabajo que les permita vivir con felicidad. El PV habló tan fuertemente a los EAB y los ángeles. Me acordé de los discursos del PV en los EE.UU. en los primeros días.

No fumen, no tomen drogas, no beban alcohol, no lastimen a la gente, vayan a la iglesia, no abusen del dinero público. Sobre este fundamento, Dios puede obrar grandes cosas con nosotros. Lo podemos hacer, ¿verdad? (sí) Hemos estado siguiendo tal providencia difícil hasta ahora, así que podemos hacerlo, ¿verdad? Ahora, “Kyungnam stile” es muy popular. En una iglesia en Kyungnam, un 2d generación vino a seminario de preparación para su bendición. Hay miembros de la 2d generación en este seminario. La Bendición se puede abrir ampliamente para ellos. Incluso si alguien de 2d generación quiere ir al mundo exterior. El Kyungnam style, popular, esos miembros de 2d generación, tratan de comprender el significado, el valor de la bendición y de la 2d generación sin Pecado Original.

El clima está cambiando, así que a veces hace frío y otras calor. La semana pasada fue el seminario para Segunda generación, y las sesiones chanyang eran tan poderosas. Los 440 mil millones de EAB no están todos aquí, pero muchos EAB estarán aquí. Por lo tanto, hagan las cosas bien, de arriba a abajo. Trabajen duro mientras que ustedes están aquí. Espero que tengan un tiempo precioso. Voy a terminar aquí. Muchas gracias”

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

8 replies »

  1. Gracias.-

        Saludos y Bendiciones en PsVs        Elisenia S. de Pineda    “Quién como Dios” A.M. Familia Bendecida Central-Panamá        www.fiipmpanama.org    

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s