Inspiración

Mensaje de la Madre Verdadera a Líderes Continentales y 120 Líderes japoneses

(1) ¿Quién tiene que renacer primero en el Espíritu Santo y la Verdad? Ese soy yo. Todo comenzará desde el lugar donde se unen la mente y el cuerpo. La unidad de la mente y el cuerpo comenzará a partir de un corazón de gratitud. Hay que estar agradecidos por todo. Ustedes tienen que estar agradecidos de vivir de acuerdo a la providencia, hay que estar agradecidos de que están sanos. Hay que estar agradecidos de que están vivos. Un corazón agradecido es mi alimento espiritual. Este es el Amor de Dios. En realidad, ustedes no practicaron esto.

(2) ¿Por qué no podemos testificar? He pensado mucho sobre esto. La gente de afuera sueña con Meha Iglesias. La gente mala no podría durar demasiado. El cristianismo creció y se desarrolló con tan sólo la Biblia. Posteriormente, se dividió en muchas denominaciones. Incluso el cristianismo podría crecer sólo con la Biblia, aunque tenemos el PD ¿podemos resolver los problemas fundamentales? Tenemos que arrepentirnos sobre este punto. Nuestra actitud arrogante porque sabemos la verdad se convirtió en un obstáculo para el desarrollo.

(3) El cielo elegirá al que es puro. Durante este período de 40 días, el PV estará organizando todos los asuntos en el mundo de los espíritus para hacer un nuevo comienzo. Al igual que cuando nos mudamos de casa, tenemos que comprar algunas cosas necesarias y reorganizar todo. El PV también hace esto. Él está haciendo un nuevo comienzo en el mundo de los espíritus. El PV no fue al paraíso como Jesús, sino que él se ha completado, perfeccionado y concluído todo.

(4) Jesús dijo que iba a volver y le entregó la llave del cielo a Pedro. El PV se casó y unió con la MV, esto es diferente de lo ocurrido con Jesús. El PV funciona como el Dios sustancial. Hasta ahora, el mundo de los espíritus fue mucho más influenciado por el mal. Dios estaba en minoría y solitario. El PV ha liberado al Dios solitario.

(5) Ahora el PV permanece junto a mí durante 40 días, el PV va y viene entre el cielo y la tierra, él pasó por todo el proceso de la creación. El PV trabajó durante 60 años para elegir a Corea como la patria, pero ninguno de ustedes pudo cumplir con su responsabilidad. Especialmente aquellos que recibieron la confíanza del PV no pudieron cumplir con su responsabilidad. Ellos no asistieron al PV con un corazón de gratitud. Es por eso que ustedes no pueden vivir con un corazón de multiplicación. Han estado viviendo con demasiado egocentrismo. El PV estaba tan sorprendido de ver esta realidad cuando se fue al mundo espiritual. PV llegó a conocer esta realidad cuando se fue al mundo espiritual. El PV me dijo que está agradecido a mí para hacer tal determinación.

(6) Ahora sólo tenemos una oportunidad. Esta oportunidad no volverá de nuevo. Ustedes tienen que gastar su tiempo con el corazón del preso que está esperando en el corredor de la muerte. Ustedes tienen que demostrarlo mediante la práctica las 24 horas, 48 hrs .. Si ustedes toman un descanso, no se pueden salvar a nadie.

(7) Hasta ahora, DMN no podía trabajar fácilmente. El trabajo de DMN sólo es posible cuando el PV trabaja en conjunto con ella. A partir de ahora, el PV trabajará a través de CP y yo. Tienen que sentir esto como una realidad.

(8) Ahora Japón está desacelerando mucho. El Rev. Song, quien es el presidente del Movimiento de Unificación japonés, tiene que volver a educar a los líderes japoneses. Sólo hay una manera de que podamos seguir. Cuando ustedes vayan al mundo espiritual sin haber cumplido su misión, no serán reconocidos por el PV, y se convertirán en el objeto de lamentación para sus descendientes, y ellos los acusan. Si no pasasaron por este período como un patriota, el mundo de los espíritus los maldecirá para siempre.
(9) Cuando ustedes vayan al mundo de los espíritus 20-30 años más tarde, ¿qué tipo de resultado llevarán? Dependiendo de mi resultado, el mundo de los espíritus reaccionará de manera diferente. Yo reestructuró el sistema de la Sede y de la Iglesia coreana. Hice mi mejor esfuerzo para reestructurar el sistema. Yo los guiaré directamente. A través del sistema de Internet voy a comprobar todo. Estoy tratando de hacer que las iglesias locales sean más grandes. No quiero hacer un HQ más grande. Las iglesias locales como la mano y los pies deben estar sanos.

(10) Voy a animarlos y manejar a los directores regionales de Corea directamente. No necesito una persona que trata de mantener su propia posición. Ustedes tienen que estar activos. La Iglesia tiene que respirar para vivir. Mientras estén vivos, ustedes se desarrollarán definitivamente. ¿Quieren encontrar esta oportunidad de oro del cielo sólo sentados y observando?

(11) Tenemos que conseguir muchos miembros de iglesia con el fin de restaurar una nación. Incluso para llevar a los HOS para el Día de la Fundación, si saben el camino, ustedes no pueden tener ninguna dificultad. Cuando se forma una base común con el cielo, Dios obrará a través de ustedes.

(12) El primer domingo de cada mes, celebraremos servicio dominical con los miembros de toda Corea en el Centro Mundial de la Paz. ¿Con cuánta sinceridad tienen que tener para educar a cada miembro? Ya les di la dirección de cómo hacer eso. Si tengo la oportunidad, me gustaría hacer este curso en Japón, también. La forma para el Servicio de Domingo debe ser igual en todo el mundo.

(13) Al igual que la Biblia en el cristianismo, tenemos que organizar discursos del PV en un libro. Vamos a ofrecer esto en este Día de la Fundación para el PV. Vamos a hacer un libro muy hermoso de los discursos del PV. Ustedes pueden tomar este libro donde quiera que vayan. En este libro, habrá oraciones del PV, orientación para las ceremonias de la iglesia, etc, todos estos contenidos se pondrán en un libro.

(14) Con este único libro, todo el mundo puede tener confianza. Vamos a organizar los discursos del PV para hacer esta clase de libro. Vamos a trabajar con un sistema para siempre. Cuando hagamos esto, no habrá otra rama con este libro, Dios puede trabajar directamente. ¿Creen ustedes que al unirse con el PV no habrá algún milagro?

(15) Hay que aprovechar CP. Esta es la única forma de sobrevivir. A partir de ahora, a los que hablan mal de CP los llamaremos “Dude”. Ustedes no deben ver a CP desde la perspectiva humana. Cuando el PV planificó el trabajo de CP para una generación, él dijo muchas cosas y nos apuró. En este lugar vamos a construir un museo sobre el curso de la vida del Padre. ¿Cuánto han ayudado a CP? ¿Hicieron CP por ustedes mismos? A partir de ahora, todas las actividades y la forma de pensar tienen que tener consistencia con los Padres Verdaderos. Entonces, ustedes pueden tener un desarrollo infinito.

(16) El problema eres tú. Tienes que vivir con un corazón de agradecimiento hacia el cielo. Tienes que apreciarlo todo.

(17) Tengo que confiar en todos ustedes de nuevo. No hay más remedio, tengo que confiar en ustedes. Esta es la única manera para mí de trabajar. A partir de ahora, vamos a hacer la Celebración de los Día Sagrados sólo 4 veces al año. Día de Dios, el Cumpleaños de los Verdaderos Padres y el Día de los Padres se llevarán a cabo una vez. Centrado en el Día de Todas las Cosas, Día de los Hijos, nos reuniremos para celebrar. El Día de los Hijos este año, ustedes pueden hacerlo en su continente y en su iglesia. Esto significa que ustedes tienen que hacer todo lo posible a través de la práctica con el fin de traer un mejor resultado.

(18) Hay que practicar más que sólo dar palabras. Tienen que traer un montón de resultados. Ahora quiero escuchar el informe de que cada nación ha sido restaurada en frente del cielo. La Iglesia de la Unificación debería ser la religión nacional.

(19) Ahora estoy incorporando la “Beca de la Fundación” y “Wonmo Pyeongae Foundation”

(20) Para aquellos que se gradúan de la universidad este año, vamos a dar becas para la Escuela de Graduación Cheong Shim para educarlos. Ellos estudiarán durante 2 años y luego voy a dejar que hagan el trabajo de campo durante 3 años. A continuación, 3 años más tarde, pueden elegir la forma en que trabajarán de acuerdo a sus capacidades. Voy a hacer la escuela como una escuela de soldados celestiales más famosa que West Point. Hasta ahora, la Iglesia de la Unificación no podía levantar líderes. Me sentí tan triste y avergonzada en frente del cielo. Todo el mundo tiene que participar en esto.

(21) Esta vez voy a ofrecer un nuevo vino sagrado. Antes del Día de la Fundación tienen que purificar su mente y su cuerpo. Hay que volver aquí con arrepentimiento.

 

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

1 reply »

  1. Es muy bello el mensaje de la madre verdadera; Sé muy bien que algunos miembros no hemos trabajado, ni
    hecho lo suficiente para que la iglesia crezca rapidamente como debería ser, en lo personal trataré de hacer
    más de lo que he hecho en el pasado. Le agradezco mucho todo lo que PV, así como a usted, sus enseñanzas.
    y todo lo que hicieron y estan haciendo por la humanidad. Gracias infinitamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s