Inspiración

Direcciones de la Madre Verdadera a los Líderes Americanos

Introducción del Dr. Yang

Dr. Chang Shik Yang

Queridos hermanos y hermanas:

Ahora estoy en Corea con nuestra Verdadera Madre y los otros Directores Continentales, preparando todo para las ceremonias sagradas de los 40 días después de la ascensión de nuestro Padre Verdadero. Acto seguido, la Madre Verdadera está planeando viajar a los Estados Unidos para hablar en la Conferencia del 20 Aniversario de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial. Sé que todos nuestros miembros estadounidenses están deseando darle la bienvenida a su regreso a los Estados Unidos en este momento crítico de la historia de nuestra nación.

Tuve la oportunidad de informar a la Madre acerca de las visitas especiales “Town Hall” de nuestro nuevo Presidente, el Rev. Hyung Jin Moon, quien visitó los 12 distritos de los Estados Unidos. He compartido muchos momentos llenos de lágrimas, con preguntas y comentarios muy honestos de nuestros miembros, y respuestas francas y el cuidado de nuestro Presidente. Yo sinceramente expliqué que hubo momentos de reflexión sobre los muchos acontecimientos buenos que fueron alcanzados durante los últimos años, y también hubo muchas expresiones de profunda decepción y una pérdida de confianza hacia nuestro cuartel general, como consecuencia de los problemas que se produjeron.

Como Director Continental de América del Norte, quiero ofrecer mi más sincera disculpa a todos los hermanos y hermanas. Yo no pude cumplir adecuadamente mi responsabilidad. Si bien es cierto que se me pidió con frecuencia estar con el Padre en Las Vegas, esto no es una excusa. Lamento profundamente a Dios, los Verdaderos Padres y la Familia Verdadera, y especialmente lo siento por todos ustedes por los trágicos acontecimientos que todos hemos experimentado.

Sin embargo, Dios es eterno, absoluto, único e inmutable, y Él no ha cambiado. Ahora que los Padres Verdaderos son uno con Dios en el cielo y en la tierra, la estabilidad de nuestras familias a medida que avanzamos reside en nuestra unidad con ellos.

Aunque varias semanas han pasado, he querido compartir con ustedes un resumen de una orientación y dirección de la Madre Verdadera que dio a principios de este mes a los tres líderes de América: el Dr. Michael Balcomb, el Dr. Michael Jenkins, y el Rev. Eric Holt, que fueron llamados a Corea junto a mí en el comienzo de este mes.

Cuando llegamos a Seúl por primera vez nos reunimos con Hyung Jin Nim, quien compartió con nosotros el deseo de la Madre Verdadera para los Estados Unidos y su liderazgo antes de partir hacia los Estados Unidos. A la mañana siguiente, 1 de octubre, nos reunimos con la Verdadera Madre en Cheong Jeong Gung, allí nos habló y dio una nueva dirección a nuestro liderazgo en la iglesia americana. Varios directores continentales y líderes internacionales también estuvieron presentes.

Las palabras de la Madre Verdadera nos da una comprensión más completa de cómo ha heredado completamente todas las tradiciones del Padre Verdadero. La Verdadera Madre camina con el Padre Verdadero cada minuto asistiendo al Jon Won y pasando una gran cantidad de tiempo en oración. Ella ama profundamente a todos los hermanos y hermanas de todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos. Debido al rol histórico de los Estados Unidos, el papel central de las Naciones en posición de hijo mayor, ella mandó a nuestro Presidente Mundial y Presidente Internacional de la Iglesia de la Unificación aquí a Estados Unidos como nuestro recién nombrado Presidente estadounidense. Ella ha pedido que se centren completamente aquí en Estados Unidos para llevar el amor de los Padres Verdaderos a todos los miembros, y para dirigir la Iglesia y la Nación Americana como hijo mayor para cumplir su destino providencial. Su deseo más profundo es que nos unamos con los Padres Verdaderos y Hyung Jin Nim, y avancemos victoriosamente al darnos cuenta de la bendición histórica de Dios del matrimonio en el Día de la Fundación, y luego a la rápida expansión de Cheon Il Guk.

Durante las reuniones en las sedes, cuando Hyung Jin Nim y Yeon Ah Nim se reunieron con todos nuestros hermanos y hermanas, todos pudimos sentir la presencia de nuestros Padres Verdaderos en esas reuniones. El corazón y el espíritu que Hyung Jin Nim ha heredado a través de su tiempo de asistir directamente al Padre Verdadero día y noche durante un año y medio, era evidente para todos nosotros. Pudimos profundamente entender por qué el Padre lo ungió como el personaje central para dirigir nuestra iglesia global y el movimiento bajo la dirección de los Padres Verdaderos. Él ha demostrado una voluntad incondicional de recibir el dolor y el sufrimiento de los hermanos y hermanas, así como su inspiración y esperanza, empezamos a sentir que Dios está verdaderamente guiándonos para cumplir Su sueño para los Estados Unidos y para el Cheong Il Guk. Vamos a apoyarlo con todo nuestro corazón. También quiero animarlos a apoyar al Dr. Michael Balcomb en su nuevo e importante rol como vicepresidente, sobre todo cuando empieza a viajar por el país predicando y enseñando el Principio Divino el próximo mes.

Acabamos de empezar un nuevo e importante capítulo, y una nueva historia de la providencia de Dios en los Estados Unidos se está desarrollando ahora.

Dios los bendiga a ustedes y a su familia

 

Dr. Chang Shik Yang,

Director Continental, North America

Direcciones de la Madre Verdadera a los Líderes Americanos

Octubre 1, 2012

Los llamé a esta reunión para animarlos a todos a hacer su mejor y más absoluto esfuerzo a partir de ahora. La providencia no se detiene, sigue marchando hacia adelante. El Movimiento de Unificación comenzó con el Espíritu Santo y la verdad. Sobre la base del shimjung de Dios (corazón), una inversión profunda del corazón fue hecha por el Padre Verdadero desde el principio. Sin embargo, después de muchas décadas, cuando miro a nuestro movimiento, veo que no ha crecido lo suficiente sobre la base de la práctica del shimjung, del amor verdadero y el cuidado de los miembros.

En los primeros días, cuando la gente escuchó el Principio Divino, ellos no querían irse. Sentían mucho amor. En los primeros tiempos de la fe, nadie quería ir a sus casas, incluso si se perdían el toque de queda (en Corea después de la guerra) se quedaron toda la noche. Ellos querían quedarse con el Padre, y con frecuencia se presentaban naturalmente, sin pedir permiso, porque sus corazones estaban tan conmovidos. Venían basados en el corazón. A pesar de que el tamaño del movimiento era pequeño en ese entonces, a causa de esta unidad y la armonía de la iglesia pudo crecer y progresar. En los primeros días de la providencia, hemos escuchado muchas historias increíbles y fuimos testigos de muchas experiencias espirituales en nuestro movimiento. Cuando se trataba de ser pioneros, muchas esposas dejaron todo para desarrollar la fundación providencial que Dios necesitaba. Nuestros miembros, mujeres fieles, sobre todo, renunciaron a todo. Ellas pusieron a sus hijos en orfanatos y sacrificaron todo para edificar el reino de Dios. Debido a esto, una gran persecución llegó. Muchas veces los maridos que no se habían unido a la iglesia no quisieron que sus esposas apoyen la providencia de Dios. Sin embargo, a pesar de que hubo una gran persecución y sufrimiento, estas mujeres lo hicieron en obediencia al llamado que sentían directamente de Dios. Esa es la forma en que la Iglesia de la Unificación empezó.

Hasta el momento de las 430 parejas, la iglesia coreana pasó por una increíble tribulación, pero ganamos la victoria, sobrevivimos y crecimos. Una de las 430 parejas fue el Rev. Kuboki, de Japón. Fue incluido en las 430 parejas como uno de los primeros japoneses en ser parte de esa bendición, porque él encabezó la misión pionera de la Iglesia de la Unificación de Japón. Debido a que él había pasado por ese tipo de vida de sacrificio, él podía formar parte de las 430 parejas. A través de los años, nuestro Padre amplió la bendición a la de 400 millones de parejas en todo el mundo centradas en nuestra tradición. La tradición de la Iglesia de Unificación está centrada en las parejas bendecidas. Se convierten en la base sobre la que los Padres Verdaderos pueden pararse.

Cuando miramos honestamente nuestra situación actual, sin embargo, podemos ver que no hicimos nuestras responsabilidades correctamente. Como sabemos, algunos de los problemas de los Verdaderos Hijos se han convertido en algo muy serio en los Estados Unidos. Si bien es cierto que los Verdaderos Hijos son responsables de su propia parte de responsabilidad, el hecho de que una cosa tan trágica haya ocurrido es algo que todos los líderes deben asumir con cierta responsabilidad, porque ocurrió mientras ustedes estaban allí.

De acuerdo con el principio, la misión del Padre Verdadero era sobre todo para abrazar y amar a los hijos Caín del mundo más que a los suyos propios. Debido a eso los Verdaderos Hijos fueron a menudo descuidados. Debido a la entrega total que el Padre hizo a la misión pública, los Hijos Verdaderos a veces se preguntaron: “¿Es el Padre nuestro Padre o es el Padre de los líderes?” El Padre rara vez pudo sentarse con sus hijos debido a una condición en la que él tuvo que negarse a sí mismo y a su familia completamente, mientras se centraba en el resto de las familias de nuestra iglesia y el mundo. Padre nunca explicó por qué tenía que caminar este camino en la vida pública.

Para tratar de compensar esto, el Padre Verdadero asignó a tres de las 36 parejas a tener un papel especial en el cuidado de nuestros tres hijos mayores. (Había una razón providencial para esto, unido al papel de los arcángeles en el Jardín del Edén) Era su responsabilidad, en nombre de los Padres Verdaderos, asegurarse de que los niños podían ganar el fundamento apropiado.

Sin embargo, las tres parejas primarias no pudieron cumplir esa misión adecuadamente. Por supuesto, los Verdaderos Hijos tienen su propia porción de cinco por ciento de responsabilidad, y nadie lo puede hacer por ellos. Sin embargo, si las 36 parejas que habían sido asignadas a esa actividad hubieran cumplido, entonces el camino de los Verdaderos Hijos sin duda hubiera sido más probable que tuvieran éxito. El hecho de que no pudieron hacer esto es una de las razones por las que los Verdaderos Hijos primogénitos se confunden fácilmente y son fácilmente engañados.

Me encontré a mí misma llamada a estar con el Padre Verdadero en cada situación, y por la condición de que no podía intervenir o ayudar a ellos en sus responsabilidades, tuvimos que negarnos a nosotros mismos y nuestra familia para el bien del mundo. Si los Hijos Verdaderos hubieran crecido con la educación adecuada, y tal vez si se hubieran quedado en Corea, podría haber sido más fácil para ellos. Sin embargo, como ustedes saben, en obediencia a la providencia de Dios, el Padre trajo a nuestra familia a los Estados Unidos en 1974.

Tan pronto como llegamos a América, los Padres Verdaderos comenzaron a hacer todas las condiciones posibles para los Estados Unidos, recorriendo el país muchas, muchas veces. El Padre Verdadero y yo tuvimos que desplegar y desarrollar la providencia en relación con todo el mundo, trabajando desde los Estados Unidos.

Los Padres Verdaderos estuvieron obligados por el Principio a poner al mundo y todos los hijos Caín primeros. Ni siquiera podíamos comer con nuestros hijos solos, siempre algún representante del mundo Caín tuvo que sentarse más cerca de los Padres Verdaderos. Cuando los Hijos Verdaderos fueron a la escuela fueron a menudo acosados ​​y perseguidos, en el exterior, porque eran asiáticos, e internamente porque eran hijos de los Padres Verdaderos. En ese momento los niños de minorías asiáticas no eran bienvenidos en muchas escuelas de los Estados Unidos, especialmente donde nosotros vivíamos.

Los Padres Verdaderos sufrieron gran angustia y dolor porque no pudimos intervenir en el curso de los hijos solamente pudimos intentar educar y amar a los demás. Hace unos años, cuando la vida de uno de los hijos mayores fue muy dificil, le supliqué al Padre, y estaba profundamente preocupada. Le pregunté al Padre “¿Que podemos hacer?” pero me dijo que aunque nuestros hijos iban a través de gran sufrimiento y estaban siendo atacados, todabía debíamos centrarnos primero en los hijos fuera de nuestra familia. Él me daba ánimos diciendo “Madre, aunque nuestros hijos sufran ahora porque nosotros estamos sacrificando nuestras vidas y nuestra familia por el mundo, Dios, a su tiempo, establecerá la condición para redimirlos”.

Como la principal misión del Padre era cuidar a los hijos del mundo, esos hijos en posición Caín fueron amados más que los propios hijos del Padre. Así, aunque se pueda comprender que la gente critique y culpe a los Hijos Verdaderos por algunas de sus acciones, pido a aquellos quienes han recibido Amor Verdadero de los Padres Verdaderos, aunque estén en la posición Caín, que por favor recuerden este principio.

Sabiendo que a causa del estricto principio de Dios ustedes han recibido el amor de los Padres Verdaderos primero, es importante amar y aceptar a los hijos de los Padres Verdaderos cuando van a través de dificultades. Como familia extendida de los Padres Verdaderos por favor recuerden a los demás que no tenemos la condición de condenar a nadie, como dijo Jesus “Aquel que esté sin pecado, que tire la primera piedra” Debido a este principio estricto, aunque estemos heridos, no tenemos el derecho, desde la perspectiva del cielo, a ocasionalmente enjuiciar a los Hijos Verdaderos. ¿Por qué? Esta es la esfera de responsabilidad de los Padres Verdaderos. Aunque el Padre y yo estamos angustiados por el camino que algunos de ellos han tomado, solamente los Padres Verdaderos pueden restaurarles si ellos se han desviado, a través del principio de indemnización. El Padre está trabajando ahora desde el cielo para corregir todo en la tierra y en el cielo a través del Principio.

Los líderes americanos y los miembros saben la situación de América, y ustedes también saben que no pudieron cumplir su responsabilidad para veraderamente cambiar América y llegar a ser La Nación Hijo Mayor. Si América se hubiera transformado, entonces las influencias negativas del mundo no religioso y secular no habrían tenído tanta influencia negativa en nuestros propios hijos bendecidos o en todas las familias americanas. Aquellos que comprenden este principio y aun así tiran piedras a los Hijos Verdaderos tendrán que arrepentirse algún día.

Después del Seonghwa del Padre Verdadero, el 17 de septiembre, proclamé que heredaría directamente la tradición celestial del Padre Verdadero. Para hacer eso, lideraré nuestro moviemiento comenzando con una exhaustiva reorganización, externamente primero y después internamente. El espíritu de amor debería estar siempre que alguien venga a nuestra iglesia. Deberían escuchar inmediatamente el Principio Divino.

Nuestro primer presidente, el Presidente Eu, dio conferencias continuamente. Incluso con un impedimento físico, habló durante 18 horas al día. Él no podía estar de pie, pero aun sentado daba conferencias continuamente cada día. Ustedes que estan reunidos aquí saben que incluso como hombre sano, cuando dan conferencias del Principio Divino durante varias horas se sienten muy cansados. Sin embargo, el Rev. Eu dio discursos durante 14 -18 horas al día, cada día. El Padre mismo atendía las conferencias y escuchaba al Rev. Eu. Las 36 parejas bendecidas fueron educadas por el Padre Verdadero de esta manera. Esta es una de las razones por las que los miembros valoran a las 36 parejas tanto. Fueron educadas con una profunda educación de corazón por el Padre Verdadero y a través del Principio Divino.

Este es ahora un periodo nuevo en la historia, un tiempo nuevo. Esta es la segunda fase del curso de los Padres Verdaderos, centrados en la Madre Verdadera. Los Padres Verdaderos están caminando un nuevo camino en la historia que nunca antes ha sido caminado. Es un camino en el que el Padre Verdadero, que está en el cielo, es uno conmigo en la tierra, y está guiando la providencia a través de mí. ¿Creen esto? (Sí).

El Padre está llevándonos de regreso a nuestras raices mientras comienza un nuevo curso de educación en el cielo y la tierra. Todos nosotros tenemos que tener un nuevo comienzo basados en la sobreabundancia de amor y corazón para la gente, y deberíamos edificar nuestras tribus y traerlas a nuestra iglesia a través del testimonio.

América, como nación Hijo Mayor, tiene ahora 40 años en términos providenciales desde la perspectiva de nuestra iglesia. América, a los ojos de Dios y desde este punto de vista, es ahora una nación adulta como una nación central en la providencia de Dios. Aun así no pudimos cuidar de los problemas en las familias de América (incluyendo la nuestra propia) para guiar y servir al mundo. Dios está triste porque América, aunque ha hecho muchas cosas increíbles por la providencia mundial de Dios, no  ha podido llegar al nivel necesario para guiar al mundo al entendimiento de los Padres Verdaderos y realizar el Reino de Dios en la tierra.

Dios ha derramado más cuidado por América que por ninguna otra nación en la providencia de Dios, y el Padre y yo todavía tenemos una esperanza increible de que a través del victorioso Seonghwa del Padre, América irá a través de un profundo despertar. Desde esa perspectiva, deberíamos arrepentirnos, y en particular cuidar de no acusar a los Hijos Verdaderos. Los Padres Verdaderos cuidarán de ellos. Esta es nuestra responsabilidad, y los Hijos Verdaderos tienen sus responsabilidades también. Vuestro amor y comprensión nos ayudarán a cumplir.

He recibido informes de que en diferentes páginas web hay muchos que están criticando a los Hijos Verdaderos. Estaba orando sobre esta difícil situación y comencé a pensar “¿Cual es la situación de aquellos quienes critican a los demás, en términos de su propia vida y familia?” Todos tenemos que tener cuidado, desde la perspectiva del cielo, solamente aquellos quienes han cumplido su responsabilidad pueden en realidad dar el consejo constructivo necesario. Cada uno tiene su porción de responsabilidad.

En la iglesia Americana, debemos darnos cuenta de que los 40 años que el Padre ha invertido en América  fueron los años más centrales de la providencia. America tiene que levantarse en este momento.

Desde la ascensión del Padre Verdadero, el Padre ha encarnado el “Dios de la noche”, trabaja directamente a través de mí como la encarnación del “Dios del día”. ¿Podría cumplir el Padre su misión ahora en el cielo sin tenerme a mí en la tierra? (No) El Padre necesita al Dios del Día, que es el papel de la Madre Verdadera. Sin mi, no habría forma directa de construir el reino de Dios, porque ahora el Padre tiene que habitar a través de mí en la tierra y guiarnos. Debido a esto, los Padres Verdaderos todavía están en la tierra, y ellos están guiandonos en unidad con Dios desde el cielo.

Primero de todo, todos debemos arrepentirnos. El Seonghwa del Padre fue, absolutamente, el más glorioso en toda la eternidad y aun así, me sentí triste; para que ese Seonghwa fuera realmente consolador para Dios, todos los presentes líderes mundiales en cada campo y en todo el mundo deberían haber reconocido completamente al Padre. A ese respecto, tenemos que admitir que no hemos realizado bien nuestra misión.

Estamos agradecidos porque tenemos el Cheongshim Peace World Centre, para que el Padre pudiera tener un Seonghwa adecuado en un lugar santo. Pero ¿Quién preparó eso? Solamente el mundo espiritual fue capaz de preparar esto. Heung Jin Nim y Daemonim establecieron claramente el fundamento y desarrollaron la completa actividad de Cheongpyeong para este momento importante.

Eric Holt, usted es la persona trabajando en finanzas. ¿Cuánto contribuyó América al Cheon Jeong Goong? ¿Sabe todas las condiciones milagrosas y fenómenos espirituales que fueron preparados aquí a través de Heung Jin Nim y Dae mo Nim? Algunos miembros niegan esto o lo ciritican porque no comprenden bien esta providencia.

Sin embargo, si la gente realmente madura busca comprender, y participan profundamente con la providencia aquí, entonces ellos podrán entender. Si centrados en los Padres Verdaderos realizan las condidiones necesarias de unidad conmigo, seré capaz de revelar más de lo que está sucediendo en esta providencia y su importancia. Esta área está directamente bajo la responsabilidad de los Padres Verdaderos y guiaré directamente el Cheonjeonggoong y Cheongpyeong.

Nuestra misión principal ahora es traer miembros a la iglesia, y debemos centrarnos en educar y elevar a nuestra segunda y futuras generaciones para que no huyan. Necesitamos ayudarles a conectar y reconectar. El liderazgo americano y las familias bendecidas deben ahora prestar más atención a nuestros niños bendecidos para que puedan vivir el estilo de vida del Principio Divino y vivir para la iglesia. No es fácil para las generaciones más jóvenes y para todos nuestros hijos, quienes crecieron en América y en un mundo influenciado por la cultura moderna y secular. Sin embargo, debemos educar a nuestros hijos y a la juventud para que comprendan que la vida de fe es más importante que los logros externos y el éxito.

Cuando pensamos sobre el propio proceso de la creación de Dios, Dios se invirtió a Sí mismo en la creación y la naturaleza. El creó a Adán y Eva para que llegaran a ser Su encarnación a través de la obediencia en Su Palabra, la práctica del amor verdadero y estableciendo una familia verdadera. Pero debido a la Caída, vemos una realidad diferente. Estamos viviendo en un mundo satánico. Así pues, para restaurar a la gente debemos primero dar educación del Principio Divino. Mientras la gente joven de nuestra segunda y futuras generaciones estén centrados en el Sexo Absoluto como un principio guía en sus vidas, ellos estarán protegídos. Deben practicar este tipo de vida hasta que reciban la Bendición. Es tiempo de que ustedes cuiden mucho a la segunda generación en América.

Mi primer foco entonces será la reorganización y desarrollo de nuestra iglesia. El siguiente será la segunda generación y la juventud. He decidido, después de mucha oración, que será creado un fondo de becas internacional. Quiero desarrollar este fondo para que sea una gran fundación para ayudar a los hijos Bendecidos por todo el mundo, especialmente aquellos que muestran una inclinación especial al liderazgo y aquellos que tienen el corazón de liderar el mundo.

Aunque siento cariño por el helicóptero del Padre, que el Padre amó tanto, a través de oración he podido recibir la guía del Padre y dirección del Cielo. He recibido su permiso para vender ese helicótero y preparar el dinero semilla para este fondo de becas. Informé a Abonim (el Padre) y Él estuvo de acuerdo en que este dinero podía ser dinero semilla para cuidar de las generaciones más jóvenes de todo el mundo. En particular, este fondo de becas se centrará en quien quiera que desee ser un gran lider de la iglesia. Este fondo será enorme en el futuro, y será utilizado para educar líderes.

Anoche fue el festival de Chucsok Luna Llena, me senté en el jardín detrás de Cheong Jeong Goong y esperé a que se elevara la luna llena. Muchas tardes el Padre y yo mirábamos la luna salir en el cielo. Se eleva en la costa este, pero debido a las montañas lleva dos horas hasta que puedo verla en Cheong Jeong Goong. Anoche esperé durante esas dos horas junto con el Padre. La presencia del Padre era absolutamente una conmigo, y pude ver a Abonim en espíritu. Le dije al Padre Veradero “Por favor, no te preocupes, Padre. Toda tu fundación se extenderá”.

Ustedes tres, Americanos aquí, y el Dr. Yang, ¿Me juran que cumplirán su responsabilidad de elevar la nación hijo mayor para que sirva al mundo? (Sí)

Michael Jenkins, usted estará encargado de la gestión de activos y negocios en América. Recuerde cómo el Padre Verdadero nos enseñó que estos bienes no son para América solamente sino que pertenecen a la providencia del mundo. Rev. Holt, tiene una nueva misión trabajando con el Rev. Jenkins, en el área de contabilidad para apoyar este trabajo. Juntos ustedes dos deberán desarrollar la fundación de negocios y los bienes base de Estados Unidos, para que crezca de tal menera que América pueda cuidar de todo el mundo adecuadamente. Recorden, por favor, trabajen con un profundo corazón y trabajen duro. No pierdan ni un minuto, y traben para restaurar todos los bienes y propiedades que fueron perdidos debido a la tribulación de los años pasados. Desarrollen la base de bienes para que América pueda verdaderamente guiar al mundo. Para cumplir su responsabilidad deben arriesgar sus vidas.

Yang Chang Shik: No pudo cumplir el papel de director continental para supervisar todas las situaciones en la Sede Central de New York. Pero he comprendido la situación porque tuvo que seguir totalmente la dirección del Padre para cumplir la Providencia Especial de Las Vegas. Pero ahora debe cumplir esa responsabilidad.

Michael Balcomb. Usted tiene un doctorado de UTS ¿Verdad? (Sí, Madre) En este momento le estoy nombrado a usted Vice Presidente de la Iglesia de la Unificación centrado en Hyung Jin. Deberá unirse absolutamente a Hyung Jin el nuevo Presidente de la Iglesia de la Unificación en América, quien yo nombré. Alegrándose en la palabra de Dios, deberá revitalizar el movimiento americano para heredar la propia tradición de los Padres Veraderos y llegar a ser un ejemplo brillante para el mundo como la nación hijo mayor.

Estoy pensando en realizar algún trabajo especial de caridad en América. Quiero ayudar a la gente de Las Vegas trabajando a través de la Federación de Mujeres por la Paz. Así pues, a final de este mes he planeado ir a visitar Las Vegas y hablaré en el programa WFWP. El Padre comenzó muchos trabajos providenciales en Las Vegas, pequeños y grandes, desde el Hoover Dam y el Lago Mead a diferentes negocios de turismo y lo que es más importante, la finalización del Palacio de la Paz que se convertirá en el Centro Global para la Familia y Educación para la Paz.

Tenemos que completar y cumplir esos proyectos y sus propósitos. Quiero continuar mostrando el legado del Padre y grabar profundamente su legado en el corazón de Las Vegas, en donde el Padre Verdadero vivió sus finales y más importantes años de Amor Verdadero por toda la humanidad. Quiero cumplir el trabajo del Padre para transformar Las Vegas de “Ciudad de Pecado” a Ciudad Brillante (Sin City a Shining City). Debemos educar a todos, a través del Principio Divino, de que el Padre es el Mesías.

Concluyo diciendo que este es el momento más brillante de toda la historia. Aunque hay tribulación, todo está siendo preparado para que nosotros nos demos cuenta rápidamente de la increible victoriosa fortuna del Padre que nos está llegando. Si nos unimos adecuadamente, podremos construir el reino de Dios muy rapidamente, de ahora en adelante basados en el shimjung del corazón de Dios y el amor verdadero.

¿Juran cumplir esto? (Sí). Dicho esto, los cuatro deben unirse totalmente centrados en el Presidente Mundial, Rev. Hyung Jin Moon, centrado en la Voluntad de Dios. Somos gente orgullosa y gloriosa porque tenemos a los Padres Verdaderos y el Principio Divino. América es la puerta para el mundo. Ahora concluiré esta reunión con ustedes como los respresentantes americanos. No tienen tiempo de quedarse aquí. Regresen a América. Regresen rápido y desarrollen este trabajo.

Ustedes, líderes americanos, deberán ayudar a educar a las familias americanas, y especialmente a aquellos que están teniendo dificultades en comprender lo que está sucediendo con la tribulación y pruebas, para que puedan unirse conmigo y avanzar con confianza. Y si ellos no pueden comprenderlo, por favor pídanles que vengan a Cheongpyeong. A través del estudio, la oración y condición espiritual, podrán alcanzar una más profunda comprensión.

Traducción al español:

María José Sánchez

Ricardo Gómez

4 replies »

  1. MAGISTRAL.

    -VOLVER A LA ESENCIA; EL PRINCIPIO DIVINO. ÚNICO MODO DE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE LA IGLESIA PRIMIGENIA. REENCONTRARNOS CON EL Y NO PARAR DE ENSEÑARLO.

    -RE.-ESTABLECER LOS FUNDAMENTOS DE FE Y SUSTANCIA EN TODOS LOS NIVELES, DESDE EL INDIVIDUAL AL MUNDIAL.

    GRACIAS POR FACILITAR ESTE ESCRITO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s