Inspiración

Mensaje de la Madre Verdadera en Geomundo y Yeosu (HC8.28 / Oct. 13, 2012)

NOTA: Estas notas están tomadas de un vídeo clip de Pace TV. No pueden ser publicadas como textos definitivos y nunca  deben ser utilizadas en el futuro como publicación “oficial” de las palabras de la Madre Verdadera. Sin embargo, proporcionan una buena idea del espíritu del mensaje. Rev. Katsumi Kambashi.

Visita de la Madre Verdadera al Cheon Jeong Gung Oceánico ( en Geomundo) y Cheong Hae Garden (en Yeosu) el 8.28 de calendario celestial/ 13 de Octubre de 20102
La Madre Verdadera, con el helicóptero de los Padres Verdaderos, visitó la costa oeste de Corea antes de venderlo para la educación de la segunda generación.

Mensaje de la Madre Verdadera en el Cheong Jeong Palacio Oceánico.

“Mis ojos se han vuelto sensibles y necesito utilizar gafas de sol. Lo siento.

Durante el periodo de 40 días de 상 식 (上食 / Sang Shik: comidas ofrecias al Padre Verdadero), ha sido difícil para mí venir aquí. Como dije que iba a vender el helicóptero, pronto ya no lo tendré y no es fácil venir aquí en barco. Me fui a la cama preocupada por esto y era Sábado por la noche bueno en verdad era ya Domingo.
(그날이 토요일, 그리고 일요일이 이렇게 연결됐어). 
Al día siguiente, Lunes, cuando estaba ofreciendo 상식, el Padre me dijo:
“Si quieres ir al Geomundo, recibiré 상식 allí.” Lo que significa que el pensamiento del Padre es el pensamiento de la Madre y el pensamiento de la Madre es el pensamiento del Padre. Durante los 40 días, sentí que debía venir aquí y estaba preocupada por si no podría hacerlo. Pero el Padre me permitió venir aquí.
(Al lider de la iglesia de allí) ¿Cuántos miembros tiene ahora? “Tenemos cerca de 7 miembros” “Cerca de 7. (La Madre suspira)”. Este es un lugar importante, y aquí debe de educar gente. Para poder educarles en un corto periodo de tiempo, tiene que haber fuego en la iglesia. Debe de notarse afuera. Pare ello, todos ustedes deben de tener una fuerte determinación.
No deberían perder el honor de vivir en esta era en la que pudieron atender al Padre Verdadero. Todo depende de ustedes, deberían llegar a ser personas a las que el Padare quiere reconocer en le mundo espiritual, ¿No es asi? Para ello ¿Qué deberían hacer? (Necesitamos seguir dando testimonio y educando)
No deberíamos descansar. Dije que deberíamos establecer una iglesia que está viva y respirando. Si hay vida se debe mover. Solamente algo muerto permanece quieto.
Este es el lugar que el Padre amó, y si ustedes están determinados a restaurar a la gente en Geomundo en un mes y realizan los máximos esfuerzos. ¿No creen que el Padre les ayudará? El Padre, quien transciende tiempo y espacio, hará un trabajo inmenso a través de ustedes cuando El se conmueva por su extermo Jeongseong. ¿A caso no han sido capaces de pensar así?

Nadie puede decirme lo que sucederá en la situación internacional. Nadie puede decirme lo que China está pensando ahora. Ustedes deben de proteger este lugar. Deben de tener lecturas de “Corea Fuerte” ( el discurso de Kook Jin Nim) aquí y deberían reunir gente de esta isla. No se duerman y permanezcan siempre alerta, y construyan una iglesia en la que el fuego está siempre encendido. Entonces el Padre, que va por todo el mundo, será atraído al Geomundo por su Jeong seong, ¿No se sentirá así?

Lo que quiero decir es que este no debería ser un lugar por el que el Padre pase simplemente.

Piensen en una situación en la que yo, durante este periodo de tiempo, no esté aquí mientras el Padre se fue el mundo espiritual.

¿Qué piensan? Su responsabilidad como gente que ha vivido y respirado junto con los Padres es tremendamente enorme. A los ojos de sus descencientes, su grado será marcado naturalmente, por ejemplo ” Usted es un patriota” “Usted cumplió con su responsabilidad” “Usted se convirtió en una persona que el Cielo recuerda” o “Usted es una persona de paso.” Nadie puede ayudarles en esto. Esta es la responsabilidad de cada uno de ustedes. Así que ¿Harán el máximo esfuerzo o no? (Lo haremos).
Entonces la Madre, sentada en la silla del Padre, ofreció
상 식 al Padre, preguntándole al lider de la iglesia de allí qué era cada cosa sobre la mesa. La Madre simbólicamente tocó todas las cosas y comió un poco diciendo “Padre, por favor disfruta”. Entonces se sentó en la silla que estaba en el lugar opuesto al del Padre y comió. Después de la comida, la Madre visitó la cocina, la habitación de los Padres, la habitación de Shin Jun Nim, etcétera.
Más tarde la Madre voló al Jardín de Cheong Hae, Yeosu.

Mensaje de la Madre Verdadera en el Jardión de Chong Hae.

“Hasta ahora hemos realizado muchos talleres aquí. ¿Cuál era el propósito de tener   talleres de entrenamiento Oceanicos? Ahora la Iglesia de la Unificación debe renacer con el espíritu y verdad de Dios.
Ahora es el momento, mientras eliminamos trabajos externos, deberíamos tener estabilidad interna.
Las hermanas japonesas han trabajado muy duro por la providencia en el mundo, pero de ahora en adelante deberíamos tener resultados que mostrar diciendo “Es esto”. Yo haré que esto suceda. Es un asunto urgente el prepararse para mantener eternamente el fundamento establecido por el Padre. Pondré todo en orden de uno a diez y deberíamos hacer vida las palabras del Padre sin tirarlas al suelo. Vine aquí desde el Geomundo, este lugar también necesita reestructuración. Considero importante la segunda generación. Debería educar la segunda generación para que sus esfuerzos no sean en vano. ¿Qué deberían dejar a su paso? Ustedes, quienes, como familias Bendecidas, viven en la misma era con los Padres Verdaderos. ¿Qué será? ¿Su honor? ¿Su dinero? ¿Qué será? Deberían dejar un fundamento sólido para las generaciones venideras, de lo contrario, el mundo centrado en Dios no vendrá pronto. Su centro debe ser Corea y Japón. Deben renacer del Principio. ¿Comprenden?
Dije que nuestra iglesia debe estar viva y respirando, en donde no cese la lectura del Prinipio. Den lecturas diarias a tres personas en la iglesia y eventualmente necesitaremos crear nuevas familias Bendecidas. Mientras más pronto mejor. Tengo 70 años, ¿No? Si vivo 30 años más tendré 100. ¿Cuál será mi aspecto? Ustedes son jóvenes y pueden tener más esperanza, pero yo tengo menos tiempo ¿Lo comprenden?
Tomen posesión y realicen actividades que esté vivas y respirando. Entonces el mundo espiritual les ayudará 100%. ¿Cuál es el deseo del mundo espiritual? ¿Cuál es nuestro deseo? Es el establecimiendo del Reino del Cielo en la tierra y en el cielo, eso es Cheon Il Guk. Qué emocionante, alegre y agraciado es darse cuenta de esto durante nuestro vida. Si viven sintiéndolo realmente, ¿Cómo pueden sestar sentados tranquilamente? ¿Cómo pueden estar OK sin realizar ningún esfuerzo? Nuestra meta no desaparecerá en el Día de la Fundación. Debemos Bendecir a toda la humanidad y crear el pueblo de Cheon Il Guk. Para ello ¿Qué deberían hacer? (La Madre enjugó sus lágrimas).
El mundo espiritual no ayudará a aquellos quienes viven haciendo lo que se les dice sin que estos hayan influenciado el mundo de alguna manera de un día para otro. ¿Lo comprenden? Deben de ser capaces de sentir el verdadero significado de 사생결단 전력투구 (死生決斷 全力投球: Darlo todo a riesgo de la propia vida)
Sean personas que  informan al Cielo cada día y que se muevan con el Cielo todo el tiempo. Ahora, ustedes deben trabajar como si las 24 horas del día no fueran suficiente. Deberían trabajar en lugar del mundo espiritual y así pensar que un día tiene 28 horas. Deberían renacer con la verdad
(말씀). Sin considerar ninguna condición, ustedes querían venir y ver a los Padres y querían escuchar a los Padres con una mente agradecida. No pensaron en ustedes “si realizo este esfuerzo conseguiré esto” o ” Si hago esto llegaré a ser un lider”. En los primeros días de la iglesia, no había tal cosa. Tenemos que regresar a ese tiempo. Creo que debemos establecer la Iglesia de la Unificación en la que el amor verdadero se desborde”.

Traducción:

María José Sánchez

Estados Unidos

Categorías:Inspiración

1 reply »

  1. Ayu,ayu. gracias por mandar esto .. estamos viviendo un tiempo de mucha urgencia y la verdad hojala pudieramos bolver a los primeros tiempo ,adonde teniamos fuego y tanta fuerza que no nos importaba adonde dormiamos y que comiamos, lo mas valioso en aquillos tiempo hera dar a luz a hijos espirituales, y sufriamos cuando un invitado nuestros estaba escuchando las conferencias esperanzados que pudiera entender que estaba viviendo en el tiempo mas maravilloso de la historia humana. en en tiempo de LOS PADRES VERDADEROS DE LA HUMANIDA.
    gracias Ricardo . y Maria jose.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s