Inspiración

Les Serviré Fielmente

Hoon Sook Moon

Hoon Sook Moon

20 de Febrero de 1984
Novia de Heung Jin Nim
Ceremonia de Bendición

Manhattan Centre

Queridos Madre y Padre, gracias desde lo más profundo de mi corazón.
 
Por favor, acepten mi más profunda gratitud por la Bendición con Heung Jin Nim, quien fue uno de los Príncipes Celestiales mientras estaba en la tierra. Ahora, él es un Rey en el mundo espiritual, representando a nuestros Padres Verdaderos. Nunca olvidaré en toda mi vida y por la eternidad este grandísimo honor de ser la novia de Heung Jin Nim, cosa que no merezco.
 
Padre y Madre, prometo ser una esposa fiel de Heung Jin Nim, con el más alto de los respetos y amor. Le atenderé con todo mi corazón y alma para siempre, mientras esté en la tierra y más tarde en el Cielo. También prometo llegar a ser una hija fiel de nuestros Padres Verdaderos.
 
Madre, tengo una súplica especial para usted hoy. Sé que usted ha derramado lágrimas sin fin tras la muerte de Heung Jin Nim. Siento tan profundamente su dolor al tener que enviar a su amado hijo prematuramente al mundo espiritual. Él se fue en lugar de nuestro Padre. Sacrificó su vida por el mundo y la humanidad. Yo quiero traerle consuelo y amor. Por favor, míreme, mi cara sonriente, cada día. Y por favor, no derrame más lágrimas. Le serviré fielmente en lugar de Heung Jin Nim y viviré alegre y felizmente para usted, Madre, durante el resto de la vida de Heung Jin Nim que él no pudo vivir aquí en la tierra
 
Padre y Madre, por favor, no se preocupen por mí ni un poquito siquiera. Seré fuerte. Seré feliz y lo más importante, nunca estaré sola porque tengo su amor.
 
Padre y Madre, amaré a todos los Hijos Verdaderos; me uniré especialmente con In Jin Nim quien ha sido bendecida hoy con mi hermano. Me convertiré en la alegría y orgullo de ustedes junto con los otros Hijos Verdaderos.
 
También haré un esfuerzo absoluto para continuar mi entrenamiento artístico y llegar a ser una gran artista representando a nuestros Padres Verdadero en el mundo artístico.
 
Padre y Madre, una vez más, gracias desde lo más profundo de mi corazón. Soy la chica más feliz del mundo entero. No tengo como pagarles todas las bendicioens que me han dado si no es amándoles con todo mi corazón, mente y cuerpo. Ahora quiero darles las gracias y apreciación a mis padres físicos. Gracias por darme esta vida y por cuidarme hasta ahora para que pueda reicibir esta maravillosisima bendición. Mamá, nunca olvidaré tu amor.
 
Hermano mío, Jin Sung Nim, por favor acepta mis felicitaciones por tu bendición con In Jin Nim, quien es una de las mejores princesas de los Padres Verdaderos. Yo quiero a In Jin Nim muchísimo y me uniré a ella siempre.
Padre y Madre, me gustaría expresar mi gratitud a Ye Jin Nim, Jin Whi Nim, Hyo Jin Nim, Nan Sook Nim, Un Jin Nim, Hyun Jin Nim, Kook Jin Nim, Kwon Jin Nim, Sun Jin Nim, Young Jin Nim, Hyung Jin Nim, Yeon Jin Nim, Jeong Jin Nim– todos mis nuevos hermanos y hermanas. Me siento muy honrada y feliz de llegar a ser un miembro de la familia de nuestros Padres Verdaderos con todos estos maravillosos Verdaderos Hermanos y Hermanas. Sé que Heung Jin Nim está aquí conmigo hoy, y que él es tan feliz como yo.
 
Ahora quiero dar las gracias a todos los líderes y miembros de la Iglesia de la Unificación mundial. Gracias por vuestras oraciones, cuidado y amor por Heung Jin Nim. También quiero agradecer a todos los que han trabajado tan duramente para hacer posible esta bella celebración. Sé que Heung Jin Nim siempre estará con vosotros.
Finalmente, quiero orar por una larga, larga vida para nuestros Padres Verdaderos. Padre y Madre, una vez más, gracias, gracias por elegirme para ser la novia de Heung Jin Nim y su hija. Padre y Madre, prometo que llegaré a ser joya y orgullo de la familia de los Padres Verdaderos. Les quiero tantísimo….
Muchas gracias.
 
Solamente quiero decir una cosa más. No quiero que sea malinterpretada la razón por la que lloré. Es porque me siento tan indigna de esta bendición que los Padres Verdaderos me han dado. Y me siento tan abrumada por el amor que nuestros Padres Verdaderos me han dado y todos los Hijos Verdaderos me han querido tanto en estos días pasados. Haré todo, Padre y Madre, para servirles en lugar de Heung Jin Nim y servir a mis hermanos y hermanas.

Traducción:

María José Sánchez

Estados Unidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s