Inspiración

El Seonghwa del Padre Verdadero y la Incambiable Providencia del Cheon Il Guk del Día de la Fundación

Presentación ofrecida por Rainer Fuchs en la Reunión Regional de Líderes de la Región Europea

Livingstone House, London, UK, 26th Septiembre de 2012

(material original recibido de World Mission Headquarters)

Rainer Fuchs

1. Introducción

El Padre Verdadero, después de volver a Cheon Jeong Gung del Hospital St. Mary de Seúl el 12 de agosto, anduvo en su silla de ruedas alrededor de la habitación de Hoon Dok y sus alrededores en el tercer piso. Tocó muchos objetos y dijo: “Está bien”. En repetidas ocasiones tomó a la Madre Verdadera firmemente de la mano y dijo: “Madre, gracias” Mientras oraba con los aquellos que asistían a los Padres Verdaderos, él dijo cuatro veces: “Todo está cumplido”. Luego, el 13 de agosto en el Hospital Cheongshim, oró diciendo: “Hoy, ofrezco al Padre la terminación definitiva y final. Todo está cumplido. Aju” Mientras Jesús en la cruz, dijo: “Todo está cumplido” en un sentido espiritual, el Padre Verdadero declaró la perfección final terminando con sus palabras “Todo está cumplido”, tanto espiritual como físicamente.

Los Padres Verdaderos establecieron el día 13 del primer mes de 2013 como el Día de la Fundación, Día que va a marcar el comienzo de la Era sustancial del Cheon Il Guk, y han llevado la marcha providencial hacia esa fecha. El Cheon Il Guk es una nación de un nuevo tipo. Significa una nación celestial que se regirá directamente por Dios y los Padres Verdaderos. El Matrimonio Santo de Dios, la Coronación de Dios y la re-bendición de las familias bendecidas están programadas para el día 13 del primer mes de 2013. Con este propósito, los Padres Verdaderos ya han terminado el Matrimonio Santo de Dios, la Coronación de Dios y la re-bendición de las familias bendecidas en una dimensión interna a fin de completar las bases para la victoria del Día de la Fundación.

2. El Sagrado Matrimonio y el Aniversario de las Bodas de Oro de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad

El Cheon Il Guk del Día de la Fundación iniciará el Santo Matrimonio de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad. Los Verdaderos Padres del Cielo, la Tierra y la Humanidad se refiere a los Padres que han logrado la unidad de cuerpo entre los Padres Verdaderos Cósmicos, o el Dios incorpóreo, y los Padres Verdaderos del Cielo y de la Tierra, o la completa Adán y Eva. El Matrimonio Santo de Dios, que se llevará a cabo por el Santo Matrimonio de los Padres Verdaderos, se llevará a cabo por Dios tomando los cuerpos de los Padres Verdaderos. El Matrimonio Sagrado de los Padres Verdaderos para recibir el Matrimonio Santo de Dios tiene que ser interpretado por primera vez como el “Santo Matrimonio de los Padres Verdaderos” (día 16, mes 3, 1960) en la etapa de formación, en segundo lugar como la “Ceremonia Sagrada de Bendición Matrimonial de los Padres del Cielo y de la Tierra y la Apertura de la Puerta del Cheon Il Guk” (día 6, 1 º mes, 2003) en la etapa de crecimiento y el tercero como el “Santo Matrimonio de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad” (día 13, 1 º mes,  2013) en la etapa de perfección.

Los 43 años del Matrimonio Sagrado de los Padres Verdaderos al matrimonio Santo de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad fue un período de verdadera madre para nacer como hija de Dios y pasar por etapas como la hermana menor de la esposa, la madre, abuela y reina para formar una unidad de un solo cuerpo con el Padre Verdadero. Verdadero Padre y Madre Verdadera estableció una unidad de un cuerpo en la realización de la ceremonia de matrimonio Sagrada Bendición de los Padres del Cielo y de la Tierra Apertura de la Puerta del Cheon Il Guk. Los 10 años de la ceremonia de matrimonio Sagrada Bendición de los Padres del Cielo y de la Tierra Apertura de la Puerta del Cheon Il Guk hasta el Matrimonio Sagrado de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad es un período para la Madre Fiel a convertirse en un importante cuerpo de Dios así como para realizar el Matrimonio Santo de Dios.

Los Verdaderos Padres llevaron a cabo tres celebraciones por el 50 aniversario de su Boda Santa. El primero fue el “50 Aniversario de las Bodas de Oro de los Sagrados Padres Verdaderos” (19 de abril de 2009), la segunda fue la “Coronación para el Establecimiento de la ONU Abel y las Bodas de Oro” (29 de abril de 2010) y la tercera fue el “Cumpleaños de los Sagrados Padres Verdaderos 93, Bodas de Oro y el Año de Jubileo, y Gohui” (Calendario Celestial días 1º, 1º mes de 2012). Los aniversarios de las Bodas de Oro celebradas antes y después del 50 º aniversario de su Boda Santa no eran simples aniversarios de boda, que tuvo lugar 50 años antes. En su lugar, eran ritos que marcaban el matrimonio interno de Dios que tiene lugar en el Año Jubilar que rodea la Boda Sagrada de los Padres Verdaderos. (04/29/2010) A través de las bodas de oro, Dios, el Padre y la Madre Verdadera forman una unidad de un solo cuerpo.

El proceso por el cual se creó esta unidad de un cuerpo puede ser entendido en los términos de la acción origen-división-unión, donde el Dios incorpóreo es el origen. El Verdadero Padre y la Madre Verdadera, los perfectos Adán y Eva, son la División. Cuando Dios se encuentra en la unidad de un organismo creado por el Matrimonio Santo completado por Adán y Eva, eso es la Unión. (293:49-78, 03/05/1998) La Unión de la Acción origen-división-unión es la síntesis, o el cuerpo unificado, de Dios, el Padre Verdadero y la Madre Verdadera. A esto le llamamos la Trinidad Sustancial. La Trinidad Sustancial significa un estado en el que Dios (Santo Padre), el Padre Verdadero (Santo Hijo) y la Verdadera Madre (Hija Santa) establecen la unidad como un solo cuerpo. (08/01/1996) Si el Santo Hijo en la Trinidad sustancial es el hijo unigénito, la Hija Santa significa la hija unigénita. (58:219, 06/11/1972)

Las Ceremonias de las Bodas de Oro celebradas en tres ocasiones fueron las bodas internas Sagradas de Dios. La Boda Santa de Dios que se celebrará el Día de la Fundación será la Boda Sagrada externa. Porque la Trinidad Sustancial se completó a través de las Bodas de Oro, el Padre y la Madre verdaderos acompañan siempre a Dios dentro de Él, Dios y Madre Verdadera siempre acompañan al Padre Verdadero dentro de él, y el Padre Verdadero y Dios siempre acompañan a la Madre Verdadera dentro de ella. Mientras tanto, ya sea que el Verdadero Padre o la Madre Verdadera están en la tierra, el Matrimonio Santo de Dios puede ser realizado el día de la Fundación.

3. Las Ceremonias para la Entronización y Coronación de Dios

Los Verdaderos Padres del Cielo, la Tierra y la Humanidad son los Verdaderos Padres, Verdaderos Maestros y Verdaderos reyes de la Humanidad en los Mundos Espirituales y Físicos. Para que los Padres Verdaderos puedan gobernar el cosmos con una autoridad real, es necesario que haya una ceremonia de entronización y una ceremonia de coronación. La ceremonia de entronización es un rito interno anunciando un nuevo rey. En esta ceremonia, el príncipe heredero recibe el sello real, asciende al trono real y toma su asiento allí. La ceremonia de coronación, que se realiza después de la ceremonia de entronización, es una ceremonia pública en la que el rey lleva la corona por primera vez. Es una ceremonia para declarar al mundo que un nuevo rey se ha instalado.

Después de que los Verdaderos Padres ofrecieron a Dios la Ceremonia de Entronización de la Majestad de Dios (13 de enero de 2001), ellos vivieron una vida de inversión total con sus vidas en la línea de la Providencia. La entronización fue una ceremonia sagrada para liberar completamente Dios y liberarlo de Su encarcelamiento en la prisión creada por Satanás, y ser recibido como el Gran Rey del Cosmos y declarar el inicio de la nueva soberanía a todo el cielo y la tierra (mensajes de paz 85 – 86). Sobre el fundamento de la Ceremonia de Entronización del Rey de las Familias Bendecidas (Calendario Celestial 06.01.2003) para proceder por etapas, con la providencia para la “Ceremonia de Coronación de Dios”.

Entre diciembre de 2003 y agosto de 2004, los Padres Verdaderos realizaron la “Ceremonia de Coronación del Rey de la Paz” en cuatro ocasiones en un patrón vertical. Luego, entre agosto de 2004 y febrero de 2005, los Padres Verdaderos realizron la “Ceremonia de Coronación del Rey de la Paz” en cuatro ocasiones en un nivel horizontal. Fue sobre esta base que “la entrada de los Verdaderos Padres en el Palacio Original y su Coronación” (13 de junio de 2006), la “Ceremonia de Coronación de la Liberación de la Autoridad de Dios como el Rey de Reyes” (Enero 15, 31, 2010) y la “Coronación del Aniversario y las Bodas de Oro de los Padres Verdaderos para el Establecimiento de la ONU Abel, y el Festival de la Ascensión”, fueron cada una realizadas.

Las tres coronaciones realizadas a partir de la “entrada y Coronación de los Verdaderos Padres en el Palacio Original” significaban ceremonias de coronación de Dios internas realizadas sobre la base de un solo cuerpo en unidad de Dios, el Padre y la Madre Verdaderos. La Coronación de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad que se realizará en el día de la Fundación, será la ceremonia de coronación externa de Dios. La autoridad real de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad aparecerán simultáneamente a través de Dios, el Padre y la Madre Verdaderos. Si tan solo uno, el Padre o la Madre Verdaderos, están en la tierra, la coronación de Dios se puede llevar a cabo en el Día de la Fundación.

4. La Perfección de la Responsabilidad de los Padre Verdaderos y el Registro en la cuarta Dimensión

El núcleo de la construcción de la nación celestial es la familia celestial. Si la familia celestial se configura como el núcleo y el núcleo se expande, la nación celestial será construida y terminada. (Calendario Celestial 1.2, 2012) La perfección de la familia celestial se lleva a cabo a través del fundamento de cuatro posiciones, que aparece como resultado de la acción Origen Unión División. La realización del fundamento de cuatro posiciones tiene lugar cuando Dios se completa como el Creador. En primer lugar, los Padres Verdaderos se han completado como el segundo creador y una familia de hijos directos que se completan como el Tercer Creador. (21/08/1998) El estándar para la perfección es llegar a la perfección y formar una pareja en la posición anterior a la época en que Dios dio el mandamiento, “No comer del fruto del árbol del bien y del mal”.

A través de la re-bendición que se llevará a cabo en el Día de la Fundación, las familias bendecidas van a nacer de nuevo como hijos directos de Dios. Al mismo tiempo, van a recibir las bendiciones de Dios que Adán y Eva recibieron en el Jardín del Edén. Hijos solteros bendecidos van a nacer de nuevo en la posición anterior a la época en que Dios dio el mandamiento de “no comer del fruto del árbol del bien y del mal” (Calendario Celestial 10,14 de 2011)

Los Padres Verdaderos han asumido la responsabilidad de perfeccionar, concluir y completar todas las condiciones necesarias para la re-bendición de las familias bendecidas en el día de la Fundación. Esta es la Declaración de Registro en el mundo de las cuatro dimensiones (Calendario Celestial 4.16, 2012) Los Padres Verdaderos declararon a través de la Declaración de Registro para el mundo de cuatro dimensiones: “La responsabilidad de los Padres Verdaderos ha terminado. Los Verdaderos Padres de la Tierra y la Humanidad se han asentado completamente. Nuestra familia ha sido testigo de la perfección y la conclusión. Los hijos Kook Jin, Hyung Jin, Caín y Abel, se han vuelto completamente uno. Las familias bendecidas llegarán a término con la responsabilidad del 96 por ciento de los Padres Verdaderos y su propio 4 por ciento de responsabilidad.

El primer registro significa una inscripción de la época del Antiguo Testamento, el segundo registro significa un registro a la era del Nuevo Testamento, el tercer registro significa un registro a la era del Testamento Completo, y el registro en el mundo de la cuarta dimensión es el Reino de la Era del Cuarto Adán. Al declarar la perfección y la conclusión de nuestras familias, los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad, que han completado la Trinidad Sustancial, han logrado la perfección y la finalización de las familias celestiales de la nación celestial.

Los Padres Verdaderos, habiendo terminado la perfección de la familia celestial (en un 100 por ciento), con la responsabilidad de Dios (95 por ciento) y la responsabilidad de los Verdaderos Padres (5 por ciento), también han abierto la puerta a la inscripción al mundo de cuatro dimensiones. Es sobre esta base que declararon: “La responsabilidad de los Padres Verdaderos ha terminado” Sobre el fundamento de la responsabilidad del 96 por ciento completado por los Padres Verdaderos, las familias bendecidas pueden llevar a cabo su propia responsabilidad del 4 por ciento y registrarse para el mundo de la 4ª dimensión.

Debido a que el registro de la familia celestial al mundo de la cuarta dimensión se llevó a cabo sobre la base de la Bodas de Oro y las Ceremonias de la Coronación, los Verdaderos Padres y los Hijos Verdaderos aparecieron en la Familia Celestial con Dios en el centro. Cuando las familias celestiales son designadas por la re-bendición a participar en el día de la Fundación, los verdaderos ciudadanos y una nación verdadera harán su aparición. (161:222, 02/15/1987) Mientras que al menos uno de los Verdaderos Padres que han logrado la Trinidad Sustancial estén en la tierra, la re-bendición que permite el registro en el mundo de la cuarta dimensión se puede realizar en el Día de la Fundación.

5. Postdata

Cuando los Padres Verdaderos declararon: “Todo está cumplido”, el 12 y el 13 de agosto, el significado era también que todas las responsabilidades de los Padres Verdaderos necesarias para la nación celestial, o el Cheon Il Guk sustancial, para comenzar a través de la re-bendición de las familias bendecidas se perfeccionaron y han concluido. Los ritos internos para el Matrimonio Santo y la Coronación de Dios y la re-bendición de las familias bendecidas que se llevará a cabo en el Día de la Fundación ya han sido perfeccionados, terminados y concluidos. Así que la providencia de Día de la Fundación puede seguir centrada en la Madre Verdadera, quien ha logrado la Trinidad Sustancial con Dios.

El lema para el año 2012 es “La Era de la Victoria, la Liberación y la Perfección de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad”. Los Padres Verdaderos ya terminaron su responsabilidad. Tuvieron victoria y liberación. Ellos han pasado esa victoria y liberación para nosotros, las familias bendecidas. (2012.3.4)

Traducción

Ricardo Gómez

Argentina

1 reply »

  1. Después de leer esta aclaración, que puedo decir… Habrá palabras que puedan encapsular el valor de gratitud suficiente para semejante victoria? , Estoy embriagado de gratitud y me vuela la cabeza por hacer llegar este misil de amor y de verdad a nuestros contactos, de manera que podamos estar presentes en kOREA el dia 13 de enero la mayor cantidad de matrimonios posible para atestiguar y alabar al vencedor. Solo eso por ahora. Andrés en franca recuperación, sino me energizo con tanto amor…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s