Inspiración

Estamos en los últimos momentos

Después de la lectura del HDH, la Madre habló. Lo hizo muy lentamente, conteniendo sus lágrimas y haciendo pausas entre cada frase. El Padre escuchó con los ojos cerrados. La Madre dijo:

“Desde el punto de vista de la providencia, estamos en los últimos momentos, cuando tenemos que llegar a una conclusión. Todos ustedes son familias bendecidas, y ¿qué responsabilidad tienen? ¿Qué es esto? ¿Qué necesitan para llevarlo a cabo en la tierra? ¿Cuál es el deseo de Dios? Ustedes han estado siguiendo la voluntad de Dios y, por ejemplo, escuché ayer que las 72 parejas bendecidas celebraron su aniversario de oro, por lo que están siguiendo la voluntad de Dios por espacio de medio siglo.

Entonces, ¿qué pueden decir que han logrado? El Padre dice a menudo “Todo se ha hecho. Estamos en el último momento” ¿Y ustedes? En realidad, cuando miramos a nuestro alrededor, siempre hay un montón de trabajo incompleto. Tenemos que poner todo en orden y atarlo a un centro; sin embargo, cada uno piensa y hace sus actividades de forma personal. Antes de pensar si sus conductas están de acuerdo con el centro, me parece que en primer lugar deberían pensar en lo que quieren ser y lo que queremos hacer. Si no es así, no podemos comprender el mundo celestial. Todo lo que hacen en sus vidas, como respirar y comenzar un día, debe ser conectado con el centro. Ustedes deben pensar, comportarse y practicar esto, pero es una pena en ese sentido.

Así que, lo que quiero pedirles es que, teniendo el Día de la Fundación adelante, ya que ustedes son Familias Bendecidas que asisten a los Padres Verdaderos, deben mostrar resultados para ellos. ¿Cuántas veces el Padre hizo hincapié en que deben cumplir con su responsabilidad como Mesías Tribal? El Padre abrió un camino ancho para permitirles a ustedes que vayan a liberar a sus antepasados ​​para que podamos unir el Mundo Espiritual y el Mundo Físico, pero ¿hasta qué punto han respondido ustedes? Es triste ver que lo que el Cielo espera está lejos de ser la norma que tienen ahora. Por favor, no piensen por ustedes mismos, sino centrados en el Padre, hagan sus esfuerzos para que estén conformes con la voluntad de Dios, y hacer un entorno más amplio en el que puedan testificar el centro (Padre). Ese es el reino de los cielos en la tierra donde asistimos a Dios, y es nuestra responsabilidad.

Como miembros de la Iglesia de Unificación, es cierto es que estamos ante un momento difícil. Pero creo que han entendido claramente que a través de 본체론 교육 (educación de la Sustancia Original del Principio Divino) es lo que el Cielo quiere lograr. Cada uno de ustedes debe hacer lo mejor en su misión, pero esta es el último tiempo. Si se colocan ante un acantilado y se enfrentan a una cuestión de vida o muerte, ¿qué van a hacer?

En ese sentido, el Hoon Dok Hae debe convertirse en el momento en el que ‘yo,’ ‘mis cosas”, “mi iglesia” y “mi país” pueden crecer más grande. A veces, el Padre, quien supongo no podría tener una base común con ustedes, lo ha hecho durante más de 10 horas. Creo que lo hace especialmente cuando él está aquí en Corea. ¡Qué vergüenza que el Padre tenga que hacer una reunión tan larga!

Con el Día de la Fundación adelante, me gustaría pedirles que sean los líderes y las familias bendecidas que hacen todos los esfuerzos y obtienen todos los resultados de una gran cosecha para el Cielo”

Después de que hablara la Madre, el Padre cerró la reunión con las siguientes palabras.

“Yo espero que ustedes, llegando a ser hijos e hijas de Dios, estén determinados a cumplir con la responsabilidad como propietarios en el Reino de los Cielos. (Hacia la Madre) Las situaciones difíciles se terminarán. Se terminarán algún día. Espero que no se olviden que ustedes deben completar por lo menos su misión y responsabilidad antes de que el tiempo haya terminado. Vamos a concluir la reunión de esta mañana.

Hak Ja Han

June 24, 2012
Hoon Dok Hae
Cheon Jeong Gung (HC 5.5)

Traducción

Ricardo Gómez

Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s