Inspiración

Unidad entre hermanos

El enemigo ha estado atormentando sin descanso al Omnisciente y Omnipotente Dios desde hace seis mil años. En la tierra, nadie se puede comparar con su magnífica sabiduría y conocimiento. El enemigo es un rey de la sabiduría en la tierra. Para defenderse contra este enemigo, si dos personas luchan contra él por separado, absolutamente los va a capturar. Ellos nunca serán capaces de capturar al enemigo. Con el fin de derrotar a este enemigo, los hermanos deben estar unidos como uno centrados en los padres; si el hermano mayor y el hermano menor pueden convertirse en uno, entonces van a derrotar a este enemigo. A menos que ustedes vivan y practiquen este concepto de forma exhaustiva, con el fin de sentir que lo reflejan profundamente en sus vidas, ustedes no pueden caminar el camino de la restauración como un representante de los padres en su corazón. Ustedes deben entender claramente esto. No hay nada más. Si ustedes toman una posición no discriminando entre sus padres y su enemigo, no podrán hacer nada, incluso si ustedes son parte del movimiento de restauración.

Si dices que eres un hermano mayor y tratas de dominar la posición de tu hermano menor, eso no es correcto. Dos de ellos deben convertirse en uno centrados en los padres. Si se le permite al hermano menor estar en la misma posición del hermano mayor, los dos serán uno solo. Unidos como uno es el mejor método para que puedan destruir al enemigo. Si una lanza del enemigo penetra a través de la unión y los rebana en dos, los dos serán derrotados. El hermano menor sólo quedará solo, y el hermano mayor no tendrá ninguna oportunidad. Ustedes deben ir de la mano. Esta norma debe hundirse profundamente en sus corazones. Por lo que debe estar en una posición en la que siempre sientan esta verdad en su corazón. Esto no es un concepto vago. Se trata de hechos.

Su mente, conciencia y cuerpo deben convertirse en uno, de lo contrario no pueden defenderse contra Satanás. En su familia, a menos que dos sea uno tres nunca se convertirán en uno. Sin tres posiciones, el fundamento de cuatro posiciones nunca se establecerá. El propósito de Dios de la creación es el fundamento de cuatro posiciones. Este concepto es fundamental. Quiero que memoricen claramente esta norma.

Si usted encuentra un error en su hermano, debe darse cuenta de que la falla puede convertirse en una condición que Satanás use puede llevárselo. Si esto sucede, usted debe sentirse responsable no sólo de su hermano, sino por dañar la credibilidad de Dios y los Padres Verdaderos. Sabiendo esto, usted debe derramar lágrimas por la sanación de los defectos de su hermano, y luchar más duro para resolver ese defecto en su hermano que en sus propios problemas. Usted debe sentir que llevará la cruz de su hermano en el hombro con el fin de indemnizar. Con este sentido de la responsabilidad, en el que rezan por vuestro hermano todo el tiempo, incluso mientras trabajan. Esta es su prioridad. Si lo hacen, ustedes progresarán de manera exponencial.

Sun Myung Moon
1970
Extracto
“Origin of the Loyalty and Filial Piety” Volume I

Traducción

Ricardo Gómez

Argentina

2 replies »

  1. gracias PV…fue una bendicion recibir tu enseñanza…..se q esta en el ME…de igual manera agradesco….por q justamente necesite esta enseñanza que es una bendicion para mi 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s