Información

¡300.000 veces gracias!

¡300.000 entradas! Parece mentira. Desde ya muchas gracias a todos y a todas por entrar a este humilde blog buscando algo para leer. Como ya he dicho antes, no es poca cosa, ya que este sitio no es de los más buscados de la web; no es un foro, no se pueden descargar programas, no es geek etc. A pesar de no estar dentro del target de los sitios más buscados, el crecimiento del blog ha sido de forma exponencial.
Este último año he recibido algunas críticas porque la mayoría de mis artículos tenían una clara tendencia política. Esas maledicencias son infundadas, y puedo demostrarlo.
Compartiré con ustedes, mis queridos amigos, la “parte de atrás” del sitio “Unificacionistas”. Allí veremos las entradas totales que cada artículo tuvo hasta el momento en que estoy escribiendo estas líneas. Veamos:

Si prestan atención, notarán que los primeros puestos están reservados para artículos como:

Buscando los orígenes del Big Bang More stats 33.606
Jerarquía de Valores More stats 22.840
La psiquis humana More stats 16.584
Famosos científicos que creyeron en Dios More stats 10.941
Adolescentes, ¿sexualmente subnormales? More stats 10.033
La Puntualidad More stats 8.838
Inventor ruso asegura poder ver el aura humana por ordenador More stats 8.257
¿De dónde viene la paz social? More stats 8.087
Día del amigo More stats 6.383
Instructivo, cómo lavar los platos

En esta captura de pantalla entraron sólo 16 resultados, todos con abundantes entradas. Si se presta aun más atención, se notará que la mayoría de esos artículos versan sobre valores. Así es, Unificacionistas se ha posicionado en los motores de búsqueda como un referente en valores, y no en política. Pero como conozco a algunos que sólo creen si ven, comparto otra captura de pantalla:


Como puede verse, las palabras mediante las cuales la gente llega al blog son “valores” “virtud” “mundo espiritual” y otras similares. Para encontrar un artículo “ultra k” hay que remitirse a “La importancia de tener un líder” en el cual escribo sobre la trágica desaparición física de Néstor Kirchner. Ese artículo tiene 161 visitas.

En virtud de esto, los temores que algunos tienen de que mis críticas a Clarín lleguen a afectarles en algo el inmenso y corrompido monopolio que ostentan es ciertamente improbable. También es inútil que sigan ocultando el blog a sus contactos y amigos, no influencia a nadie. Obviamente, es injusto comparar las visitas de un artículo subido hace casi dos años con uno escrito por mí hace apenas un par de meses. Pero aun así, las tendencias son claras. Por eso insisto, gracias a quienes abrevan a este sitio buscando ideas, lectura, pensamientos, y no solo a quejarse por algunas de esas opiniones, ideas o lecturas. Somos distintos, demos gracias por ello, y sigamos creciendo.

Ricardo Gómez ricardomardel@yahoo.com.ar

Si te gustó el blog compartilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s