Opinión

Pequeño diccionario Ruíz Guiñazú Ilustrado

Escribe desde Argentina: Ricardo Gómez

Argentina y el mundo viven un cambio de paradigma repentino. Muy pocos son los que tienen la perspicacia para entender qué oscuras corrientes se mueven por debajo de las cosas que vemos cotidianamente. Solo alguien practicante del Sagrado Periodismo Independiente como Ruíz Guiñazú puede dar en la clave justa. Este pequeño diccionario pretende descorrer ese velo opaco de la mentira y presentarnos limpiamente esa verdad que subrepticia y esquivamente se oculta de nuestros ojos. Desde luego, ninguna prueba hay para corroborar estas definiciones, pero usted y yo sabemos que eso es absolutamente innecesario.

Veamos el verdadero significado de algunos programas tanto radiales como televisivos de acuerdo a este diccionario Ilustrado Ruíz Guiñazú:

 

“La mañana con Víctor Hugo”

Hace referencia a que el otrora Periodista Independiente Víctor Hugo Morales nos madruga a todos tratando de inculcarnos la ideología kirchnerista.

“Bajada de línea”

Ídem punto anterior.

“Paka Paka”

Deformación verbal de “taca taca” voz con la que se define el “poniéndose estaba la ganza”. Se utiliza en sentido monetario. De esto se deduce que está hecho con dinero que ponemos todos. Se inculca a los niños K la idea de meter mano en la caja del Anses desde pequeños, por tal razón hay dos K en el nombre de canal.

“Canal Encuentro”

Abreviación. En realidad es “Encuentro kirchnerista” Se utiliza este ardid para convocar subliminalmente a las masas a las plazas para llenar eventos kirchneristas.

“678”

Oculta inteligentemente el sueldo de cada uno de los integrantes del panel. De esto se deduce que estarían cobrando 678.000 dólares cada uno. Sueldo que pagamos Todos Nosotros.

“Fútbol para todos”

La palabra fútbol oculta otra cosa. Las iniciales dan cuenta del verdadero significado:

F: Fanatismo

U: Ultra

T: Troskista

B. Bolchevique

O: Opio de los pueblos

L: Lenin

Esos son los reales objetivos a conseguir “para todos” muy hábilmente ocultados.

“Elegante sport”

Manera por demás ostentosa de mostrarnos cómo el modelo kirchnerista usufructúa y despilfarra los dineros de Todos Nosotros.

“Cocineros argentinos”

Programa donde se “cocinan” las verdades kirchneristas. Todos esos alimentos son pagados con el dinero de Todos Nosotros. Estoy segura de que el menú del día lo define dictatorialmente Cristina desde la Casa Rosada.

“Visión 7”

Obviamente es “visión kirchnerista 7” aunque el gobierno lo oculte.

“TVR”

Como en “Fútbol para todos”, estas iniciales ocultan un mensaje subliminal.

T: Te

V: Vamos a

R: Reventar si no pensás igual a Cristina.

“Diario Registrado”

Su nombre hace referencia a la caja registradora en donde se acumulan los billetes que Cristina le deposita cada día para que hagan periodismo militante. Dinero que ponemos entre todos.

“TELAM”

Otro burdo intento K de ocultarnos sus verdaderas intenciones:

T: Te

E: Estamos

L: Liando

A: A través de

M: Moyano (o Moreno)

“Tiempo Argentino”

Este pasquín, que pagamos entre todos, usa la palabra “tiempo” en una clara alusión a los deseos de poder perpetuos de Cristina y la reelección eterna.

“Página 12”

Otro medio ultra oficialista que se paga con el dinero de Todos Nosotros. En su título figura el número 12. Se supone que es el número de página de las bases kirchneristas en la que figuran los deseos de Cristina de convertirse en Evita y ser reelecta eternamente.

El diccionario está en pleno proceso creativo. En virtud de esto le sugerimos referirse cotidianamente a este sitio para ir descubriendo algún que otro ocultamiento más. Para mantenerse bien despiertos contra los ataques anticonstitucionales de ese grupejo populista les sugiero leer constantemente el Libro Sagrado del Periodista Independiente, más conocido como Clarín. También deben asegurarse de tener cada día el apéndice de Clarín, La Nación, y otros medios que, aunque menores, siguen obedientemente la Línea Editorial Sagrada del Libro Sagrado. Sugiero también escuchar un poderoso programa radial que se emite muy temprano por radio Continental, pero solo hasta las 9 horas.

Reserve su ejemplar, se agota.

Ricardo Gómez ricardomardel@yahoo.com.ar

Si te gustó el blog compartilo

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s