Biografías

Parte de nuestra historia (12)

ucsym300

La Roca

27 de enero de 1951. En esta fecha el Padre comienza a enseñar libremente el Principio Divino. Con sus propias manos y la ayuda de los primeros seguidores construye una pequeña y humilde iglesia. Paralelamente, el Reverendo Kim trabajaba en un restaurante y, a la vez, hacía trabajos de pintura artística. Sus trabajos eran muy bien recibidos, ya que poseían una hermosa técnica.

Mientras tanto, el Padre empezó a escribir el Principio Divino en la casa del señor Aum. Para inspirarse se dirigía a orar a las montañas, y particularmente a una roca que en la actualidad recibe el nombre de “Pomnaetgol” que significa “la roca de las lágrimas”. Allí ora desesperadamente cada noche durante siete meses. Actualmente muchas personas visitan esa roca por el elevadísimo nivel espiritual que se consigue al orar allí. La gran mayoría de estas personas desconoce quién oraba allí, muchos años atrás.

La primera iglesia pronto resultó pequeña para todas las personas que empezaron a llegar. En pleno verano no se podía estar del calor que hacía. Era común ver a todos abanicándose con lo que podían, y sudando a mares. En su juventud el Padre hablaba durante muchas horas en sus charlas. En ciertas ocasiones, tomaba un versículo Bíblico y con eso solo podía estar horas explicando el verdadero significado. En aquella época, a pesar del bochorno, nadie se quejaba, ya que los hermanos comprendían que el Padre tenía una necesidad imperiosa de contar la verdad, era como si el contenido de esa verdad dentro de él le quemase. Comprendieron que Dios mismo sentía la urgente necesidad de expresarse, ya que había estado atado durante mucho tiempo, demasiado tiempo.

La primera iglesia en Pusan

La primera iglesia en Pusan

La iglesia de Seul

La iglesia de Seul

Ricardo Gómez ricardomardel@yahoo.com.ar

Deja un comentario

Categorías:Biografías

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s